Fran Alonso - Mi entrada al 2011 New Year's Shred Off Competition !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 15/01/2011
Les dejo por aquí mi entrada a este concurso por si le quieren echar un vistazo !!

Ya hay unos cuantos foreros que se han presentado con una calidad pasmosa ... vamos a hacer un poco de bulto !!!

Agradezco un montón a los que se pasen por aquí a ver el video.

Salu2s Compañeros :brindis:


Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 15/01/2011
Buff te has picado con la pua hoy ehh.
Guapisimo el solo, con mucha energia Francisco , un solazo como era de esperar, vaya licks a toda pastilla ,cualquiera te pilla algo jejej .Suerte tio¡

:brindis: :aplausos:
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 16/01/2011
waaaaaow!!Cómo me ha gustado el sonido, la ejecución, los armonicazos... Mucha suerte, socio.... Seguro que vas a estar bien arriba!
Subir
antarex
#4 por antarex el 16/01/2011
Menudo sonidazo y técnia que derrochas Fran, saludos..
Subir
cetres
#5 por cetres el 16/01/2011
ufff lo tuyo es puro espectáculo amigo !!!! como barres ese mástil animal,jejeje
ahora que has cogido el tranquillo al podium de concursos, en este creo que no va ser menos el solo se lo merece es brutal !!!, cualquiera se presenta ahora no hagas eso hombre...jajaja ,mucha suerte
salud:brindis:
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 16/01/2011
Fran, mucha suerte.

Lo tuyo es tremendo, chaval. Si tu vas a hacer bulto, no quiero ni pensar quien se presentará.
Subir
Andoni Garcia
#7 por Andoni Garcia el 16/01/2011
Joe Fran... cada día me sorprendes más!!
Gran video y mucha suerte en la competición!!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 16/01/2011
Menudo solazo te has marcado compañero, vídeo tras vídeo me dejas más alucinado, lo tuyo no es de este planeta :shock:
Gran derroche de técnica y de clase, menuda lección.
Mucha suerte en el concurso Fran :brindis:

pd:¿Nunca has arrancado de cuajo el mástil de alguna guitarra al hacer semejantes vibratos?cuando haces los vibratos tiembla hasta el vídeo :D
Subir
Hateman
#9 por Hateman el 16/01/2011
:aplausos::aplausos: A ver si consigo yo tocar algo de esa forma algun dia, espectacular :ok: y bonito.
Subir
aegon1978
#10 por aegon1978 el 16/01/2011
Vaya derroche de energía Fran!!! A ver si te llega el día de ganar un concurso de una vez, que lo mereces desde hace mucho. Me encanta tu estilo, y hace ya mucho que consigo reconocer tu forma de tocar y el sonido que consigues tanto con la ibanez como con la music man.

Por cierto, cuando haces ese vibrato es como si viera a Lukather... de lujo!!!

Un abrazo máquina.
Subir
francisco mm
#11 por francisco mm el 16/01/2011
grande fran!! xD me gusto mucho y también el vídeo que programas usas para darle esos efectos tan chidos?:saludo:
Subir
Edu
#12 por Edu el 16/01/2011
Bestial!!!!! Que pedazo de solo, que sonido, suena heavy, de la leche. Vibratos, armonicos, etc, etc... Muy bueno Fran. Mucha suerte. Tienes el premio, a la vuelta de la esquina, seguro.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo