Fractura 5º metacarpiano.

thetrooper
#25 por thetrooper el 05/04/2012
En esto de las lesiones caso es distinto, pero por animarte te diré que lo mío fue fisura en el quinto metacarpiano y está más que olvidado el tema, aunque fue menos grave.

La hinchazón y la escayola son muy aparatosas, pero luego realmente no es para tanto, los huesos de la mano sueldan rápido y bien y te recuperas pronto. La rehabilitación dependerá del tiempo que tengas la escayola, en una semana estarás ya bastante bien luego es ir recuperando fuerza, pero es bastante rápido.

Vamos, que ánimo y paciencia.
Subir
YordanRB
#26 por YordanRB el 08/04/2012
Hombre, pues yo te cuento que hace como un año tuve una fisura en el dedo gordo de la mano derecha. Le pusieron una ferula para inmovilizarlo y debia guardar completo reposo. Pero es que no podia! Me las ingenie para meter la pua en la ferula y a tocar a escondidas de mi mama! Jajaja Ahora veo las consecuencias con un dedo un poco chueco y algo tieso.

Asi que mi consejo es que guardes el reposo necesario y veras que en poco tiempo estas como nuevo.
Subir
hida-haruko
#27 por hida-haruko el 08/04/2012
muchísimas gracias, el jueves tengo que ir al traumatólogo y espero que me diga que todo va bien... :cry:
Subir
Guillermo Pradera
#28 por Guillermo Pradera el 08/03/2018
Hola buenas, tengo 15 años y me he roto el hueso del boxeador hace unas cuantas semanas ..no siento dolor y lo puedo mover fácilmente, pasa algo si no me lo pongo bien o me operan? Gracias , espero vuestras respuestas
Subir
pyngwie Baneado
#29 por pyngwie el 08/03/2018
pues como es lógico lo que tienes que hacer es ir al medico y que allí te lo valoren.
yo me he roto ya unos cuantos dedos, alguno varias veces. unos me han curado bien y otros como el culo, unas veces con férula y otras no he ido ni al médico y vamos que lo mejor es ir a un profesional y que te trate.
Subir
1
ferthunder
#30 por ferthunder el 08/03/2018
Buen momento para empezar a practicar con el slide... :)
Subir
hida-haruko
#31 por hida-haruko el 09/03/2018
Muy buenas.

Yo me recuperé con rehabilitación con la pelotita de goma ya que después de que me quitaran la escayola apenas tenía fuerza y movilidad. Terminé tocando mejor que antes de que me cayera. Se me quedó el nudillo más bajo que los demás y por tanto perdí altura en ése dedo. Mi consejo es que vayas a un médico y lo que tengas que esperar hasta estar bien te esperes que después volverás a coger la guitarra con más ganas y tocarás igual o mejor que antes.

Mucho ánimo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo