Fotos de nuestras Frankestrats de Van Halen

josrocker
#1 por josrocker el 07/11/2020
Leyendo el otro día el hilo de la Frankie striped que ha sacado EVH, observé que en los comentarios hubo gente que subió fotos de sus propias Frankenstrats. El hilo en cuestión era es este:

https://www.guitarristas.info/noticias/evh-striped-series-frankie-version-poco-asequible-frankenstrat-eddie-van-halen/8680

Pues esto unido a que muchas veces se ven en el foro hilos de "Fotos de nuestras Les Pauls" o "Fotos de nuestras Stratos", me ha llevado a decidirme a abrir este post, para ver que tal pintores y montadores estamos hechos jeje.

Espero que tenga éxito y sin mas dilaciones, ahí va la mia:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubén C.
#2 por Rubén C. el 07/11/2020
#1 una buena idea, un buen homenaje na Eddie...
Muy chula la guitarra y seguro que aparecen cosas interesantes
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 07/11/2020
A mi me encantaría tener una como está, pero con puente flotante, claro.
A ver si los de Ormsby la hacen real...
Subir
1
josrocker
#4 por josrocker el 08/11/2020
Una subidita, a ver q tienen los foreros por ahí.
Subir
josrocker
#5 por josrocker el 12/11/2020
Venga... que se que hay varias por el foro jeje.
Subir
deacy
#6 por deacy el 12/11/2020
Ha subido Phillip McKnight un video homenaje a Eddie con las guitarras modificadas de sus subcriptores. No todas son rollo Stripe, pero una gran mayoría sí. Hay cosas muy muy guapas. Lo dejo por aquí:

Subir
RDCG
#7 por RDCG el 12/11/2020
Saludos amigos,

De antemano disculpas porque lo que comparto no sea una Strat. Es una Fender Modern Player Jaguar, a la cual le cambie la pastilla del puente por una Dimarzio Tone Zone P-90 (mode 100% recomendada) y si bien el color rojo que tenía originalmente no estaba mal, nunca me terminó de convencer.

Entonces, mucho antes de la partida de EVH, se me ocurrió rendirle homenaje a él y le encargué a mi amigo lutier que pintara la guitarra al estilo de la Frankenstrat, con la variante de los colores negro, amarillo y verde, debido a que mi esposa, hija de un croata, por el lado materno también tiene raíces jamaiquinas y españolas. Sin más, aquí el resultado!
Subir
deacy
#8 por deacy el 13/11/2020
#7 Guapísima, tuve ese instrumento y veces me arrepiento de haberlo dejado ir. Qué buen trabajo de pintura te hizo tu amigo. Enhorabuena
Subir
1
DaniDCR
#9 por DaniDCR el 07/02/2022
#1 refloto.... porque me gustan mucho estas Frankenstrat :cool:... a ver si podéis volver a subir fotos... que no salen.
yo tengo dos Frankenstrat... aunque no las he pintado yo... ya vienen pintadas ;): Una réplica china y la oficial EVH,,, pero no se si eso vale xD. Pero si es así, pues subiré fotos yo también de mis guitarras :)
Subir
Walterius Albatrus
#10 por Walterius Albatrus el 07/02/2022
No están pintadas con las rayas, pero un poco en el concepto strat currada, Floyd, humbucker...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220130_200434.jpg
Subir
strato67
#11 por strato67 el 07/02/2022
#10
¡Qué guapas las dos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo