Fran Alonso - Mi entrada al Shred This III Competition !

hanjel
#13 por hanjel el 18/07/2010
genial fran te as llevado la base a tu terreno totalmente y se oye de escandalo, suerte con el concurso tio, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 19/07/2010
damiblak escribió:
un gran solo y muy buenas
técnicas utilizadas =)


Gracias Compañero por pasarte y comentar !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
hanjel escribió:
genial fran te as llevado la base a tu terreno totalmente y se oye de escandalo, suerte con el concurso tio, un saludo


Gracias Hanjel por dejar un comment !!!

Un abrazo Amigo !! :brindis:
Subir
epilp
#15 por epilp el 19/07/2010
Impresionante, brutal ese picking y esos tapping. Mucha suerte Fran.

Saludos.:brindis:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 19/07/2010
EpiLP escribió:
Impresionante, brutal ese picking y esos tapping. Mucha suerte Fran.

Saludos.:brindis:


Muchas gracias por pasarte !!

Salu2s :brindis:
Subir
Mohi
#17 por Mohi el 19/07/2010
A mi me ha encantado también, después de haberte escuchado, ya no me queda tan claro que la base pidiera fusión sino caña!!!

Suerte, ese concurso es de nivelazo y con tu entrada más.

saludos
Subir
labrujarecords
#18 por labrujarecords el 19/07/2010
Buenisimo Fran, lo vi por el facebook primero, mucha calidad, me encantan esas notas largas de la primer parte del solo y luego todo el poder y esa fuerza que le metes a tus solos, excelente edicion y sonido como usualmente, enhorabuena Fran y muchisima suerte en este nuevo concurso, es verdad....pocos foreros esta vez
Subir
cetres
#19 por cetres el 19/07/2010
muy buena tu entrada:aplausos: tio con tus videos y sonidos me tienes cautivado:si:
suerte:brindis:
Subir
reasons
#20 por reasons el 19/07/2010
Con esta entrada seguro que acabas por la parte alta de la tabla!!!
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 19/07/2010
mohi escribió:
A mi me ha encantado también, después de haberte escuchado, ya no me queda tan claro que la base pidiera fusión sino caña!!!

Suerte, ese concurso es de nivelazo y con tu entrada más.

saludos


Pues yo tenía claro que a esta base le iba algo mucho más suave .... pero cuando me puse a tocar me salió mi vena "hard rocker" .... osea, que cuando Brett Garsed vea esto, le dará directamente al botón DELETE !!!! :risa:

Salu2s y Gracias por pasarte !!! :brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
Buenisimo Fran, lo vi por el facebook primero, mucha calidad, me encantan esas notas largas de la primer parte del solo y luego todo el poder y esa fuerza que le metes a tus solos, excelente edicion y sonido como usualmente, enhorabuena Fran y muchisima suerte en este nuevo concurso, es verdad....pocos foreros esta vez


Gracias Alan, me alegra que te haya gustado, al final salió mi impro como te había comentado en tú Jam, rocker a muerte !!!!

Un abrazo Amigo !!! :brindis:
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 19/07/2010
yo voy a contradecir a todos por que me gusta ser honesto,fran para empezar no soy un purista y estoy muy alejado de poder tocar fusion,pero siento que esa base es para un estilo fusion y no para rock y esta enfocada a la fusion por sus cambios tonales,hay buenos licks ahi pero no concuerdan con esa base o mejor dicho en ese estilo,es mi humilde opinion y que nadie se ofenda:brindis:

P.S buen vibrato se parece un poco al mio :risa::brindis:
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 19/07/2010
Dead-Walker escribió:
yo voy a contradecir a todos por que me gusta ser honesto,fran para empezar no soy un purista y estoy muy alejado de poder tocar fusion,pero siento que esa base es para un estilo fusion y no para rock y esta enfocada a la fusion por sus cambios tonales,hay buenos licks ahi pero no concuerdan con esa base o mejor dicho en ese estilo,es mi humilde opinion y que nadie se ofenda:brindis:

P.S buen vibrato se parece un poco al mio :risa::brindis:


Pues por darme el primer palo en el post, la próxima vez no te paso mis preset ........ :risa::risa::risa:

Nada Dead por Dios, no estás contradiciendo a nadie, simplemente estás dando tú opinión ... :ok:

Hombre, en mi defensa puedo decir, que en ningún momento me he referido a mi impro como "escuchen mi impro fusión", en todo momento he hecho incapié en que esto es un solo de hard rock sobre una base Jazzera ... por eso cuando he presentado el post he dicho lo de "hacer bulto", por que ya sé de antemano que lo que lleva esta base es un solo con técnica y sonido Jazz .....

Pero también me acuerdo de guitarristas como Lukather, Govan, Gambale .... que sobre temas Jazz se pegan unos solos "super rockeros" que no veas, con palancazos, tappings ..... joer y no veas como les suena ... pero también es verdad ellos son genios en el uso de escalas y armonías .... y yo solo soy un simple aficionadillo !!!

Por eso amigo Dead tus palabras no me incomodan ni me resultan ofensivas, simplemente has dado tú punto de vista ... las cosas dichas con educación núnca molestan !!!

Ya que no te gustó la impro ... por lo menos me podías dar tú opinión del sonido, que de eso sabes un montón .... :risa:

Salu2s Compañero y Gracias por pasarte a ver el video !!! :brindis:
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 19/07/2010
A mí me ha encantado. Dead lo dice porque es un buenazo y la fiebre le hace decir cosas jajaja

No en serio, la opinión de cada uno es aceptable. yo como soy de los más de 10 millones de guitarristas del montón, veo un trabajo excepcional y me ha gustado más de lo que pensaba que me iba a gustar. Como bien decís a pesar de que la base no está hecha para estos menesteres...el concurso trata de eso. De darle mambo a la base con todo el arsenal...dicese shred o locura frenetica-mastilera.

Muy buena Fran amigo! Sigue así y por supuesto, muchisima suerte!!!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo