Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

hcxel
#25 por hcxel el 06/04/2016
Si claro que lo tienes en Windows. ..yo es lo que usaba...

y complimentar con el Axe no es mala idea...

eso según las necesidades de cada uno...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Sentencia4
#26 por Sentencia4 el 06/04/2016
Comparto con vosotros esto: https://www.hispasonic.com/noticias/focusrite-itrack-dock-completo-sistema-grabacion-para-ipad/38871 desconozco su calidad de sonido, pero tiene muy buena pinta.
Subir
vitus73
#27 por vitus73 el 06/04/2016
Pronto se vera vendo ipad plexi 45 w,o ipad rockreb100w con foodswitch.
Busco ipad matamp green en buen estado.
Subir
hcxel
#28 por hcxel el 06/04/2016
Pues nada tranquilo...
Pasate por la sección de segunda mano que seguro que hay alguien como tu que venda algo de lo que buscas....saludos
Subir
vitus73
#29 por vitus73 el 08/04/2016
Sino ,un ipad sunn o)),tambien haria
Subir
hcxel
#30 por hcxel el 08/04/2016
Es normal que andes buscando algo nuevo...
Me imagino que te habrás cansado del Line 6 Mier 13 y del pedalito Ruso negro...eso está pasado de moda y me imagino que irte a por un Axe esta fuera de tu alcance.. si no tienes poder adquisitivo para un George...te iría bien un Berhinger sonbaratos y para tocar con el grupo... estilo musical años 70...Tampoco necesitas mucho mas...la tecnología a veces asusta bastante..sobre todo cuando no se tienen los conocimientos adecuados...
Y además puedes Loopear, algo más que con el Ruso ya puedes hacer...con un radiocasete lo pones a grabar y luego a reproducir...igual que en los 70...jijijiji

Ipad de esa clase que buscas no hay...
Tienes el Mini , Ipad normal, el Air, Air 2 y la pro....
Espero haberte ayudado y que conozcas un poco más el mundo Apple...

Mejor que un Fuzz Face casero...ya sonará no crees?

Saludos...y gracias por tus aportes al hilo del foro...son muy valiosos los foreros que se animan a compartir con los demás sus conocimientos como tu...
Subir
2
Sentencia4
#31 por Sentencia4 el 09/04/2016
Bueno chicos, al final opte por una tarjeta de sonido Roland Duo-Capture EX. Me decidí por ella porque es bastante versatil ya que sirve para Windows, Mac y iPad. También tuve que comprar el adaptador de iPad a USB.

He podido probar el Bias con el iPad, la Duo Capture y mis monitores ESI nEar 05.
Comparado con mi Kemper, ell sonido es bastante bueno aunque aún debo echarle un rato para mejorarlo. A priori a falta de dedicarle mas tiempo para ajustar, noto que las distorsiones están muy bien y los limpios algo flojos. Lo que menos me gustan son los efectos. Los Reverb y Delay que vienen con el JamUp los oigo muy flojos. Insisto en que estas son mis primeras impresiones casi sin ajustar.

Por fin he podido comprender porqué teniais el Bias y el JamUp. Ambos se complementan perfectamente. Ahora mi duda es si gastarme pasta en adquirir pedales para el Jamup o gastar la pasta en la version Bias FX. ¿Que opinais? Me gustaría descargar una buena reverb y un delay, que es lo que más uso (que se aprecie bien el stereo) ¿Cual me recomendais?
Subir
hcxel
#32 por hcxel el 10/04/2016
Hola de nuevo...
Me alegro de que te hayas animado a probarlo...
Tendrás que ir cogiendole un poquito el tranquilo a los programas ,pero hhabrás visto que son sencillos...
Yo probé unos cuantos amplificadores hasta que di con el que me gusto...
Sobre los efectos...no se que decirte la verdad...
Aunque me decidí a cogerlo a la versión en acceso total...osea Full..los delays y las reverbs que traían no me parecieron flojas...al contrario..tube que bajar bastante la cantidad para el preset...
De todas maneras...Cada uno tiene sus gustos...
Yo te invitaría a que pruebes todos los amplis disponibles que tienes en la versión básica y luego ya decidirás tu que es lo que te viene mejor..
Prueba también los presets en el Cloud de otros usuarios o de profesionales...
La verdad es que da mucho juego...
De momento creo que es buena señal que teniendo el Kemper creas que tiene buen sonido.

Yo cuando me decidí fue porque me cree un ampli custom en el Bias Amp a mi gusto y es cuando me quede con la boca abierta..

Me tele un poquito más de tiempo...y seguro que al final sabrás que hacer...
saludos.
Subir
Sentencia4
#33 por Sentencia4 el 10/04/2016
Con lo de reverb y delays flojas, me refería a su calidad sonora, no a su nivel de volumen. No se aprecia bien el efecto stereo. Comparado con el Kemper, son como menos profundas estan como más encajonadas. Estoy hablando siempre en comparación que el Kemper que, como sabeis cuaesta una pasta.

No tengo la version Pro del Jamup, me descargué la gratuita, por lo que tambien hablo de los efectos básicos que vienen gratis. Creo que me descargaré la Pro y los efectos los iré comprando para el Jamup. Porque creo que los pedales del BiasFx no se pueden pasar al Jamup (corregirme si me equivoco) solo se pasan los amplis.

Decir que el sonido en general es expectacular, aunque no tan bueno como el del Kemper por poco. (de momento, a falta de cacharrear más).
Subir
hcxel
#34 por hcxel el 10/04/2016
Como dices ...en la versión pro tienes efectos un poco más completos...

Si entras en la zona de pedales veras aun todos los que hay disponibles pero sin poder seleccionarlos...

Como bien dices no puedes pasar los pedales del Fx al Jamup...o por lo menos hasta ahora eso creo...

Pero sigo diciendo que si dices que sin toquetear mucho por poco no te da la calidad del Kemper es buena señal...

Prueba si quieres la versión Pro , tienes 15 días para devolverlo si quieres en la zona apple...
Yo probé el Fx y como no me convenció mucho lo devolví sin problemas...y a los 5 días me devolvieron el dinero...

Me alegra saber que alguien más opina como mi compañero guitarrista con y yo...
Parece mentira que con una simple tablet puedas tener todo lo que se necesita para tocar y gravar con nivel profesional...

saludos
Subir
1
Borgass
#35 por Borgass el 10/04/2016
Para Pc no probé mejor ampsim que el s-Gear 2 de scuffham...bájense la versión demo y van a flipar de lo lindo. En iPad uso jamup para practicar y estoy pensando en comenzar a utilizarlo en los ensayos, ya veremos
Subir
hcxel
#36 por hcxel el 10/04/2016
Ahh, pues mira uno que no había probado...
Lo bajare a ver que tal. ..
Gracias por el aporte....
Pues si llevas el ipad para ensayar van a flipar. ..

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo