Me alegro de que lo hayáis pasado bien... Me he acordado un montón de vosotros. Espero que podamos volver a vernos en octubre!!! Saludos para ellos y besos para ellas 

La verdad es que he ido a esta quedada gracias a que había quedado con Phakkito para ir, porque si no no voy….el jueves estuve en 5 incendios, y llevaba unos días con rachas similares y estaba rebentadisimo…no podía ni con mi alma, por ese motivo, el viernes no era yo mismo, me iba arrastrando por todo el cortijo, hasta que decidí irme a dormir…..y entonces cuando ya me había conseguido dormir, aparecen Carmen y PBosch en mi habitación…..NOOOOO, no penséis mal degenerados…..es que yo había quitado la llave de la puerta que daba al patio, y ellos pensaban que se había perdido….total….que otra vez despierto, y no me pude dormir hasta las 3 o 4 de la mañana, entre otras cosas, gracias al maravilloso repertorio acústico de Rafa Gas (tio….quiero esa maqueta!!!). Gracias a la maravillosa piscina, y al jacuzzi que Fixia consiguió que enchufaran…..me conseguí recuperar por completo y disfrutar a tope el resto de la quedada….eso si…..Carmen me volvió a despertar a la hora de la siesta el sábado……CARMEEEEEEEEN TE VAS A ENTERAR EN LA PROXIMAAAAA!!!! 

Tio, como has mejorado desde la ultima vez que nos vimos, tanto en toque como en sonidazo….brutal!! Como sabias que me iba a gustar….
pilo escribió:Y para terminar, el dia que nos despedimos, se me acerca un peazo bicho de grande(que ya lo quisiera en mi equipo de rugby!), creo k es Thorin(perdón si me equivoco) con el que no tuve el placer de charlar... se me acerca y me dice... a ver si pa la próxima hablamos y echamos un rato de guitarras.. me llegó de verdad ese detalle. Pendiente queda...

... pero de mucha calidad...
....
...

....... (carmen, en serio, estaban cojonudos, te lo dice el rey del bocata calamares )
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo