Fran Alonso - Guitarcontrol.com Solo Contest !

  • 2
Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 27/03/2011
nachitro escribió:
Compañero, no quiero parecer mala onda (que no lo soy), pero en ésta ocasión, no me convencio del todo, el tempo te comio en algunas partes, y creo pudiste haber variado más las lineas melódicas, pero tienes un feeling y una expresíon brutales eso sí, eso es lo que te caracteriza en todos tus aportes, tus buenos vibratos, slides de apoyo, bends, etc y un sonidazo que esta vez lo escucho un pelín saturado de gain, no deja de ser una gran entrada, he notado que cierras con un tapping muy característico en tí una gran parte de tus jams y ese es tu toque personal, no soy nadie para darte consejos y menos a un profesional, pero a veces arriesgarte un poco más con el uso de otras modalidades e intervalos te daria más perspectivas a la hora de jamear, pero cada quien tiene lo suyo establecido y en una jam pues a veces no vale la pena tirarse a fondo. Saludos y mil disculpas si te llegase a incomodar mi comentario, que va en buen plan compañero. Saludos y mucha suerte.

P.D. Al hacer las cuartas, se notaba un poco desafinada la tercer cuerda a mi parecer.


Hola Nacho ... el dia que me moleste que opinen de mi forma de tocar ya no sería Fran Alonso ...

Cuando uno sube algo y lo expone publicamente se está expuesto a todo tipo de críticas. Habrá a quien este video le servirá para aprender y a otros pues no ... en este foro he visto criticar duramente a Steve Vai o a Michael Angelo, que son profesionales y auténticos iconos de la guitarra, pues imagínate a un guitarrista como yo que toco unicamente por hobbie ...

Malamente estoy tocando, mis ratos con la guitarra son practicamente en el local de ensayo tocando los temas de mi banda, ya me gustaría tener tiempo para estudiar. El rato que tengo es para mantener la forma ... es lo que toca !!!

Mil gracias por tus comentarios que son siempre bienvenidos ... ya hablaremos con más tranquilidad ... estoy escribiendo con el iphone en la habitación de un hospital al lado de la madre de mi novia que lleva un mes ingresada. No estoy muy de humor ultimamente amigo ...

Un abrazo Maestro !!! :brindis:
---------------------------------
silvio escribió:
Buena entrada Fran, aunque me esperaba algo un poco superior, osea me parece mas una cuestion de tiempo, se nota por ahi que lo hiciste a las apuradas, habiendo visto varios de tus videos se que das para mucho mas...
En fin, gracias por particiar en este concurso, suerte!

:brindis:


Gracias amigo Silvio , me pusiste el comment mientras le escribía a Nacho ...

A lo mejor no tenía que haber participado, no estoy muy centrado ultimamente, pero no quería fallarle a los compis del foro y a ti que estás de jurado.

Un abrazo Maestro !!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dr.henry
#14 por dr.henry el 27/03/2011
Muy bueno fran, a mi si que me ha gustado el wah, da un aire mas roquero a la impro. Me ha molado como va pillando forma, hasta que al final resuelve con mucha tension, gracias a la velocidad, esta guapa.

Saludos:saludo:
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 28/03/2011
Fran Alonso escribió:
Hola Nacho ... el dia que me moleste que opinen de mi forma de tocar ya no sería Fran Alonso ...

Cuando uno sube algo y lo expone publicamente se está expuesto a todo tipo de críticas. Habrá a quien este video le servirá para aprender y a otros pues no ... en este foro he visto criticar duramente a Steve Vai o a Michael Angelo, que son profesionales y auténticos iconos de la guitarra, pues imagínate a un guitarrista como yo que toco unicamente por hobbie ...

Malamente estoy tocando, mis ratos con la guitarra son practicamente en el local de ensayo tocando los temas de mi banda, ya me gustaría tener tiempo para estudiar. El rato que tengo es para mantener la forma ... es lo que toca !!!

Mil gracias por tus comentarios que son siempre bienvenidos ... ya hablaremos con más tranquilidad ... estoy escribiendo con el iphone en la habitación de un hospital al lado de la madre de mi novia que lleva un mes ingresada. No estoy muy de humor ultimamente amigo ...

Un abrazo Maestro !!! :brindis:
---------------------------------



Espero todo salga bien con la madre de tu novia, y no me explayo más porque yo también estoy escribiendo con el iphone. Saludos. :brindis:
Subir
arnold
#16 por arnold el 28/03/2011
Espero que lo de la suegra valla bien, la familia es lo primero yo sobre tu jam solo decir que si lo hiciste en 5 minutos yo doy fe de que el resultado es genial yo me tira una tarde entera y no logre gran cosa, otra reflexion es que te has puesto el liston tan alto que ahora a la que metes un trabajo un poco menos elaborado la gente hace comparaciones con trabajos anteriores asi que bueno.
Esta jam la hubiese subido cualquier otro y hubiese sido un exito pero como la has subido tu pues la gente esperaba mas.

En fin animos con lo de la familia y cualquier cosa, si necesitas hablar con alguien ya se que tendras un monton de amigos pero puedes contar con migo.;)
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 29/03/2011
Dr.Henry escribió:
Muy bueno fran, a mi si que me ha gustado el wah, da un aire mas roquero a la impro. Me ha molado como va pillando forma, hasta que al final resuelve con mucha tension, gracias a la velocidad, esta guapa.

Saludos:saludo:


Gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Espero todo salga bien con la madre de tu novia, y no me explayo más porque yo también estoy escribiendo con el iphone. Saludos. :brindis:


Gracias amigo !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Espero que lo de la suegra valla bien, la familia es lo primero yo sobre tu jam solo decir que si lo hiciste en 5 minutos yo doy fe de que el resultado es genial yo me tira una tarde entera y no logre gran cosa, otra reflexion es que te has puesto el liston tan alto que ahora a la que metes un trabajo un poco menos elaborado la gente hace comparaciones con trabajos anteriores asi que bueno.
Esta jam la hubiese subido cualquier otro y hubiese sido un exito pero como la has subido tu pues la gente esperaba mas.

En fin animos con lo de la familia y cualquier cosa, si necesitas hablar con alguien ya se que tendras un monton de amigos pero puedes contar con migo.;)



Muchas Gracias por tua palabras, dicen mucho de ti ....

Un abrazo amigo :brindis:
Subir
albeckh
#18 por albeckh el 29/03/2011
tu expresion como siempre es bestial, algo plana para lo que nos tienes aconstumbrados en ideas, pero tu toque como siempre es de altisimo nivel. :si: suerte maestro en el concurso. :si:
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 29/03/2011
Albeckh escribió:
tu expresion como siempre es bestial, algo plana para lo que nos tienes aconstumbrados en ideas, pero tu toque como siempre es de altisimo nivel. :si: suerte maestro en el concurso. :si:


Nuchas Gracias por tú comentario !!

Salu2s :brindis:
Subir
epilp
#20 por epilp el 29/03/2011
Juer Fran, pues a mi me parece cojonuda, sobre todo por el tiempo record y el estado animico en el que te encuentras, yo acabo de pasar por una situación similar y es muy duro tocar asi. Eso si, el wah no me termina de gustar aunque tambien he de reconocer que la base tiene "tareita" y encima no es muy de tu estilo, me imagino que tambien habras buscado algo diferente. En fin, cualquier cosa que necesites ya sabes que aquí estamos.

Un abrazo. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 30/03/2011
EpiLP escribió:
Juer Fran, pues a mi me parece cojonuda, sobre todo por el tiempo record y el estado animico en el que te encuentras, yo acabo de pasar por una situación similar y es muy duro tocar asi. Eso si, el wah no me termina de gustar aunque tambien he de reconocer que la base tiene "tareita" y encima no es muy de tu estilo, me imagino que tambien habras buscado algo diferente. En fin, cualquier cosa que necesites ya sabes que aquí estamos.

Un abrazo. :brindis:


Muchas Gracias compañero por tus palabras.

Un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo