arnold escribió:
Un sonido muy natural y definido en fin como se dice harias sonar una escoba, y desde luego el tema muy pegadizo y con tu toque de genialidad

Muchas Gracias compañero, me alegra mucho que te guste el sonido y la impro !!!
Salu2s

---------------------------------
Juan Carlos escribió:
gran improvisación como siempre muy a tu estilo
la base esta muy bonita
felicidades por tu premio.
Muchas gracias Juan Carlos, me alegra que te guste y si ... la base es muy buena para solear !!
Salu2s

EduXtreme42 escribió:
Como siempre, para variar, cuando hay algo aquí que tengo muchísimas ganas de escuchar...no puedo!!!
Esta tarde en casa le pego un vistazo y te comento, Fran.
Muchísimas gracias por esa dedicatoria, amigo, ya sabes qué ilusión me hacen estas cosillas y que se acuerden de uno.
!Un abrazo! Luego me paso por aquí otra vez...

No hay problema Edu, luego lo ves !!
No quería caerte pesado siendo reiterativo con este acontecimiento que has vivido hace poco, he leido que lo vas superando ... pero la verdad es que hace varios dias que quería dedicarte algo, pero entre la grabación del disco, los ensayos y el curro no encontraba el momento !!
Un abrazo y espero que te guste cuando lo veas !!

juan saez escribió:
Muchas gracias Juan !!!
Un abrazo amigo

Dr.Henry escribió:
Suena genial, pero no menos que la reberb que le has puesto, con ella has conseguido una mejor definicion y limpieza (en el sonido), pero, como suena el pedal sin otro efecto añadido?.
Saludos compi, muy buena impro.

Muchas gracias compañero !!!
El pedal suena tal cual lo escuchas en la grabación, el sonido no está pasado por ningún tipo de efecto que lo coloree, simplemente le puse un poco de reverb y un delay para empastarlo con la base !!
Salu2s

potajitodehabas escribió:
Gran guitarrista, gran compañero, lo del sonido del pedal es pura anécdota.
Muchas gracias amigo !!
Salu2s

Catman escribió:
me hace acordar a vinnie moore, el estilo que tenía en su disco Meltdown, en particular en la canción Cinema.
estaría genial si hicieras esto pero mas largo, me dejas con ganas

Muchas Gracias por pasarte amigo ...
La verdad que agradezco que la backing sea tan cortita, con el poco tiempo que tengo ultimamante hasta muy grande es !!
Un abrazo

trullols escribió:
Hola!
Siempre me gustó esta canción, "Luka" de Suzanne Vega ... pero si además el solo lo haces tú, entonces ya es para enmarcar!!
Da igual el pedal que utilices y el sistema de grabación, siempre lo haces genial y me encanta el resultado ..
Un saludo y enhorabuena!
PD: Aunque estamos en MP3y videos, dado que has subido la backing, seguramente esta tarde le meta mano con tu permiso!!!!!
Hola César, pues menos mal que averiguaste la canción que era ... este tema me gusta un montón pero no lo asocié con la backing !!
Todo un honor que te hagas algo sobre esta backing ... además, desde cuando el jefe pide permiso para hacer las cosas ???
Un abrazo Amigo !!!