Fotos y videos de la 9ª Quedada Zona Sur

Ana Bella
#25 por Ana Bella el 08/07/2013
Bueno, no quiero dejar esta vez la oportunidad, pasadas ya algunas horas desde la vuelta de dejar mi impresión de esta quedada.

Definitivamente y a pesar de que está muy bien, yo particularmente prefiero la de invierno, al menos en un sentido musical, aunque también está muy bien lo de relajarse en la piscinita y todo eso.

Aunque yo no sea normalmente de hablar mucho, he echado en falta sobre todo a nuestro predator, francisco javier, entrañable y sonriente, a Juanjo Pelegrín y su repertorio nocturno, los acústicos con Manu Belial, a Trullols, Esteban Piera, Metílico, el gran Maligno...

Por contra he de decir que los nuevos fichajes de Juan y Esther han sido toda una sorpresa, encantadores, se acoplaron perfectamente, y sobre todo con Esther pude compartir unos ratos acústicos estupendos, una todoterreno :)

También mi compi de habitación, Soraya, dicharachera y alegre, y muy muy cariñosa, ha sido todo un descubrimiento, perdóname los madrugones, es que yo soy diurna :)

De Carmen y Jose qué decir, los papis de la kdd, cariñosos, atentos, currantes, como siempre (esos 20 kg de calamares me llegaron al alma ais).

Colt como siempre fantástico, gran amigo y dispuesto a compartir y enseñar (me llevo aprendidas casi todas las canciones del disco y alguna otra canción de regalo) Eché de menos tu voz en más momentos, pero es lo que tienen las ronqueras... Momento especial poder compartir con los compis ese miniconcierto que nos marcamos en la carpa... y que haya muchos más.

Frasco y Vicky, muy especiales, hay personas que con un simple gesto te llegan al alma, así son ellos, los dos... de los dos atesoro alguno de mis mejores momentos.

Con Manolo esta vez apenas he coincidido aunque tampoco hace falta, ya nos conocemos hace tiempo y saben que los aprecio mucho, tanto a él como a Vicen :) y que tengo más oportunidades de verlos.

Conguito, esta vez hablar poco y cantar menos... es de las cosas que más he echado de menos, pero bueno, estoy segura de que nos resarciremos en breve jejeje

Con Toni y familia he compartido también momentos acústicos aunque menos que otras veces, me hubiera gustado escuchar más a Luthien que siempre es una gozada, pero bueno, también sé que habrá más momentos.

También buenos momentos pisciacústicos con Alejandro, Luichi y compañía, un encanto.

Buenísima la cena del sábado con Paco Bosh y Country, y sus anécdotas grupiles y aceituniles, ese nothing else matters de la mano de nuestro Manuel Machado Dktulu, el Touch too much en la zona acústica con Eduxtreme (sí que lo canté, sí, aunque no donde debía...) Me hubiera gustado estar más con Edu, Moni, Miércoles y pariente, Jaime Márquez, Rafagas y vero, Thorin, Uchihas, Yellow, Arquero, Wolf, McGiver, Aaron, Rafa y Susana, Peter y parienta, Javikolo y parienta, Pilo y parienta, Luzmari y pariente, Zafira... (perdón si me dejo alguno pero para mí que cada vez somos más...)

Agradecida por poder compartir espacio y tiempo con músicos tan estupendos pero sobre todo con personas tan especiales, es tan dificil juntar a tanta gente tan distinta y tener ese clima tan increíble que no puedo menos que dar gracias por ser tan afortunada...

Me quedo además con el fan más joven de la historia de un concierto, el peque de Javikolo que se movió mientras cantábamos el sábado en la carpa (espero que le hayáis puesto los cascos con el cd jejeje), con los pelos como escarpias del brazo de Toni después de leer un poema de mi libro, con haber podido escuchar saxo, flauta, batería, guitarras, bajos, voces, con las borricadas de chistes con los que lloré literalmente, en definitiva con una experiencia increible e inprescindible...

Hacéis que los problemas cotidianos pasen por unos días a un plano secundario y que se me pinte una sonrisa todo el fin de semana que no me abandona después...

Gracias por eso y por todo, muakssssssssssssssssssssss, abrazos y besos a cascoporro :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ana Bella
#26 por Ana Bella el 08/07/2013
rafa-gas escribió:
Pero este momento fue incluso más especial gracias al mini-concierto con el que nos deleitaron Colt y Anabella. Sin palabras (hasta ese momento, creo que los franceses no sabían lo que se les venía encima ).


Gracias Rafa, para mí fue un momento increíble, velas incluidas... pocas veces he cantado sintiendo tanto calor (y no hablo de la temperatura)...
Subir
Jaime J.Márquez
#27 por Jaime J.Márquez el 08/07/2013
#24 Amen. Como nota personal, tambien comentar como hababamos allí, que cada quedada que pasa tocas mas tiempo, (debido a la disolucion indefinida del trio sombras) cosa que tambien se agradece, porque da gusto verte y escucharte ;).
Subir
rafa-gas
#28 por rafa-gas el 08/07/2013
#27

El trío sombras hace tiempo que dejó de existir, pero ahora es mejor, es el "coro sombras" de las charlitas nocturnas. Desde que el trío se hizo famoso, no ha echo más que sumarse gente a las charlas cubateras nocturnas del sábado, lo cual, lo mires por donde lo mires, es bueno. Si viene Metillico, pues Metillico, si viene Belial, pues Belial, si viene Thorin, pues Thorin, más todos los que ya de por sí estamos allí de contínuo (Conguito tampoco se pierde una de un tiempo a esta parte).
Subir
Jaime J.Márquez
#29 por Jaime J.Márquez el 08/07/2013
belleroma escribió:
Hacéis que los problemas cotidianos pasen por unos días a un plano secundario y que se me pinte una sonrisa todo el fin de semana que no me abandona después...


Mas razon que un santo, gran verdad. Terapia para muchos de los que vamos :amigos:
Subir
vidalsh
#30 por vidalsh el 08/07/2013
yo es que este año tenia otras cositas que hacer que no eran la guitarra precisamente:

Imagen no disponible


Imagen no disponible


jejeje....

espero que os lo hayais pasado teta...
Subir
Peter Q
#31 por Peter Q el 08/07/2013
Enhorabuena Vidalsh.......
Ahora te vas a enterar lo que es pasar sueño, aunque ya lo estaras experimentando desde hace un par de semanas.
Un besazo para Charo y ese peazo rockanrolero
Subir
Ana Bella
#32 por Ana Bella el 08/07/2013
Menudo fichaje para futuras kdds Vidalsh :D... A ti también se te echó de menos aunque seguro que los de la carpa más :diablo: :banda_rock: :amigos:
Subir
Dr.Maligno Tech
#33 por Dr.Maligno Tech el 08/07/2013
aun no he visto a Mcgyver en ninguna, es vampiro? ser de la noche? se reflejaba en los espejos?
Subir
Peter Q
#34 por Peter Q el 09/07/2013
#33
Todo eso y con el pelo largo :D
Subir
toni barea
#35 por toni barea el 09/07/2013
Enhorabuena Vidalsh, a disfrutar cada momento, que crecen a una velocidad de vértigo.

Estoy con Rafa en lo de la sensación de que cada vez se hacen más cortas las quedadas, esta ha sido, literalmente, un suspiro.
Yo personalmente me lo he pasado en grande, incluso he tocado un poco más la guitarra que otras veces (excepción hecha de la cata de Paulas, la vihen!). Quise echarme una siesta para poder aguantar por la noche y no perderme la bachata... pero no pude. Afortunadamente no hubo bachata, aunque me perdí parte de la charla nocturna...a las cuatro y media ya no podía con mi cuerpo (cosas de la edad).
También para mí ha sido una alegría el reencuentro con Thorín, si que se le echaba de menos por estos lares.
Como siempre no se puede estar en todos sitios así que me perdí la noche jevi (con mi hijo en los tambores) de la carpa, pero he podido disfrutar de varios momentos acústicos fantásticos, un momento suave-jazzy con Luichi, Yellow y Alejandro...y con la flauta de Esther (magnífica incorporación).
Al igual que Anabella, también he echado de menos a mi hija (la edad y problemas de garganta y la edad -he dicho la edad?-) no nos permitieron disfrutar de ella lo que yo hubiera querido.
Otros buenos momentos también, en la carpa con los clásicos (temas y foreros) con las eternas versiones de la CCR, en la piscina charlando con Paco, Jose Mª, Uchihas,...las camisas de Cañete (ya somos familia!), con la bonita guitarra de Miércoles, las mágicas manos de Phakkito y Frasco, la noche flamenca (Ole!), etc, etc
Maravilloso el libro de poemas de Anabella (el disco aún lo tengo pendiente) y todo un regalo la presentación en la carpa.
Estupendas las nuevas incorporaciones y jodidas las ausencias (FcoJavier, Manu, Juanjo, Barcia,...) Tendremos que hablar con el dueño del cortijo para que lo amplíe, porque el día que coincidamos todos vamos a necesitar dos cortijos (podría habilitar una zona de acampadas).
En fin, deseando que llegue la de octubre...
Un beso muy fuerte a todos (sin mariconeos!)
Subir
pilo
#36 por pilo el 09/07/2013
Después de dormir como un lirón hasta las tantas este lunes, aún no me acostumbro a no estar en el cortijo... joder!!!!! Quiero que llegue Octubre yaaaa!!!!!
Ha sido una quedada impresionante en todos los sentidos... es mi primera de verano y la verdad es que quieres hacer tantas cosas que el tiempo pasa volando.
necesitaría miles de lineas para expresar todo lo sentido alli pero en resumen...

Recibimiento como si nos conocieramos de toda la vida con Fixia, por cierto,muchisimas gracias por todo... y a partir de ahi la gente salia por todos lados... la mayoria los conocia, y los desconocidos hasta entonces, tardaban décimas de segundo en acercarse. Como siempre, la amabilidad de esta comunidad no tiene límites. Grandísimos como siempre Rafa-Gas y Vero, Frasc@(genio y figura), Cañete, Manolo, Colt, Anabella, Carmen and Family, el trio Yellow, Barea and Family... gente que me han calado muy hondo, aunke realmente todos y cada uno de vosotros nos hicisteis sentir como en familia a mi y a mi novia.

Los momentos de acústico fueron varios, más bien de media tarde, y los de heavy fueron a altas horas del viernes y sábado, cuando se calmaba algo la cosa... momentos buenísimos con mis amigo Dktulu y Javi, con el que espero poder seguir quedando, dado que vivimos cerquita cerquita, junto con Nati y Estefanía... unas personas de bandera...

Y ya momentos y más momentos... Javi y su afinación en Re, Cañete y su bañador de "hombre" según él, el hijo de Fixia en la piscina(recuerda nuestra apuesta, en invierno te tiro a la piscina), los calamares, los franceses, Rafa y Dktulu bonjoviados, los lagartos al sol, Dktulu grabando el sonido de las ranas y las burbujas del jacuzzi, Carmen y sus piropos, ....ummm los calamares otra vez (buenisimos por cierto), Toni Barea y su perilla roja, Manolo el arreglamarrones, Wolf y su risa eterna, Peter el hombre araña, Conguito con su pelado de señor y su taza metalera, y cientos de momentos más... ahhh y los calamares!!!!! Harinar 10 kg de calamares jode los riñones, os lo prometo, pero limpiar 20kg no kiero ni imaginármeloooo...gracias de nuevo Carmen!!!!!

Como siempre disfruté a tope viendo y escuchando... me encantó el miniconcierto, los alagos de Rafa-Gas y cabeza-pañuelo(estariais sordos en ese momento...) y es que esa Gibson es la k sonaba bien, no yo, jejeje..... me flipó Edu ( es un placer escucharte sobre todo con tu rosita),... y ya ver a mi novia tocando la batería e incluso llevando el ritmo y gente aconsejándola... de verdad momentos inolvidables.

Y para terminar, el dia que nos despedimos, se me acerca un peazo bicho de grande(que ya lo quisiera en mi equipo de rugby!), creo k es Thorin(perdón si me equivoco) con el que no tuve el placer de charlar... se me acerca y me dice... a ver si pa la próxima hablamos y echamos un rato de guitarras.. me llegó de verdad ese detalle. Pendiente queda...

Os juro que no tengo palabras para expresar lo que este finde me ha hecho sentir. Sé que me olvido de mucha gente y me disculpo por ello, pero sabéis que sois TODOS geniales. Gracias de verdad por este finde, de parte también de mi novia que está aki al lado diciéndome: pon algo de parte mia!!!!!

P.D.: Rafa........ Deshacer el mundo con Dktulu acompañando no puede sonar mal, por muy mal que hiciera el solo... pero de todas formas, me alegra muchísimo que se te quedara grabado en la memoria ese momento y queda pendiente tocarla completita para la próxima. Eres un puto genio.

Os dejo que hay un tio que me da 50€ por sacarle un moco, otro que ya sabe para qué sirve el culo y un oso hormiguero buscando sus orígenes...

Un abrazo y mucho ruidoooooo!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo