Fotos y videos 4ª quedada Zona Sur

trullols
#133 por trullols el 08/11/2010
MoRZiLLo escribió:
Pues al menos lo haces mejor que otros jajaja Aquí se nota el arte y el desparpajo tio.
La verdad que el unico del que no hay ni fotos ni videos tocando o cantando soy yo xD Más que nada porque me dedique al bebercio y al comercio xD


Yo tampoco salgo en ningún video, Txojo, pero es normal, a veces soy como el guadiana, ... y encima, me dediqué más a disfrutar viendo a la peña tocando, que es una gozada! Y, evidentemente, al comercio y al bebercio también.
:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#134 por Jaime J.Márquez el 08/11/2010
Trulli,conectate un rato al msn y me pasas los archivos clasificados del Krystal, please.
Subir
Dr.Maligno Tech
#135 por Dr.Maligno Tech el 08/11/2010
trullols escribió:
Yo tampoco salgo en ningún video, Txojo, pero es normal, a veces soy como el guadiana, ... y encima, me dediqué más a disfrutar viendo a la peña tocando, que es una gozada! Y, evidentemente, al comercio y al bebercio también.
:brindis:


yo tampoco, creo que en uno sale mi calvicie pronunciada, pero soy una sombra andante
Subir
Rafa Cañete
#136 por Rafa Cañete el 08/11/2010
Actualizada la primera pagina con mas videossss. Rasta en uno sales cantando por (Zeppelin):oops: Deep Purple y tooooo.

Shhs, oiga, que el Belial se canto "Mary had a little lamb" de puta madre..........lo que pasa es que tenemos pocos registros graficos de su actividad guitarristica. :brindis:

Solo me quedan por subir los videos del lunes por la mañana.

Saludos
Subir
Dr.Maligno Tech
#137 por Dr.Maligno Tech el 08/11/2010
rafaelcanete escribió:
Actualizada la primera pagina con mas videossss. Rasta en uno sales cantando por Zeppelin y tooooo.

Shhs, oiga, que el Belial se canto "Mary had a little lamb" de puta madre..........lo que pasa es que tenemos pocos registros graficos de su actividad guitarristica. :brindis:

Solo me quedan por subir los videos del lunes por la mañana.

Saludos

Ondia!!! Cantando yo también???? Ande sale eso:jajajaja:
Subir
Rafa Cañete
#138 por Rafa Cañete el 08/11/2010
rasta_maleek escribió:
Ondia!!! Cantando yo también???? Ande sale eso:jajajaja:


Toma nene, 51 segundos de gloria :risa::risa: :aplausos::aplausos:

Subir
angakok
#139 por angakok el 08/11/2010
Muy bueno Rasta,jajaja!!!!
Menudo cuarteto!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#140 por Dr.Maligno Tech el 08/11/2010
Angakok escribió:
Muy bueno Rasta,jajaja!!!!
Menudo cuarteto!!!!


pues soy el puto amo cantando deep purple
---------------------------------
me pillan desprevenido y asi capturan mi arte
Subir
phakkito
#141 por phakkito el 08/11/2010
rafaelcanete escribió:
Actualizada la primera pagina con mas videossss. Rasta en uno sales cantando por Zeppelin y tooooo.

Shhs, oiga, que el Belial se canto "Mary had a little lamb" de puta madre..........lo que pasa es que tenemos pocos registros graficos de su actividad guitarristica. :brindis:

Solo me quedan por subir los videos del lunes por la mañana.

Saludos


Sip, Belial en modo SRV, que lo vi yo, tambien estuve yo con el tocando ese tema si no recuerdo mal... pero en la intimidad, nos quedamos solicos... :D

rasta_maleek escribió:
pues soy el puto amo cantando deep purple
---------------------------------
me pillan desprevenido y asi capturan mi arte


Ese rasta, quedo guapa la versión, ahora nos queda aprenderla del todo :D :D :D


saludos
Subir
country
#142 por country el 08/11/2010
Juas.... viendo los últimos videos que ha subido rafa cañete, flipo, salgo en varios y es que ni recuerdo haber "tocado" esos temas.... a la próxima quedada cerveza sin alcohol y coca cola para todos... :shock: :shock: :shock:
Subir
morzillo
#143 por morzillo el 09/11/2010
Country escribió:
Juas.... viendo los últimos videos que ha subido rafa cañete, flipo, salgo en varios y es que ni recuerdo haber "tocado" esos temas.... a la próxima quedada cerveza sin alcohol y coca cola para todos... :shock: :shock: :shock:


Un huebo! :risa:
:brindis:
Subir
EduXtreme
#144 por EduXtreme el 09/11/2010
Country escribió:
a la próxima quedada cerveza y alcohol con coca cola para todos... :shock: :shock: :shock:


He hecho un cover de tu frase. :)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo