Fran Alonso - Brief Encounter (Jan Cyrka Cover)

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 18/11/2009
Aquí les dejo una impro sobre la backing del tema "Brief Encounter" de Jan Cyrka. Por fin con mi nueva guitarra totalmente ajustada y con un preset hecho con el Amplitube 2 expresamente para ella !!!!

Salu2s y agradezco de antemano a los que se pasen por aquí a escuchar !!


Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 18/11/2009
Una impro preciosa tio!! Una melodia acojonante....

Y un sonidazo del copon!!

Salud!!
Subir
Rolum
#3 por Rolum el 18/11/2009
Joer Fran debemos tener algo de telepatía, precisamente anoche estuve escuchando esa base y pensando en hacer algo con ella.

Suena genial esa guitarra, no se pero a veces esas pastillas me suenan como las de la Strato, ¿no te parece?.

Felicidades y cuidado con las lluvias en Canarias.
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 18/11/2009
Esa impro (que parece mentira que esa maravilla sea improvisada...), solo puede tener un adjetivo: PROFESIONAL, tanto el sonido como la ejecución.

Buenísima macho!


Saludos.
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 18/11/2009
Thorin escribió:
Una impro preciosa tio!! Una melodia acojonante....

Y un sonidazo del copon!!

Salud!!


Gracias Thorin, me alegra que te haya gustado !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
rolum escribió:
Joer Fran debemos tener algo de telepatía, precisamente anoche estuve escuchando esa base y pensando en hacer algo con ella.

Suena genial esa guitarra, no se pero a veces esas pastillas me suenan como las de la Strato, ¿no te parece?.

Felicidades y cuidado con las lluvias en Canarias.


Pues que casualidad amigo Rolum !! Es que esta base está muy guapa. Y si, tienes razón, esta guitarra suena muy strato, y eso que las pastillas son Dimarzio Custom activas !!!

Salu2s y con respecto a lo de lo de la lluvia, los mayores problemas los han sufrido en la isla de Tenerife, aquí en Gran Canarias no ha sido tan grave !! :brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Esa impro (que parece mentira que esa maravilla sea improvisada...), solo puede tener un adjetivo: PROFESIONAL, tanto el sonido como la ejecución.

Buenísima macho!


Saludos.


Gracias Rafa por pasarte a escuchar !!

Hombre, está casi en su totalidad improvisada " a lo que salga", pero siempre toco varias veces antes de grabar, para conocer bien la base y los posibles cambios de tonalidad y demás, luego una vez terminada, añado algunas guitarras de refuerzo en algunas partes puntuales !!


Salu2s :brindis:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 18/11/2009
Muy bueno, Fran, me ha gustado mogollón. :aplausos:

Eres un guitarrista super-completo, tío, de verdad que es un gusto escucharte tocar.

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 18/11/2009
Bueno, compañero, llevaba tiempo esperando esta jam q prometiste. El Fran Alonso de Ibanez creo que ha pasado a la historia....me refiero. Esta guitarra y este nuevo sonido te hacen mucha mas justicia q antes, suenas distinto, nuevo y fresco, y tanto la guitarra como el guitarristas son como dice Rafa, todos unos profesionales.

Enhorabuena ;)
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 18/11/2009
Me he quedao de piedra! :shock:
No solo suena excelente sino que la haces sonar muy muy bien. Nada de profesional, sino de GENIO!
En tus manos cualquier guitarra suena. Eso lo tengo clarito, pero lo que más claro tengo es que con esa belleza suenas mucho mejor que con la buena de la RebBeach , que ya tiene sus añitos y suena de escandalo.

Me encanta tu toque y con las pastillas activas un poco de cuidao hay que tener porque suena hasta el aliento propio :risa:

Aquí has demostrado que tienes talento, pasión y un gusto excelente para escocger las melodias y bufff lo mejor de todo ese vibrato extraordinario que te caracteriza.

Olé! +1
Un abrazo amigo! :saludo:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 18/11/2009
EduXtreme42 escribió:
Muy bueno, Fran, me ha gustado mogollón. :aplausos:

Eres un guitarrista super-completo, tío, de verdad que es un gusto escucharte tocar.

:brindis:


Gracias Edu por tus palabras y sabes que el sentimiento es mutuo !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
Bueno, compañero, llevaba tiempo esperando esta jam q prometiste. El Fran Alonso de Ibanez creo que ha pasado a la historia....me refiero. Esta guitarra y este nuevo sonido te hacen mucha mas justicia q antes, suenas distinto, nuevo y fresco, y tanto la guitarra como el guitarristas son como dice Rafa, todos unos profesionales.

Enhorabuena ;)


Si Opus, ganas tenía yo de hacer algo con esta base que me gusta mogollón !!

Necesitaba "otro sonido" desde hace tiempo, tengo una Ibanez con EMG que suena muy cañera y la Reb Beach que también es muy potente. Necesitaba una guitarra un poco más versatil que se adaptara a practicamente todos los estilos y creo que he acertado con esta Music man !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Me he quedao de piedra! :shock:
No solo suena excelente sino que la haces sonar muy muy bien. Nada de profesional, sino de GENIO!
En tus manos cualquier guitarra suena. Eso lo tengo clarito, pero lo que más claro tengo es que con esa belleza suenas mucho mejor que con la buena de la RebBeach , que ya tiene sus añitos y suena de escandalo.

Me encanta tu toque y con las pastillas activas un poco de cuidao hay que tener porque suena hasta el aliento propio :risa:

Aquí has demostrado que tienes talento, pasión y un gusto excelente para escocger las melodias y bufff lo mejor de todo ese vibrato extraordinario que te caracteriza.

Olé! +1
Un abrazo amigo! :saludo:


Me alegro mucho de que te haya gustado esta impro !!

Todavía estoy intentando adaptarme al tacto de esta guitarra, el preset llevaba un par de dias retocándolo y en general las sensaciones todavía son un poco extrañas, el mástil es pelín más grueso que la Ibanez y el tacto de la mano derecha sin el Floyd Rose también es distinto. Pero la guitarra se deja querer y creo que en poco tiempo me habré hecho con ella.
Tienes razón amigo, parece que cualquier detalle que hagas se refleja y hay que tocar con mucha más precisión !!

Mil Gracias por tus palabras buen amigo !! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 19/11/2009
El sonido es muy bueno,tocas midiendo bien los tiempos y co buen gusto,saludos.:aplausos::aplausos:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 19/11/2009
pedro molina1 escribió:
El sonido es muy bueno,tocas midiendo bien los tiempos y co buen gusto,saludos.:aplausos::aplausos:


Muchas Gracias Pedro !!

Salu2s :brindis:
Subir
pagey
#12 por pagey el 19/11/2009
Increible, nunca me cansaria de decir, ¡pero qué musicazos hay aqui! y es verdad joder, una improvisación perfecta! :aplausos: +1!

:brindis: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo