Fran Alonso - Mi entrada al 2011 New Year's Shred Off Competition !

Mohi
#13 por Mohi el 16/01/2011
Apabullante, a ver qué excusa ponen esta vez para que no ganes, porque shred hay ahí a paladas, del bueno, y con gusto.
Subir
nachitro
#14 por nachitro el 16/01/2011
Un solo demoledor, mucha suerte fran.
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 16/01/2011
El derroche acostumbrado Fran. Tecnicamente supongo que impecable, pero la verdad es que salvo en la entrada, te he encontrado "menos musical" que otras veces, menos Fran Alonso, menos expresivo. Supongo que igual es un problema mio de que a tanta velocidad casi que no llego a entender lo que tocas. Suerte maestro
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 16/01/2011
Olafo escribió:
Buff te has picado con la pua hoy ehh.
Guapisimo el solo, con mucha energia Francisco , un solazo como era de esperar, vaya licks a toda pastilla ,cualquiera te pilla algo jejej .Suerte tio¡

:brindis: :aplausos:


Gracias compañero por pasarte y si ... cuando terminé el solo tirá la pua a la basura !! :risa:

Salu2s :brindis:
---------------------------------
miquelet escribió:
waaaaaow!!Cómo me ha gustado el sonido, la ejecución, los armonicazos... Mucha suerte, socio.... Seguro que vas a estar bien arriba!


Gracias Miquelet ... pero esta vez no creo que esté muy arriba, algunos foreros han presentado cosas mucho mejor que esto que yo he hecho !!

Salu2s amigo !! :brindis:
---------------------------------
Antarex escribió:
Menudo sonidazo y técnia que derrochas Fran, saludos..


Gracias compañero por pasarte a ver el video !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
ufff lo tuyo es puro espectáculo amigo !!!! como barres ese mástil animal,jejeje
ahora que has cogido el tranquillo al podium de concursos, en este creo que no va ser menos el solo se lo merece es brutal !!!, cualquiera se presenta ahora no hagas eso hombre...jajaja ,mucha suerte
salud:brindis:


Gracias compañero ... pero ya sabes como son estos concursos, es muy dificil solo que te mencionen pues ganar es casi un imposible !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
ithosu escribió:
Fran, mucha suerte.

Lo tuyo es tremendo, chaval. Si tu vas a hacer bulto, no quiero ni pensar quien se presentará.


Gracias por pasarte amigo !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Matxain escribió:
Joe Fran... cada día me sorprendes más!!
Gran video y mucha suerte en la competición!!


Gracias compañero, me alegra que te haya gustado el video !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Menudo solazo te has marcado compañero, vídeo tras vídeo me dejas más alucinado, lo tuyo no es de este planeta :shock:
Gran derroche de técnica y de clase, menuda lección.
Mucha suerte en el concurso Fran :brindis:

pd:¿Nunca has arrancado de cuajo el mástil de alguna guitarra al hacer semejantes vibratos?cuando haces los vibratos tiembla hasta el vídeo :D


Gracias amigo por pasarte y por tus palabras ....

Y cosa curiosa, arrancar el mástil ?? :risa: joer que bestia. Te puedo asegurar que tengo los mismos trastes en todas mis guitarras que cuando las compré ... no suelo romper cuerdas casi núnca y que las púas me pueden durar meses !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Oveja Negra escribió:
:aplausos::aplausos: A ver si consigo yo tocar algo de esa forma algun dia, espectacular :ok: y bonito.


Gracias compañero y el secreto es practicar muuuuuuuuuuucho!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
aegon1978 escribió:
Vaya derroche de energía Fran!!! A ver si te llega el día de ganar un concurso de una vez, que lo mereces desde hace mucho. Me encanta tu estilo, y hace ya mucho que consigo reconocer tu forma de tocar y el sonido que consigues tanto con la ibanez como con la music man.

Por cierto, cuando haces ese vibrato es como si viera a Lukather... de lujo!!!

Un abrazo máquina.


Gracias compañero, como he comentado en varias ocasiones, lo de ganar concursos está al alcance de muy pocos, es muy complicado !!!

Muchas gracias por lo del vibrato, es una de mis debilidades a la hora de escuchar a un guitarrista ... Lukather es todo un maestro !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
francisco mm escribió:
grande fran!! xD me gusto mucho y también el vídeo que programas usas para darle esos efectos tan chidos?:saludo:


Muchas gracias amigo, me alegra que te haya gustado !!!

El programa que usé aquí es un apartado que está dentro del programa de grabación Nero que se llama Nerovision !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Bestial!!!!! Que pedazo de solo, que sonido, suena heavy, de la leche. Vibratos, armonicos, etc, etc... Muy bueno Fran. Mucha suerte. Tienes el premio, a la vuelta de la esquina, seguro.:brindis:


Gracias Amigo por tus palabras !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
Apabullante, a ver qué excusa ponen esta vez para que no ganes, porque shred hay ahí a paladas, del bueno, y con gusto.


Gracias compañero por pasarte !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Un solo demoledor, mucha suerte fran.


Muchas gracias maestro !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Kodro2 escribió:
El derroche acostumbrado Fran. Tecnicamente supongo que impecable, pero la verdad es que salvo en la entrada, te he encontrado "menos musical" que otras veces, menos Fran Alonso, menos expresivo. Supongo que igual es un problema mio de que a tanta velocidad casi que no llego a entender lo que tocas. Suerte maestro


Muchas gracias por pasarte amigo !!!

Pues tienes toda la razón ... dias a trás le comentaba a Bender en su entrada que la base no me gustaba, que era feucha ... fíjate que no tiene bajo, es solo guitarra y batería !!

No tenía intención de grabar nada para este concurso ya que la base no me motivaba nada, pero ayer practicando la puse y me puse a solear y logré hacer algunas lineas melódicas más o menos interesantes y las grabé. Ya te digo, la base no da para mucho o por lo menos yo no he sabido adaptarme !!

Mil Gracias por tus palabras !! :brindis:
Subir
Borlabo
#17 por Borlabo el 16/01/2011
Tu mano derecha parece una máquina coctelera agitándose para picar el hielo. Increible, como siempre.
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 16/01/2011
muy muy bueno fran a ver si te quedas bien alto tío, está genial este solo compañero!
Subir
josep
#19 por josep el 16/01/2011
:shock::shock::shock: Joer......... :shock::shock::shock:

Muchisima suerte en el concurso "maestro" :brindis:
Subir
capitan301195
#20 por capitan301195 el 16/01/2011
Dios mio!Que solazo!!!!!:shock::yahoo::aplausos:

Mucha suerte Fran!:saludo:
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 16/01/2011
Impresionante!!! Eres un máquina haciendo estas cosas!!! Te felicito!! Mucha suerte!!
Subir
Fito
#22 por Fito el 16/01/2011
A mí me ha gustado mucho el solo, vamos sonidazo, vibratazos, todo...pero estoy con kodro2, a mí me ha sonado demasiado shred sin parar sobre todo por el final de la base. He echado en falta algo más preparado o con una línea melódica reconocible al oido. Espero no te siente mal, va con todo el cariño.

Saludos
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 16/01/2011
Borlabo escribió:
Tu mano derecha parece una máquina coctelera agitándose para picar el hielo. Increible, como siempre.


Muchas Gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
muy muy bueno fran a ver si te quedas bien alto tío, está genial este solo compañero!


Gracias Juanjo, pero ya sabes lo dificil que es esto de los concursos !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Josep escribió:
:shock::shock::shock: Joer......... :shock::shock::shock:

Muchisima suerte en el concurso "maestro" :brindis:


Gracias Josep !!!!!


un abrazo :brindis:
---------------------------------
capitan301195 escribió:
Dios mio!Que solazo!!!!!:shock::yahoo::aplausos:

Mucha suerte Fran!:saludo:


Gracias por pasarte compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Impresionante!!! Eres un máquina haciendo estas cosas!!! Te felicito!! Mucha suerte!!


Me alegra que te haya gustado el solo Rubén !!!

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
fito2 escribió:
A mí me ha gustado mucho el solo, vamos sonidazo, vibratazos, todo...pero estoy con kodro2, a mí me ha sonado demasiado shred sin parar sobre todo por el final de la base. He echado en falta algo más preparado o con una línea melódica reconocible al oido. Espero no te siente mal, va con todo el cariño.

Saludos


Pues me ha sentado muuuy mal :risa::risa:

Por Dios Fran, como me va a sentar mal una opinión ?? Y menos tuya, que eres un maquinón !!!!

Pero esa era la idea, que sonara a shred, mira el título del concurso !! :risa:

Bueno, ahora en serio ... estoy totalmente de acuerdo con tú opinión, como ya le dije a Kodro, la base no era de mi agrado, no tiene linea de bajo y por tanto la armonía no está bien definida, pero dentro de lo malo, creo que salvo al final del solo, he intentado intercalar alguna melodía por ahí ...

Creo que al no sentirme a gusto con la base la inspiración no llegó como debiera y en esta ocasión no he sabido adaptarme bien, por eso dije lo de hace bulto !!

Un abrazo y no me digas más lo de que me sienta mal un comentario coñeee !! :brindis:
Subir
Fito
#24 por Fito el 16/01/2011
Je,je,je nada es que soy muy educado!! De todas maneras estarás entre los primeros fijo, esa garra fran la tienen muy pocos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo