Fran Alonso - La impro del dilema .... Ibanez TS9 Keeley

  • 2
Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 26/08/2012
Gracias por tú consejo Antúan ... este TS9 donde rinde al 100% es con las válvulas ... ahí es donde es una mala bestia !!!

Un abrazo maquinón !!! :brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#14 por Antonio Guerrero el 26/08/2012
Tienes razón. Yo tengo el TS808 y no hay color de enchufarlo al TH2 o al ampli...no sólo es que suene mejor con el ampli, es que la sensación al tocar es muy distinta.
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 26/08/2012
antuán escribió:
#14 hace 1 minuto
Tienes razón. Yo tengo el TS808 y no hay color de enchufarlo al TH2 o al ampli...no sólo es que suene mejor con el ampli, es que la sensación al tocar es muy distinta.


Totalmente de acuerdo !!!!

:brindis:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 27/08/2012
Bueno Fran viendo el arsenal de pedales que tienes y el equipazo que tienes este pedal está claro que también tiene una calidad enome y suena que te mueres.Eso si, viendo que el dilema es con el Xotic no me extraña que tengas semejante lio jeje.
Desde luego que si tienes la opción de conservar ambos estaría genial ya , pero si tu te encuentras más cómodo y le sacas mejor partido al Xotic por tu forma y estilo de tocar creo que la cosa está clara.............



.......o no? :D
Por cierto como siempre la impro brutal ,un abrazo Francisco :D :brindis:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 27/08/2012
Paulino escribió:
#16 hace 4 horas
Bueno Fran viendo el arsenal de pedales que tienes y el equipazo que tienes este pedal está claro que también tiene una calidad enome y suena que te mueres.Eso si, viendo que el dilema es con el Xotic no me extraña que tengas semejante lio jeje.
Desde luego que si tienes la opción de conservar ambos estaría genial ya , pero si tu te encuentras más cómodo y le sacas mejor partido al Xotic por tu forma y estilo de tocar creo que la cosa está clara.............



.......o no?
Por cierto como siempre la impro brutal ,un abrazo Francisco


Gracias por tú opinión Paulino ... a ver que decido al final, está claro que la opción de quedarse con los dos pedales es la ideal, pero tampoco voy a ponerme a coleccionar pedales ...

Salu2s amigo !! :brindis:
Subir
Mohi
#18 por Mohi el 27/08/2012
Yo me lo quedaría, es un pedal exclusivo y nunca se sabe si vas a tener algún día otro ampli o guitarra con el que el maridaje sea perfecto para tu gusto ... si fuera un pedal más del montón, habría menos dudas. Todo esto no necesitando el dinero claro.

Dicho lo cual, impro cañera y me encanta ese Wah!!!!! creo que terminaré pillándomelo ....
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 27/08/2012
Mohi escribió:
#18 hace 8 minutos
Yo me lo quedaría, es un pedal exclusivo y nunca se sabe si vas a tener algún día otro ampli o guitarra con el que el maridaje sea perfecto para tu gusto ... si fuera un pedal más del montón, habría menos dudas. Todo esto no necesitando el dinero claro.

Dicho lo cual, impro cañera y me encanta ese Wah!!!!! creo que terminaré pillándomelo ....


Muchas gracias por tú opinión ... totalmente de acuerdo !!!

El wah es fabuloso, tiene el recorrido justo e ideal, y el rango de la frecuencia está realmente estudiado, es como si solo estuvieran las frecuencias justas y necesarias para conseguir el efecto óptimo !!! Lo malo es que el que yo tengo es el modelo antiguo y es un poco dificil de conseguir, el metálico ... los nuevos Budda no están tan bien considerados !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 27/08/2012
Yo tengo el Ibanez ts9 Robert Keeley Mod Plus y es un pedal del que no pienso desacerme. Para mi es el mejor overdrive que le puedes enchufar a un ampli de valvulas.
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 27/08/2012
luisito escribió:
#20 hace 1 hora
Yo tengo el Ibanez ts9 Robert Keeley Mod Plus y es un pedal del que no pienso desacerme. Para mi es el mejor overdrive que le puedes enchufar a un ampli de valvulas.


Desde luego es un grandísimo pedal ... gracias por tú opinión !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo