Fran Alonso - Mi entrada al Shred This III Competition !

Fran Alonso
#49 por Fran Alonso el 06/08/2010
Gerard Merino escribió:
Buenísimo!!!!!!! :shock: Hacía tiempo que no veía algo tuyo jejejeje

A la backing se le puede sacar mucho jugo y tú lo has hecho!!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Muchas Gracias por pasarte compañero !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Buena entrada Fran!!!que tengas suerte,saludos!!!


Muchas Gracias Pedro por pasarte !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
luchitojs1200 escribió:
obvio, pero igual yo te hubiera dado algún primio o por lo menos una mención


Pues gracias hombre, pero ya te digo, muchas veces el mejor premio es el ver que tú trabajo le gusta a la gente y eso te da ánimos para seguir tocando !!

Salu2s Comapañero !! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vaijem82
#50 por vaijem82 el 06/08/2010
Buff!!! Se me habia pasado esta entrada!!! Joer, si es que no tengo perdon de Dios!!! Realmente muy diferente a la de Pedro, y la de otros que son mas fusion, pero se aprecia uan técnia brutal y una calidad que echa para atrás. Gran entrada tio!!!!
Subir
Fran Alonso
#51 por Fran Alonso el 06/08/2010
Vaijem82 escribió:
Buff!!! Se me habia pasado esta entrada!!! Joer, si es que no tengo perdon de Dios!!! Realmente muy diferente a la de Pedro, y la de otros que son mas fusion, pero se aprecia uan técnia brutal y una calidad que echa para atrás. Gran entrada tio!!!!


Gracias Rubén por pasarte, me alegra que te haya gustado mi entrada. Joer, es normal que se te pase, si se abren un montón de post al dia !!!

Con respecto a lo que comentas, está claro, cada uno toca como sabe y siente, a mi lo del Jazz no se me da nada bien, soy un simple guitarrista de rock, por eso he utilizado mis recursos adaptándolos un poco esta base, alguien del foro me dijo que no le gustó por que lo sonó a Zakk Wylde tocando jazz y que mi solo no iba acorde a esta base ... y eso que me esforzé por suavizar mi toque, hasta le bajé un par de puntos al drive !! :risa:

Un abrazo compañero !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo