Fotos de nuestros bajos.

bootes
#37 por bootes el 03/01/2013
#21
Es negro con tonos morados, hace el dibujo del arce flameado con tonos negros,violetas y lilas, es una rareza de bajo,no hay muchos, esta fabricado en japon en los 90.
El de encargo me costo barato, unos 500€, lo compre de 2ª mano a un mexicano, pero para ser sincero la cague, el bajo esta mal hecho de cojones y es casi intocable, lo uso para hacer dedos y poco mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danisauc
#38 por danisauc el 04/02/2013
Humilde contribución, mi Harley Benton Beat Bass de los nuevos, con tres interruptores al estilo Höfner, los anteriores se parecían más al viola bass de Epi . Barato pero resultón, sobretodo a nivel estético.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P2040580.JPG
P2040581.JPG
Subir
4cuerdas4
#39 por 4cuerdas4 el 10/03/2013
Aqui dejo una fotillo de mi G&L L2000.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
Subir
msfrusciante
#40 por msfrusciante el 10/03/2013
#39 Qué buen bajo tienes.
Subir
4cuerdas4
#41 por 4cuerdas4 el 10/03/2013
#40 - El de la foto es un G&L Tribute L2000 blue sunburst con diapason de arce.
Subir
msfrusciante
#42 por msfrusciante el 10/03/2013
#41 Precioso, sin duda.
Subir
ludox
RVela
#44 por RVela el 13/03/2013
Aca dejo fotos del mio

Cort Action DLX de 5 cuerdas


saludos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cort.jpg
CortH.jpg
Subir
bootes
#45 por bootes el 24/05/2013
Por fin una foto que le hace justicia a mi Fender DR Heartfield 4 C made in Japan de 1990 ,neck trhu. pastillas EMG activas , previo activo. mastil grafito, bajo diseñado por una extraña alianza de ingenieros de Fender e Ibanez en los años 90, salian tan caros fabricarlos que la alianza se rompio en pocos años,una de esas rarezas de bajos que aparecen a veces, suena tremendo y no lo cambio ni vendo por nada.


Imagen no disponible
Subir
1
msfrusciante
#46 por msfrusciante el 24/05/2013
#45 Menudo bellezón.
Subir
bootes
#47 por bootes el 24/05/2013
Pues si, la verdad que estoy contentísimo con este bajo, y eso que lo compre en su día por menos de 300€, el previo estaba quemado, pero repararlo me costo céntimos de €, aunque lo lleve a varios "lutieres" y me pedían mas de lo que costaba el bajo nuevo, o me decían que cambiases el previo y las pastillas, y no se cuantas gilipolleces mas... desde luego el que lo vendió no sabia lo que tenia, es de los pocos bajos que han trabajado tantos ingenieros de diferentes marcas juntos, los de fender, los de ibanez, los de las factorías de Japón y los de EMG para diseñar estas pastillas únicas y el previo, imposibles de encontrar hoy en día, y maderas de mucha calidad y solera, al menos en este bajo, que es único ya que fue construido por encargo, la idea que tenían era hacer un bajo versátil y que dejara a las otras marcas arrinconadas, pero como dije antes el proyecto bajo por el costo de su fabricación, el yen empezó a subir , el dólar a bajar y empezó esta mierda de la globalización, así que todo se fue al traste, cada marca se dedico a fabricar barato en países asiáticos y a hacer las gamas altas en sus países y así estamos hoy en día, que algo de calidad cuesta un riñón y la mierda casi gratis.
Subir
RVela
#48 por RVela el 24/05/2013
#45 Se ve genial ese bajo... y me imagino que asi debe de sonar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo