Buenas fran .
Menuda impro que te has marcado compañero , me ha gustado mucho aunque no es mi estilo . Tiene una cosa que caracteriza a tus videos que es lo siguiente:
Una grandísima ejecución y un gran sonido.
Enhorabuena.
Muchizima fuerza !! el solo es buenisimo, va tomando cada vez mas y mas poder, mucha suerte Fran
Hay gente que nace con un pan debajo el brazo, pero tu naciste con una guitarra no¿? vaya impro, la leche
Compañero, no quiero parecer mala onda (que no lo soy), pero en ésta ocasión, no me convencio del todo, el tempo te comio en algunas partes, y creo pudiste haber variado más las lineas melódicas, pero tienes un feeling y una expresíon brutales eso sí, eso es lo que te caracteriza en todos tus aportes, tus buenos vibratos, slides de apoyo, bends, etc y un sonidazo que esta vez lo escucho un pelín saturado de gain, no deja de ser una gran entrada, he notado que cierras con un tapping muy característico en tí una gran parte de tus jams y ese es tu toque personal, no soy nadie para darte consejos y menos a un profesional, pero a veces arriesgarte un poco más con el uso de otras modalidades e intervalos te daria más perspectivas a la hora de jamear, pero cada quien tiene lo suyo establecido y en una jam pues a veces no vale la pena tirarse a fondo. Saludos y mil disculpas si te llegase a incomodar mi comentario, que va en buen plan compañero. Saludos y mucha suerte.
P.D. Al hacer las cuartas, se notaba un poco desafinada la tercer cuerda a mi parecer.