Fran Alonso - Farewell Ballad Video (mi forma de dar las gracias)

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 17/10/2009
Hola a todos compañeros !!

Después de varias semanas de auténtica locura en mi casa, una vez ya mi padre superado el infarto que sufrió, la posterior operación y ya de vuelta a casa, aprovecho este post para darle las gracias a todos los que se preocuparon por él y me preguntaron por su estado. :aplausos::aplausos:

Además, después de los últimos acontecimientos ocurridos por aquí, discusiones, peleas por tonterías y demás historias ... decir que estuve a punto de abandonar el foro para siempre. Por eso aprovecho también para agredecer publicamente a las personas que con sus palabras me hicieron recapacitar y recuperar los ánimos para seguir, Dr. Bender, Opus , Nachitro ... GRACIAS !! :ok:

Pues con este "Farewell Ballad" expreso mi total gratitud.

Un abrazo y agradezco a quien se pase por aquí y pierda un minuto y medio escuchando esta impro !!



Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 17/10/2009
Gracias a tí por compartir tu profesionalismo y don de gente Fran, eres grande compa. Un abrazo.
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 18/10/2009
Me alegro de que tu padre se encuentre mejor, y tambien me alegro de que hayas decidido continuar aqui en el foro, ya te lo decia que sin ti el foro perderia mucho porque ademas de que tocas muy bien eres una gran persona, muchas gracias por seguir. :aplausos: :aplausos:

Sobre el video, me gusto mucho la edicion y efectos visuales, sobre tu toque que te puedo decir, ese ultimo bend muy expresivo mucho sentimiento. +1
Subir
Santi
#4 por Santi el 18/10/2009
IMpresionante Fran ¡¡ :aplausos::aplausos:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 18/10/2009
Que grande que eres Fran!!!
Menudo video mas chulo con las nubes debajo tuyo, menuda impro de muerte y menudo compañero!

Un fuerte abrazo tio y espero sigas disfrutando de lo mucho "bueno" que puedes encontrar aquí.

y sobretodo demostrando ese talento que tienes para con todos nosotr@s. :aplausos: :aplausos:
:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 18/10/2009
Pa eso stan los amigos, compañero. YA te hemos devuelto la pelota en forma de dedicatoria, busca busca :P:P
Subir
aeroforce15
#7 por aeroforce15 el 18/10/2009
Que padre te a quedado:ok:, gracias por compartir este videaso, sin más un saludo :saludo:
Subir
Thaizir
#8 por Thaizir el 18/10/2009
Excelente Fran es bueno saber que el foro cuenta con personas con tanto talento como tu ! :saludo:
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 18/10/2009
Fran, primero que nada un gusto saber que al final, todo salio bien en tu casa, en tu familia, con los tuyos, esas son las cosas de verdad importantes en esta vida, me da gusto por ti.

Por otra parte que bueno que no te vas del foro, un guitarrista con un tu nivel y esa calides humana que bien sabes transmitir a travez de la musica y de como le pegas a esas cuerdas hubiera sido una lastima no seguir escuchando lo que compartes aqui con los compas.

En cuanto a tu impro ni que decir, tienes un gran corazon, mucha pasion cuando te decides hacer llorar esa guitarra, muy buen gusto y excelente resultado la combinacion de ese fondo con tu imagen contrastando, excelente para ser un video casero. :aplausos:

Un abrazo Fran !! y claro un +1 porque mas no se puede
Subir
asphix
#10 por asphix el 18/10/2009
Que bien que las cosas vayan bien...

Un tema corto pero bien aprovechada la base, le imprimes mucha garra desbordas buen feeling...
Subir
Rolum
#11 por Rolum el 18/10/2009
Hola Fran, no sabia lo de tu padre, pero me alegro que todo haya salido bien.

Tampoco me he enterado de lo de las discusiones en el foro, (al parecer no me entero de nada), pero te digo que no es bueno que alguien como tú, de quien se puede aprender mucho, ademas del privilegio que supone escucharte, abandone el foro por culpa de algún "busca-bullas" que se dedique a todo menos a la música.

Hablando de tu video sinceramente lo peor que le veo es que "es muy corto".

Un abrazo Fran y sigue con nosotros.
Subir
migue21
#12 por migue21 el 18/10/2009
wow!!! mola mucho!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo