Fotos de mi ultimo invento! para principiantes :)

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 18/04/2009
aqui os dejo mi ultimo invento a ver que os parece,se trata de un pedal de expression para mi super rp50,es bien sencillo y para hacerlo despues de probar con varios potenciometros el que mejor rula es el de 2Mega ohmios,a mas resistencia menor recorrido y aqui interesaba un recorrido corto :)
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 18/04/2009
¿que es?

¿¿¿Un miser pedal de volumen para la digitech???

muy original compañero. :D

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 18/04/2009
es una chapuza tio,ha quedado horrible,pero funciona ejejejejeje,solo sirve para controlar una pedalera tipo pedal expression,no sirve para intercalarlo con pedales sueltos,solamente es un potenciometro pegado a una caja cutre que me hice,vamos,nada que ver con los super inventos que tu haces :D

si te digo la verdad me habria comprao uno,pero es que salen carisimos y encima son de potenciometro y encima se acaban jodiendo,los que molan son los opticos,esos no meten ruido ni se joden ejejejeje
Subir
saiyajin
#4 por saiyajin el 18/04/2009
A ver si montas un video mostrando su funcionamiento ;) .
Subir
nowhere
#5 por nowhere el 19/04/2009
Ahora tendrías que ponerte a dar vueltas a un cable fino para hacer inductores, y a montar miser-wahs. :D
A ver qué tal aguanta el peso el eje del potenciómetro...
Subir
almni
#6 por almni el 19/04/2009
esta bueno eh!! me gusto, .:):):):):)
quiero escucharlooo.....:D:D:D
Subir
pantxo
#7 por pantxo el 21/04/2009
que caña!!

esta me la apunto para mi rp100:ok::ok:
Subir
Greg
#8 por Greg el 21/04/2009
Heyy, mientras funcione no importa el aspecto que tenga, pero creo que con un poco de pintura y algunos stickers quedaria bonito :D
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 21/04/2009
ahi van unas muestras que he grabado con el aparato controlando un digitech rp cincuenta,se me olvido grabar el wammy pero lo probe y tambien iva bien,esto que suena en este mp3 es mi rp 50 que esta en venta por cierto :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedal.mp3
Subir
Raisers
#10 por Raisers el 23/04/2009
oye, lo importante es que funcione amigo, que mas da si es lindo o no, es mas, esta bueno que se note que lo has hecho tu por tu cuenta, es original...
Subir
angakok
#11 por angakok el 23/04/2009
Joder,qué cosas haceis,jejeejje,la verdad es que a mi me gustan todos estos inventos...se nota que sois ingeniosos.
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
damageinc77
#12 por damageinc77 el 06/06/2009
jajaja esto me lo eh pensado pero ni idea de que tipo de pote usar o si tenia que conectarlo estereo o mono, por sierto en las imagenes solo veo que lo conectaste a la pta del centro y a la primera (de izquierda a derecha).. como que me voy a agarrar cualquier pote que tenga por ally y voy a probar con una plug mono a ver que talco XD, y si funciona pues hare mi version de el "tonygtguitar miser exprecion pedal" :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo