Fran Alonso - La impro del dilema .... Ibanez TS9 Keeley

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 26/08/2012
Bueno, el título lo dice todo ... tengo este pedal ell Ibanez Tube Screamer TS9 DX7 Flexi 4x2 ... con la mod de Robert Keeley ... suena de lujo .. pero por cambios en la configuración de mi pedalboard me estoy planteando venderlo ... la verdad es que no sé que hacer ya que suena de lujo y se lleva de escándalo con las válvulas de mi Triaxis .... pero tampoco voy a estar "coleccionando " pedales ... dilema al canto !!!

En fin .. les dejo una pequeña impro en la que combino el TH2 Overload con el TS9 .... sonido Hard Rock por exceléncia !!

Salu2s :brindis:

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 26/08/2012
Teniendo los pedales que tienes yo me lo vendería sin dudarlo Fran, por otra parte ¿y si resulta que es "el pedal" que te hace falta cuando pilles un nuevo ampli?. Espero haberte ayudado...

















.....a tener mas dilema si cabe

:jajajaja:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 26/08/2012
Esteban Piera escribió:
#2 hace 3 minutos
Teniendo los pedales que tienes yo me lo vendería sin dudarlo Fran, por otra parte ¿y si resulta que es "el pedal" que te hace falta cuando pilles un nuevo ampli?. Espero haberte ayudado...



.....a tener mas dilema si cabe



Gracias Esteban ... es bueno tener amigos como tú que te ayudan a resolver dudas :jajajaja:

Salu2s y ya te contaré ... :brindis:
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 26/08/2012
fran es un cacho de pedal, que te sirve tanto para tenerle solo para hacer rollos blusetes, darle mas cañita a los limpios o apoyar otra saturación... yo no lo vendería, me parece que un overdrive es casi indispensable en cualquier pedalera, y tu tienes un cacho de overdrive como la copa de un pino.

PD: me encanta el vídeo :D ya te di un dedo p`a rriba en el tubo :)
Subir
cetres
#5 por cetres el 26/08/2012
Pedazo sonido el bicho contigo!! Fran de vender nada tio si bas bien de pasta eso ocupa poco espacio... Jejeje , yo adquiri el Ts9 hace poco y estoy encantado ya sin la mod tiene un tono especial, es de aquellas cosas que hay que tener , brutal tu video como siempre, un abrazote amigo! +1 pa ti
Subir
kalganat
#6 por kalganat el 26/08/2012
La verdad Fran que suena de puta madre...yo al no estar ahora trabajando no puedo pillar nada aunque sinceramente soy más de pedaleras que de pedales individuales. Mucha suerte si al final decides venderlo y muy buen solo amigo como siempre. Saludos crack, el +1 ya te lo puse ayer :)
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 26/08/2012
Joder menudo sonidaco tio, yo coincido con Cetres, no te ocupa casi sitio y esta claro que sonar, suena de lujo y tu lo demuestras bien en el video ;) Y joder como mola tu Shur ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
1
kodro2
#8 por kodro2 el 26/08/2012
Yo que se tio. La verdad es que si no necesitas el dinero para que vas a venderlo ¿?¿? Pero vaya vd a saber. En esto nunca se sabe. Igual lo vendes y nunca lo echas en falta o igual es precisamente de los que vuelves a comprar. Ademas es mala epoca para vender nada. Nadie tiene un centimo, asi que acabas vendiendo las cosas a precios ridiculos .... no se si merece la pena. De todas formas, tu tampoco es que necesites mucho para sonar de vicio

Veredicto: me lo quedaba. Bueno, que no lo venderia
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 26/08/2012
Gracias amigos por pasar a dejar vuestra opinión ....

Desde luego tengo muy claro que el pedal es de una calidad altísima, pero muchas veces no debemos de fijarnos en marcas, nombres, modelos etc ... me explico .. el 90% del sonido del guitarrista está en las manos, no en la guitarra ni en los efectos y demás parafernália ... en mi caso , he tenido grandes pedales pero en mis manos no han sonado ... tuve el Suhr Riot, todo el mundo habla maravillas de ese pedal, pero yo no fuí capaz de hacerlo sonar , me sonaba pasado de graves y excesivamente medioso ... tuve el Wampler Slostortion, tampoco pude con él ... señores son las manos ... este pedal TS9 es impresionante, pero a mi me suena demasado pasado de medios ... me cuesta mucho pillarle el punto !!!

Acabo de terminar un video donde muestro el motivo de mi dilema .... cuando lo vean lo entenderán !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
arnold
#10 por arnold el 26/08/2012
Suena de escandalo, yo que se que decirte , es un de los pedales casi imprescindibles en tu estilo, si has conseguido una alternativa que se adapta mejor a tus necesidades pues adelanta que para coleccionar pedales que cojan polvo...

Por cierto te veo en forma maquina una impro en toda regla
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 26/08/2012
arnold escribió:
#10 hace 6 minutos
Suena de escandalo, yo que se que decirte , es un de los pedales casi imprescindibles en tu estilo, si has conseguido una alternativa que se adapta mejor a tus necesidades pues adelanta que para coleccionar pedales que cojan polvo...

Por cierto te veo en forma maquina una impro en toda regla


Gracias amigo Arnaldo por pasarte ... bueno, has dado en el clavo ... si se se encuentran alternativas que mejoren lo que tienes, desde luego qu eno vale la pena coleccionar pedales ..

Y estoy tocando muy poquito ultimamente ... a ver si vuelvo a pillar la rutina otra vez ....

Un abrazo maquina !!!! :brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#12 por Antonio Guerrero el 26/08/2012
Este suena como a rock más añejo, un poco más apagado. Yo no vendería nada, si te lo puedes permitir quédate con los dos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo