Fran Alonso - Farewell Ballad Video (mi forma de dar las gracias)

josep
#13 por josep el 18/10/2009
Me alegro de que todo haya terminado bien Fran, la familia es lo primero:ok:
Sbre el vídeo comentarte que me has dejado con la miel en la boca...
Corto pero bueno.
eres un crack:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 18/10/2009
nachitro escribió:
Gracias a tí por compartir tu profesionalismo y don de gente Fran, eres grande compa. Un abrazo.


Mil Gracias Nacho !!!

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
urielvelaz escribió:
Me alegro de que tu padre se encuentre mejor, y tambien me alegro de que hayas decidido continuar aqui en el foro, ya te lo decia que sin ti el foro perderia mucho porque ademas de que tocas muy bien eres una gran persona, muchas gracias por seguir. :aplausos: :aplausos:

Sobre el video, me gusto mucho la edicion y efectos visuales, sobre tu toque que te puedo decir, ese ultimo bend muy expresivo mucho sentimiento. +1




Gracias Uriel !!

Pues todo va bien gracias a Dios y me alegro que te haya gustado el video !!!

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
IMpresionante Fran ¡¡ :aplausos::aplausos:


Gracias por pasar a escuchar amigo !!

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Que grande que eres Fran!!!
Menudo video mas chulo con las nubes debajo tuyo, menuda impro de muerte y menudo compañero!

Un fuerte abrazo tio y espero sigas disfrutando de lo mucho "bueno" que puedes encontrar aquí.

y sobretodo demostrando ese talento que tienes para con todos nosotr@s. :aplausos: :aplausos:
:saludo:



Gracias Amigo por pasarte por aquí y dejarme unas palabras !!

Y ese sonido es el que te pasé, el que tú decías que no tenía sustain .... ;)

Un abrazo !!! :brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
Pa eso stan los amigos, compañero. YA te hemos devuelto la pelota en forma de dedicatoria, busca busca :P:P


Gracias Opus por pasarte y "le Pelota" ya la vi !!

Mil Gracias y un abrazo !!! :brindis:
---------------------------------
aeroforce15 escribió:
Que padre te a quedado:ok:, gracias por compartir este videaso, sin más un saludo :saludo:


Gracias por escucharme compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
thaizir escribió:
Excelente Fran es bueno saber que el foro cuenta con personas con tanto talento como tu ! :saludo:


Gracias por tus palabras !!!

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
Fran, primero que nada un gusto saber que al final, todo salio bien en tu casa, en tu familia, con los tuyos, esas son las cosas de verdad importantes en esta vida, me da gusto por ti.

Por otra parte que bueno que no te vas del foro, un guitarrista con un tu nivel y esa calides humana que bien sabes transmitir a travez de la musica y de como le pegas a esas cuerdas hubiera sido una lastima no seguir escuchando lo que compartes aqui con los compas.

En cuanto a tu impro ni que decir, tienes un gran corazon, mucha pasion cuando te decides hacer llorar esa guitarra, muy buen gusto y excelente resultado la combinacion de ese fondo con tu imagen contrastando, excelente para ser un video casero. :aplausos:

Un abrazo Fran !! y claro un +1 porque mas no se puede



Muchísimas Gracias por este comentario que me has dejado !!!!

Un abrazo Alan, eres un buen tipo !! :brindis::brindis:
---------------------------------
Asphix escribió:
Que bien que las cosas vayan bien...

Un tema corto pero bien aprovechada la base, le imprimes mucha garra desbordas buen feeling...




Gracias Asphix por tus palabras !!

Es una pena que la backing sea tan corta, pero esa es la "magia" y lo dificil de hacer una impro sobre ella.

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
migue21 escribió:
wow!!! mola mucho!!


Gracias por tú comentario !!

Un salu2 :brindis:
Subir
Leo Cerdan
#15 por Leo Cerdan el 18/10/2009
Eres muy bueno fran:aplausos: y espero que tu padre siga bien :saludo:
Subir
gabryel
#16 por gabryel el 18/10/2009
Muy bueno Fran!!, bien dices lo facil es tocar, lo dificil es transmitir!!, y tu bien que tocas y transmites!!!, saludos!!
Subir
25cuerdas
#17 por 25cuerdas el 18/10/2009
Fran,no sabia lo de tu padre,pero me alegro de que ya esta bien compañero.

La verdad esque quizas no me he enterado porque no suelo entrar mucho al foro,tambien me astía mucho la gente unos mas que otros y posiblemente yo pronto si termine dejandolo,pero eso es harina de otro costal... Me alegro muchisimo por tu padre y por ti,fuerza!.

Por tu solo que decir... ya lo expresas tu todo solito y bien claro,es perfecto. +1

Saludos y fuerza!.
Subir
kie 13
#18 por kie 13 el 18/10/2009
Un Farrewell ballad con estilo própio ( te felicito ).
Me alegra mucho que tu viejo esté mejor
Del resto de discusiones y tonterias de algunos foreros creo que tu te distingues particularmente por pasar por encima de niñatadas ( yo particularmente despues de alguna enganchada procuro ni comentar nada en post donde veo la presencia de algunos elementos famosos por actitudes polémicas )
Musicalmente eres de los más que aporta y en ésa linea debes mantenerte por beneficio tuyo y del foro.

SL2

Andrés Baute
Subir
blinkfredy
#19 por blinkfredy el 18/10/2009
excelente tocada, transmites que da miedo :shock:
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 18/10/2009
eso es tocar con clase. Todo lo que diga de más sobra.

me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad y de que estés bien.

excelente aporte, me encanta esa forma de ampliar el vibrato con garra así es como me gusta oírlo y como me gustaría hacerlo.

un abrazo chaval!
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 18/10/2009
Muy guapo el video y el tema.Espero que todo te vaya bien,saludos.:aplausos:
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 18/10/2009
pochichi escribió:
Eres muy bueno fran:aplausos: y espero que tu padre siga bien :saludo:


Gracias por Pochichi, y mi padre bien gracias !!

Salu2s
---------------------------------
25cuerdas escribió:
Fran,no sabia lo de tu padre,pero me alegro de que ya esta bien compañero.

La verdad esque quizas no me he enterado porque no suelo entrar mucho al foro,tambien me astía mucho la gente unos mas que otros y posiblemente yo pronto si termine dejandolo,pero eso es harina de otro costal... Me alegro muchisimo por tu padre y por ti,fuerza!.

Por tu solo que decir... ya lo expresas tu todo solito y bien claro,es perfecto. +1

Saludos y fuerza!.




Gracias por tus palabras, y mi padre bien. 25cuerdas, lo mejor es disfrutar de la música y olvidarse de esas historias !!

Salu2s !!
---------------------------------
Andres M Baute escribió:
Un Farrewell ballad con estilo própio ( te felicito ).
Me alegra mucho que tu viejo esté mejor
Del resto de discusiones y tonterias de algunos foreros creo que tu te distingues particularmente por pasar por encima de niñatadas ( yo particularmente despues de alguna enganchada procuro ni comentar nada en post donde veo la presencia de algunos elementos famosos por actitudes polémicas )
Musicalmente eres de los más que aporta y en ésa linea debes mantenerte por beneficio tuyo y del foro.

SL2

Andrés Baute



Gracias Andrés por preguntar por mi padre !!

Lo mejor es pasar de largo de esas historias y disfrutar. Yo siempre he pasado de polémicas y demás, pero te aseguro que en esas yo no tenía nada que ver y terminé mal !!

Salu2 :brindis:
---------------------------------
blinkfredy escribió:
excelente tocada, transmites que da miedo :shock:


Gracias blinkfredy !!!

un Salu2 :ok:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
eso es tocar con clase. Todo lo que diga de más sobra.

me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad y de que estés bien.

excelente aporte, me encanta esa forma de ampliar el vibrato con garra así es como me gusta oírlo y como me gustaría hacerlo.

un abrazo chaval!



Gracias Compañero por pasarte por aquí a escuchar!!

Si he vuelto a la normalidad pues en parte te lo debo a ti. Y gracias por tú comentario sobre mi impro !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Muy guapo el video y el tema.Espero que todo te vaya bien,saludos.:aplausos:


Gracias Pedro !!

Todo bien amigo, SAlu2s :brindis:
Subir
redecillas
#23 por redecillas el 18/10/2009
Me alegro mucho q haya salido bien lo de tu padre,por lo demas escucharte es un regalo para el oido sigue asi fran q tu eres un tio grande, transmites mucho gracias por seguir por aqui un salu2.:ok::ok:
Subir
trullols
#24 por trullols el 19/10/2009
Hola!

Eres grande, Fran. Y no me canso de repetirlo. Con, y sin la guitarra en la mano, Y si me apuras, la guitarra es lo de menos. El video me ha gustado por el efecto de tu figura, al margen de que, como sabes, tus melodías me llegan adentro. Genial como siempre.

Me alegra saber que todo está en orden y de que estás contento entre nosotros. En los momentos menos agradables siempre hay amigos que te aprecian y que te echarán una mano. Y seguro que aquí tienes ya muchos.

Gracias a Doc, a Nachitro y a Opus. Otros tres tipos de los que creo que merecen (y mucho) la pena, además de, evidentemente, fantásticos guitarristas los tres.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo