Fotos y videos de la 10ª Quedada Zona Sur.

Metillico
#181 por Metillico el 07/01/2014
Uisssss, creo que me he equivocado. Aquí no tengo nada nuevo que decir. :perdon:

Vamos, vamos, circulen. La situación está controlada. Aquí no hay nada que ver. :stop2:

:disimulo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#182 por Rafa Cañete el 08/01/2014
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: mamonasssssooooooooooooooo :palmas: :palmas:
Subir
guarapo
#183 por guarapo el 08/01/2014
Vaya Metílico, el pobre Ca~ete, que en la foto de su avatar parece que esta agónico de dolor, de no tener más u~as que comerse por la impaciencia que le produce esperar el siguiente vídeo de la quedada y tu encima con cachondeos... jajaja
todos esperamos con impaciencia. Ánimo ;)
Subir
country
#184 por country el 10/01/2014
Pacienciaaaaaa, pacienciaaaaaaaa.

Para la semana que viene a ver si se puede hacer algo...... para el miércoles tarde creo que me podré poner un rato, y a ver cómo lo tiene el amigo Frasco....


Estoy más liao que la pata de un romano......
Subir
Rafa Cañete
#185 por Rafa Cañete el 11/01/2014
Enga para quitarnos el mono: El Knocking

Subir
Rafa Cañete
#186 por Rafa Cañete el 11/01/2014
Y La Fina

Subir
toni barea
#187 por toni barea el 11/01/2014
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :juas: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

En Knockin' solo hubiera faltao que Fixia se hubiera pelado un poco más y Jaime se hubiera rapao :D
Subir
toni barea
#188 por toni barea el 11/01/2014
Subir
Rafa Cañete
#189 por Rafa Cañete el 12/01/2014
"Por ahora" SAlida 80

Subir
yellow dog
#190 por yellow dog el 12/01/2014
Si si, el Knocking esta muy bien de hecho Rafa gassss, a mi particularmente me gustas mucho mas que que cuando nos conocimos, tocando me refiero, como persona siempre has sido un tipo grande, ehhhhh.

Pero mi Cañete es la ost.... cuanto blues tiene, es que suda blues, un beso campeon, eres mi idolo.

De otra parte flipao con ese acustico, porque me destapo, todos los miembros que conozco de Salida 80 son excepcionales y que le voy a decir que no sepan del pequeño Juanjo, Pero lo ciero es que desde la primera quedada, Paco me enamoro, percibo en el un vinculo con la musica realmente marvilloso, algo que te hace ser optimista ante un futuro que siempre veo bastante negro, eso unido a la exquisited de su trato hacen que sea una persona extraordinaria .

Y aun a riesgo de criticas, no hubiese quedado el video tan bonito si no tuviese la dulce guinda que es la sonrisa de Soraya, un beso guapa.

Ya sabeis que os quiero a todos, verdad?
Subir
frasco
#191 por frasco el 12/01/2014
¡Qué buenos ratitos!

¿ya hay mono de cachondeo?

:saludo:
Subir
adur
#192 por adur el 13/01/2014
Ole que ole!!!!

Que no le han alegrao al menda la tarde ni na´.... Pero que raticos que nos echamos... y cuanto que los echamos de menos!!!

Pero que grandes....

... de uno al que no le gusta el Rosen :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo