Fracasa intento festival musica sin mascarillas

O2O
#25 por O2O el 17/07/2021
sustain escribió:
¿Chapamos todo para que los médicos vayan más a gusto al trabajo?


En fin…. Para muestra un botón….así nos va. Que pena….
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
magicod
#26 por magicod el 17/07/2021
#23 Ni en Madrid ni en ningún sitio. Aquí en Sevilla tampoco. Y ahí está el tema. Las leyes están para cumplirlas pero tendemos a no cumplirlas. Por eso se ponen radares en las carreteras y controles policiales. Porque no basta con que un disco te indique a la velocidad que debes ir. Por eso existen cámaras de vigilancia y alarmas. Porque no basta con que la ley diga que no se puede robar. Las leyes están para cumplirlas y los gobiernos deben poner los medios para que se cumplan. Y la policía debe hacer que se cumplan. ¿Por qué todo el mundo sabe dónde están los botellones menos la policía? ¿Por qué nadie los manda a freír a multas al que incumpla las medidas de seguridad frente al covid? Veía más policía cuando estuvimos confinados un mes en casa, cuando no había nadie en las calles, que ahora.
Subir
3
pinx
#27 por pinx el 17/07/2021
#26 En Barcelona hace ya muchos años que está prohibido el consumo de alcohol en la vía pública. Ahora no sé si van los mossos a multar a los botellones pero a mí hace 3 o 4 años me multaron por ir caminando por la calle mientras me tomaba una cerveza UNOS AGENTES DE PAISANO! Pensé que no me llegaría la multa pero vaya si llegó...
Subir
DR.S0NIC
#28 por DR.S0NIC el 17/07/2021
Y los abonos del Mad Cool 2022 agotados 🤟

Exceso de optimismo, experimento de prueba y error ...... sale caro.

Esto va para largo, cómo músicos donde la forma de ganar dinero para la gran mayoría se había reducido a las actuaciones en directo nos obliga a reinventarnos.
Subir
abrian
#29 por abrian el 17/07/2021
Eso es. Y el personal se queda tan ancho porque en grandes grupos en las calles más transitadas la policía lo más que hará será invitarles amablemente a que se vayan, en la mayoría de los casos. Disuasión cero. Y ahí detrás muchas veces hay un responsable, policial o político, o las dos cosas.
Todo es una cadena, como a su pesar describe #24 , y al final hay una tragedia cuyos principales responsables ni siquiera intuyen. Pero lo lamentable es que se les permite vivir en esa comodidad. Por eso digo que con tanta tolerancia uno acaba rodeado de mierda. Sanitarios hasta arriba, gente con problemas médicos que no pueden ser tratados con la urgencia que necesitan, pero no vamos denegarles los derechos a los antivacunas y a los de los fiestones que ingresan por Covid. Claro, qué culpa tienen ellos de que se muera mi abuelo.
Y luego está la falsa disyuntiva que plantea Sustain. Claro que hay que abrir y que hacer festivales, pero con medidas. Y a quien no las cumpla, hachazo. Que son los jóvenes los que quintuplica la incidencia, ok, pues restricciones más severas para ellos. No hay más. Dicen que se abre para dinamizar el turismo, pues está claro que es una cuestión de modo, porque ya son varios los países que desaconsejan viajar a España. Si se hiciera de un modo más equilibrado nadie tendría que chapar para que los médicos "vayan más a gusto al trabajo". Pero nuevamente se olvida entre tantas leyes y organismos e instituciones que detrás siempre hay un responsable que fue superado por su propia incompetencia o interés político. Porque, claro, la culpa es del ciudadano irresponsable, y del coronavirus.
Subir
3
sustain
#30 por sustain el 17/07/2021
#25 una ciudadanía que no reflexione es una ciudadanía acrítica y mansa.
Creo que a parte de salir al balcón a las 8 a aplaudir puedo preguntarme si con un 10% de ocupación de ucis hay que cerrarlo todo... y punto en boca
Subir
3
DR.S0NIC
#31 por DR.S0NIC el 17/07/2021
Lo que no se puede tampoco es verter la responsabilidad del control de la pandemia a la "ciudadanía", para que la gente adquiramos conciencia hay que tomar medidas de concienciación que políticamente no salen a cuenta claro.

Aquí nadie toma ya medidas restrictivas no sea que no me voten, que decidan los tribunales (a toro pasado y tarde) y me quito el mochuelo.
Subir
1
O2O
#32 por O2O el 17/07/2021
#30

Sabes que pasa, que se opina sin tener ni la más mínima idea de cómo funciona un hospital y el sistema sanitario en general. Yo he trabajado en uno, sí, lo que lees y te puedo asegurar que con los recursos que hay cualquier mínimo estrés al que lo sometas lo haces colapsar, imagínate una pandemia.

Acrítica y mansa dices… me cago en satanás… Sueltas eso y te comes la mierda del porcentaje de UCIs ocupadas que te cuelan los políticos. De qué coño sirve tener disponibles infinitas camas UCIs si no tienes ni el personal ni el material necesario para hacerlas funcionar? A sí, para que el político de turno te pueda dar ese porcentaje y justificar sus decisiones, porque para salvar vidas no sirve ni de coña.

Y sobre los aplausos, menos aplaudir que no sirve de una puta mierda y más hacer sacrificios reales. Aplaudir en los balcones no salvó a nadie, dejar los botellones y los macro eventos sin embargo puede salvar muchas.
Subir
sustain
#33 por sustain el 17/07/2021
#31 cada uno tiene su responsabilidad, la administración la de propiciar la salud pública y el progreso económico. Y el ciudadano la responsabilidad individual de cumplir las normas, con su derecho a cuestionarse si realmente son efectivas dado el grave perjuicio y restricción dura de derechos que le suponen.
Subir
3
DR.S0NIC
#34 por DR.S0NIC el 17/07/2021
Lo de los recursos lo verifico, ingresado por neumonia bilateral en el Hospital Infanta Leonor el 26 de febrero, con un frío de narices y el hospital sin calefacción.
Subir
sustain
#35 por sustain el 17/07/2021
#31 cada uno tiene su responsabilidad, la administración la de propiciar la salud pública y el progreso económico. Y el ciudadano la responsabilidad individual de cumplir las normas, con su derecho a cuestionarse si realmente son efectivas dado el grave perjuicio y restricción dura de derechos que le suponen.
O2O escribió:
Sabes que pasa, que se opina sin tener ni la más mínima idea de cómo funciona un hospital y el sistema sanitario en general

No es mi caso. Yo he preguntado y creo que no he dicho nada irracional. Datos oficiales, Valencia 10% camas uci ocupadas. Pregunto, ¿nos metemos en casa todos ya y así no entra nadie más?

No sé, igual hay que hacerlo.
Subir
3
O2O
#36 por O2O el 17/07/2021
sustain escribió:
¿nos metemos en casa todos ya y así no entra nadie más?


Qué parte de entre meterse todos en casa y no permitir macro eventos no se está entendiendo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo