¡Fractal Axe-fx III vs Kemper! ¡El debate!

• 2
juanaka17
por el 21/07/2020
Yo creo que la comparación está mal hecha. Está claro que el Kemper gana de calle, contra esta unidad, pero y contra el Fractal ax8?

Por otra parte he de decir que la unidad suena muy bien, como todas desde hace 5 años, suena algo peor que al AX8 pero es la de siempre, con lo que te ahorras de precio quizá merezca la pena.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Vintagero2003
por el 21/07/2020
Bonawassa escribió:
Vintagero!! Busco algo que me de mucha versatilidad, que sienta que estoy tocando con un ampli de verdad, que me sirva para grabar y que suene a gloria!!! Todo eso. Yo en principio me decanto por el fractal fx3 porque me parece un aparato mas potente pero a lo mejor estoy esperando a que alguien me diga.... pillate esto o lo otro porque sueña mucho mejor o porque es una basura, yo que se, lo que no quiero es gastar un pastizal y que luego me suene a videojuego.

Si alguien, quien sea, compra algo porque alguien del foro le diga que es cojonudo, tiene muchas posibilidades de que no le guste o no sea lo que espera. Mi consejo siempre será probar todo primero.

Un saludo y suerte. :wink:
Bonawassa
por el 21/07/2020
Vintagero!!! No me lo voy a comprar por que alguien me lo diga, me lo voy a comprar porque soy un caprichoso, jijiji, pero quiero escuchar opiniones, sobre todo quiero saber si hay gente que lo ha utilizado y le saca pegas, uno por ejemplo me decia que le gustaba mas el Kemper para casa porque el fractal lleva un ventilador que es muy molesto.
josemimanza
por el 21/07/2020
Yo he comparado el Axe Fx 2 con el Kemper y el Axe era superior, en calidad sonora, pero el Kemper limpiaba mejor con el volumen de la guitarra, tengo un post en este foro hablando sobre mis previos y hay una foto del Kemper con el Axe el día de la comparativa.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo