Fotos y videos 4ª quedada Zona Sur

vidalsh
#121 por vidalsh el 07/11/2010
pero que panda de mariquitas que estais hechos...

una tropa de guitarristas y ni uno solo tocando rock...todos que si blues y moñerias flamenquitas...anda ya...jajajaa

si es que hemos perdido el norte señores, solo el edu ahi el pobre tocandose el highway star a las tantas de reunion...la madreeeee...

si es que voy a tener que ir a una de esas...

mas rock y menos moñerias jejejee, que un guitarrista que no sepa tocar rock no es mas que un guitarrista, una desgracia como otra cualquiera jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
redecillas
#122 por redecillas el 07/11/2010
vidalsh escribió:
pero que panda de mariquitas que estais hechos...

una tropa de guitarristas y ni uno solo tocando rock...todos que si blues y moñerias flamenquitas...anda ya...jajajaa

si es que hemos perdido el norte señores, solo el edu ahi el pobre tocandose el highway star a las tantas de reunion...la madreeeee...

si es que voy a tener que ir a una de esas...

mas rock y menos moñerias jejejee, que un guitarrista que no sepa tocar rock no es mas que un guitarrista, una desgracia como otra cualquiera jajaja


:risa::risa: Pues ya estas tardando en apuntarte para la proxima vidalsh ,seria un placer tenerte en nuestras quedadas,un saludo tio :saludo::brindis:
Subir
phakkito
#123 por phakkito el 07/11/2010
vidalsh escribió:
pero que panda de mariquitas que estais hechos...

una tropa de guitarristas y ni uno solo tocando rock...todos que si blues y moñerias flamenquitas...anda ya...jajajaa

si es que hemos perdido el norte señores, solo el edu ahi el pobre tocandose el highway star a las tantas de reunion...la madreeeee...

si es que voy a tener que ir a una de esas...

mas rock y menos moñerias jejejee, que un guitarrista que no sepa tocar rock no es mas que un guitarrista, una desgracia como otra cualquiera jajaja


calla calla, que si se toco rock campeón....pero si ... esa versión de highway star por master vidalsh y el rubio a duo ,falta, si... así que la próxima ya sabéis....apuntaos. :D

:brindis:
Subir
vidalsh
#124 por vidalsh el 07/11/2010
jeje si era broma...

para la poxima ya estan apuntados el jamon de sergio y tus pinchos ;)
Subir
Jaime J.Márquez
#125 por Jaime J.Márquez el 07/11/2010
q fotacas ,as guapas, redecillas y toni!!!!!

A ve rel morzillo si se pone y sube sus 4 gigas de fotos/videos!!!!
Subir
morzillo
#126 por morzillo el 07/11/2010
Ya solo me quedan unos pocos videos y 2 de ellos son de el clinic de belial y bender.
Así que hasta que Soyuz no lo ponga el oficial no creo que lo vaya a subir.
Si puedo claro, que entre la fiestuqui de ayer y las chavalas....... uffff
En cuanto pueda termino las subidas, palabra de MoRZi xD
---------------------------------
Bueno pues aquí uno de mis últimos videos.
Creo que aparte de éste y otros dos que no puedo colgar...por copygay xD no me quedan más que 3 ó 4 de esos de 15 segundos que no se vé nada y hay barullo.

Aquí el Manu después de hacer gaupasa en la kristal a la hora del desayuno todo emocionao. :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel_Baez
#127 por Manuel_Baez el 07/11/2010
Hostia morzi, me grabaste cantando, que vergüenza :D
Subir
morzillo
#128 por morzillo el 07/11/2010
Pues al menos lo haces mejor que otros jajaja Aquí se nota el arte y el desparpajo tio.
La verdad que el unico del que no hay ni fotos ni videos tocando o cantando soy yo xD Más que nada porque me dedique al bebercio y al comercio xD
Subir
Jaime J.Márquez
#129 por Jaime J.Márquez el 07/11/2010
Morzi pos conlos de 15 segundos haz un remix en el moviemaker, pa hacer bulto y lo subes, que curioso será.

Q mal toco el bajo por cierto XD.
Subir
frasco
#130 por frasco el 07/11/2010
hostias belial... documento inedito donde los haya... si quitamos el rato de la charla yo no te vi con la guitarra ni un minuto, y encima cantando.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#131 por Manuel_Baez el 07/11/2010
frasco escribió:
hostias belial... documento inedito donde los haya... si quitamos el rato de la charla yo no te vi con la guitarra ni un minuto, y encima cantando.

:saludo:

Porque siempre estabas en otro lado, por qué te crees que tengo tendinitis? :D
El sábado toqué en la zona heavy 3 o 4 horas, y en el salón perdí la cuenta de las horas que estuve tocando, mucho más. De hecho hasta que me dio la tendinitis estuve tocando prácticamente desde que me levanté de la siesta :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#132 por Juanjo Pelegrín el 08/11/2010
yo si estuve presente en el desayuno blues, bien hecho manu. Con un poco más de práctica lo tienes controlao, un par de charlas por skype y listo :cool:

Por cierto cómo sonaba la loomis en mi ampli, copón bendito-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo