¡Fractal Axe-fx III vs Kemper! ¡El debate!

  • 2
juanaka17
#13 por juanaka17 el 21/07/2020
Yo creo que la comparación está mal hecha. Está claro que el Kemper gana de calle, contra esta unidad, pero y contra el Fractal ax8?

Por otra parte he de decir que la unidad suena muy bien, como todas desde hace 5 años, suena algo peor que al AX8 pero es la de siempre, con lo que te ahorras de precio quizá merezca la pena.
Subir
Vintagero2003
#14 por Vintagero2003 el 21/07/2020
Bonawassa escribió:
Vintagero!! Busco algo que me de mucha versatilidad, que sienta que estoy tocando con un ampli de verdad, que me sirva para grabar y que suene a gloria!!! Todo eso. Yo en principio me decanto por el fractal fx3 porque me parece un aparato mas potente pero a lo mejor estoy esperando a que alguien me diga.... pillate esto o lo otro porque sueña mucho mejor o porque es una basura, yo que se, lo que no quiero es gastar un pastizal y que luego me suene a videojuego.


Si alguien, quien sea, compra algo porque alguien del foro le diga que es cojonudo, tiene muchas posibilidades de que no le guste o no sea lo que espera. Mi consejo siempre será probar todo primero.

Un saludo y suerte. :wink:
Subir
Bonawassa
#15 por Bonawassa el 21/07/2020
Vintagero!!! No me lo voy a comprar por que alguien me lo diga, me lo voy a comprar porque soy un caprichoso, jijiji, pero quiero escuchar opiniones, sobre todo quiero saber si hay gente que lo ha utilizado y le saca pegas, uno por ejemplo me decia que le gustaba mas el Kemper para casa porque el fractal lleva un ventilador que es muy molesto.
Subir
josemimanza
#16 por josemimanza el 21/07/2020
Yo he comparado el Axe Fx 2 con el Kemper y el Axe era superior, en calidad sonora, pero el Kemper limpiaba mejor con el volumen de la guitarra, tengo un post en este foro hablando sobre mis previos y hay una foto del Kemper con el Axe el día de la comparativa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo