Fotos y videos de la 10ª Quedada Zona Sur.

Peter Q
#205 por Peter Q el 19/01/2014
Vale no he dicho ná
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#206 por frasco el 19/01/2014
Es que el primero estaba confundido. a ver si viene un mod y ordena un poco esto ;)

:saludo:
Subir
Peter Q
#207 por Peter Q el 19/01/2014
Se me pone los dientes mas grandes todavía.......
Así racionarlo poco a poco hasta que lleguemos a la de verano :D que hay ya unas ganas :banda_rock: :unabirra:
Subir
Jaime J.Márquez
#208 por Jaime J.Márquez el 19/01/2014
Grandioso montaje Frasco. Y prodigioso audio Chema ;). Y mejores interpretes!!!

El tema es de AC/DC no de Led Zeppelin.
Subir
Thorin
#209 por Thorin el 19/01/2014
Guapisimo el video si señor!!!

Salud!!
Subir
toni barea
#210 por toni barea el 19/01/2014
Muy buen montaje si señor y espectacular el sonido! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Mis felicitaciones a los artistas! :brindis:
Subir
adur
#211 por adur el 19/01/2014
Artistas, pedazo de artistas :rock:
Subir
rafa-gas
#212 por rafa-gas el 19/01/2014
La espera ha merecido la pena.

El resultado es espectacular. En mi opinión este es de lejos el que mejor suena, y el montaje de vídeo está cojonudo.



Saludos.
Subir
luzmari
#213 por luzmari el 19/01/2014
Aaanda que no , cuanto arte junto chiquillo. La espera ha merecido la pena :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
phakkito
#214 por phakkito el 19/01/2014
muy bueno el montaje y audio :D :D

gracias :D
Subir
Metillico
#215 por Metillico el 20/01/2014
Muy bueno el montaje del video, el audio, y toda la peña que participa. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Menos mal que no metí la pata hasta el fondo. :oops: En este tema yo estaba agarrotadísimo y con el culo apretao. :perdon: Me hubiera gustado haberlo hecho mejor, pero al menos no metí un gambazo del 15. :D

Un placer compartir tema con esta gente, que además de ser unos buenos amigos y grandes músicos, me dejan compartir estos buenos momentos con ellos. :bien:

Venga, que si esta ha salido potable, en las otras creo que salí más airoso. :santo:

Deseando tener otra oportunidad como esta :brindis:
Subir
guarapo
#216 por guarapo el 20/01/2014
Metillico escribió:
Menos mal que no metí la pata hasta el fondo. :oops: En este tema yo estaba agarrotadísimo y con el culo apretao. :perdon: Me hubiera gustado haberlo hecho mejor, pero al menos no metí un gambazo del 15. :D

Todo es mejorable siempre, pero los artistas siempre buscan la perfección que nunca van a encontrar encuentran. Ese sentimiento de no quedar satisfecho lo tenemos todos :rolleyes: . O dicho así de por casa: "No te rayes tio quel vidrio está cojonudo cojonudo" ;)
Siempre he pensado en lo dificil que es el registro de voz de los cantantes de AC/DC para la gran mayoría de los tios... :( La chica, Belleroma creo, O era MIercoles..., lo saca adelante con bastante dignidad :) :musica: y bueno Fixia ya sabemos que tiene un registro que le permite pasarse por el forro cualquier tema heavy ochentero con sus falsetes y demás... :rock: El solo de guitarra "clavado". Si se adivina que los nervios jugaron su papel y ralentizaron en algún punto el solo, pero yo no lo hubiera hecho mejor y llevo tocando AC/DC muchos muchos a~os... :oops:
Esperaré impaciente el siguiente vídeo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo