Fran Alonso - Impro con el Wah Bad Horsie de Morley !

olmost
#13 por olmost el 10/06/2010
Ostras, que gusto da oír ese wah, es muy dulce, no es tan estridente/afilado como el crybaby, al menos es la sensación que noto en tu vídeo.
Ademas la improvisación ha sido espectacular, con una base preciosa.

suena muy bien!
Subir
angakok
#14 por angakok el 10/06/2010
Fantástico Fran,muy buena adquisición!!!
El sonidazo que sacas es increible,y los recursos y matices que usas son de otro mundo...calidad por los cuatro costados amigo!!!

Un abrazo!!!
Subir
JuanLópez
#15 por JuanLópez el 10/06/2010
Joder, increíble... y eso así, improvisado para probar un pedal! la ostia macho, suenas fantástico!
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 10/06/2010
Pues el wha suena que te cagas...pero es que tu te has marcado una impro de la leche....casi ni me he fijado en el sonido :D

Salud!!
Subir
juanjovq
#17 por juanjovq el 10/06/2010
Ese wah suena genial. Como todo lo que tocas o pisas.
Gracias por hacernos disfrutar y enseñarnos esas joyitas.
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 10/06/2010
Suena genial!!!!,te va como anillo al dedo jeje,buena impro,utilizas 09??,me ha dado esa impresion!!,saludos amigo!
Subir
Santi
#19 por Santi el 10/06/2010
Genial como siempre Fran , como si le das patadas a un caldero tio ,seguro que tambien sonaria de vicio jajaj. Que crack ¡¡ Me ha gustado el sonido de ese wah , no tiene ese sonido tan fuerte como los del amplitube etc , o eso me parece a mi .
Por cierto conectas el pedal despues de la guitarra y al pod studio ? o como haces.

Saludos¡
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 10/06/2010
Siempre es un gusto escucharte compañero,tienes una elegancia y una maestría tocando impresionante, el sonido del pedal es muy meloso, acaramelado, suena de vicio.
Saludos :saludo:
Subir
xxniko
#21 por xxniko el 10/06/2010
Increible!!
Subir
Jaime J.Márquez
#22 por Jaime J.Márquez el 10/06/2010
Pues Fran, el bad horse este creo q es signature o algo del Vai, o he oido campanas?


A loq voy, q suena muy muy bien, ni chillon ni escaso, termino justo, solo q claro, para saberlo hacer sonar de lujo hay q saber, y como es tu caso, pues suena de idem.

A parte q la improvisacion tuya esta es de las q me gustan a mi, q empiezas trankilito y acabas como un castillo de fuegos artificiales, o como un caballo desbocado (bad horse....) :P

Enhorabuena por la adquicision, stas juntandote un equipo a lo tonto de lo mejorcito, jodio, q envidia me das mas mala.....te voy a cortar las manos y pegarmelas con superglue.

PD: Y ese disco de Krull, firmadito y mandado a mi casa? jajjaja
Subir
Silvio Gazquez
#23 por Silvio Gazquez el 10/06/2010
felicitaciones por la nueva adquisicion, aunque no soy muy entusiasta d elos wah wah este suena muy bien, por yo le bajaria el fx, si es que se puede, es como que esta muy poderoso ja... pero bueno, gustos son gustos. muy buena la improv tambien... y la base me suena, que es?

saludos
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 10/06/2010
Antuán escribió:
Suena genial Fran, he usado ese wah bastantes veces y ademas de q suena muy bien, es un gusto q se encienda solo tocandolo, y sobre q se apague cuando lo dejas!


Gracias por pasarte amigo !!

Es una gozada, con solo presionar ya lo tienes funcionando, sueltas y se desactiva ... de lujo !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Mako escribió:
Tocas de lujo! y suena muy bien!


Gracias por pasarte !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo