Fran Alonso - Impro con el Distorsion Palmer (el 3er Premio del ISP Música). Va pa Eduxtreme !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 24/01/2011
Pues hoy he sacado un ratillo y por fin, después de casi una semana de haberlo recibido he podido sacar de la caja el pedal Distortion de Palmer y echarle un probadita.

Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo, y esta gente de ISP Música se ha portado de maravilla. Me enviaron el pedal, un diploma acreditativo y el número de la revista de Enero donde sale el artículo hablando de los ganadores del concurso !!

Además de que dada la dificultad burocrática que tiene mandar algo a Canarias, ISP me llamó en varias ocasiones y hasta que no tuve el premio en mi poder no se quedaron tranquilos, ya digo, de lujo !!!

He querido hacer una demostración de como suena el pedalillo y la verdad es que me ha sorprendido el tono cálido que ofrece.

Haciendo esta impro me he acordado del amigo Eduxtreme, no sé, me dió un rollo optimista y alegre ... quiero mandarle toda la fuerza del mundo y como único sé es tocando la guitarra ... va por ti compañero !!!

Pues les dejo mi impro y la backing, que es muy cortita, por si a alguien a lo mejor le apetece marcarse una impro sobre ella !!

Un abrazo :brindis:

Archivos adjuntos ( para descargar)
24-Track 24.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 24/01/2011
Tu toque es maravilloso Fran, y de tu sonido no te voy a decir nada que no te haya dicho antes :)

Un abrazo y me quedo con la backing :D
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 24/01/2011
Buen pedal te has pillado...Y no te quitan puntos de carnet!

Como siempre, suenas fantástico, compadre.
Subir
Fito
#4 por Fito el 24/01/2011
Suena de lujo ese pedalete, super cálido y con buen ataque!!
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 24/01/2011
Son tus manos y tu talento Fran, con lo que sea sonaras a tí mismo. Un placer escucharlo compa.
Subir
fixia
#6 por fixia el 24/01/2011
Ese pedal suena muy bien,tiene un sonido muy cremoso,es que en tus manos cualquier cosa suena bien,por cierto,buena dedicatoria.A disfrutar el pedalito por mucho tiempo.Bye compañero.:saludo:
Subir
ramis
#7 por ramis el 24/01/2011
Que decir que no te hayan dicho ya miles de veces, simplemente aplaudirte por la dedicatoria, refleja la calidad de persona que se percibe que eres. Un saludo y felicidades por el juguetico.
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 25/01/2011
Muy buena esa impro Fran y el sonido del pedal está muy bien,menudo sonido compañero :ok:
Un saludo :brindis:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 25/01/2011
Me ha encantado! te las has apañado para en un solo minuto tenerme con los ojos y los oidos pegados a la pantalla. De verdad que la impro destila buen rollo por todos lados, pero a la vez tiene un aire melancólico, no sé si será por la dedicatoria, que por otro lado ha sido un detallazo por tu parte.

Otra cosa, cómo lo has grabado? he notado un delay pinpong estéreo, y no sé cómo se graba algo así con un pedal... con una pedalera multiefectos es relativamente sencillo, pero cómo lo has conectado todo?



Saludos.
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 25/01/2011
Muy bueno Fran...tanto la dedicatoria, como el sonido del pedal, como la impro...vamos, que eres muy bueno...y no estoy diciendo nada nuevo.

+1

Salud!!
Subir
arnold
#11 por arnold el 25/01/2011
Un sonido muy natural y definido en fin como se dice harias sonar una escoba, y desde luego el tema muy pegadizo y con tu toque de genialidad :ok:
Subir
juan carlos
#12 por juan carlos el 25/01/2011
gran improvisación como siempre muy a tu estilo
la base esta muy bonita
felicidades por tu premio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo