Buenas, ya que os veo puestos en el tema os hare una consultilla si no os importa; Hace un tiempecillo le quite la pintura a un masil, iba pintado y la verdad es que no me gustaba nada el tacto. El caso esque le quite todo, seguramente hasta el tapaporos. Use decapante en gel y el muy mierda me dejo el trabajo a meidas y me las vi y desee con la lija y me tuve que comprar una "dremel" marca eroski
. Ahora esta la madera a pelo, y me gusta el tacto. La duda es si esto es perjudicial para la madera o a la larga se puede estropear (por cierto es una guitarra de gama baja). Tengo tapaporos de nitrocelulosa, y no se si se perdera el tacto que dejaba la madera al desnudo
. Aconsejadme please 
P.D: Por cierto el aguila si la podrias haber patentado antes de matarla, tenia su coña
. Ahora esta la madera a pelo, y me gusta el tacto. La duda es si esto es perjudicial para la madera o a la larga se puede estropear (por cierto es una guitarra de gama baja). Tengo tapaporos de nitrocelulosa, y no se si se perdera el tacto que dejaba la madera al desnudo
. Aconsejadme please 
P.D: Por cierto el aguila si la podrias haber patentado antes de matarla, tenia su coña

)

.....