tonygtguitar escribió:
esta hecha de cuatro piezas por lo menos el cuerpo,eso no quiere decir nada,yo tengo una ibanez 550 japonesa muy valorada en este foro y el cuerpo esta hecho en 3 trozos de madera pegados creo
No son 4...son 5 trozos encolados, y se ve claramente que son de distinto padre y madre, no son diferentes vetas de una misma madera eso se ve claramente

No tengo fotos del lateral, pero tendrías que ver que hay algun trozo que parece haber sido puesto de retal

La guitarra siempre sonó bien, tiene un mástil muy cómodo de tocar, y como siempre digo en guitarras de este tipo con pastillas muy cañeras (como es el caso) el cuerpo no es tan importante...desde luego esta guitarra vale lo que me costó...
Punko escribió:
Que desastre!!
Bueno, es lo que pensaba de las Vantage, pero 66.000 pts de entonces...yo creo que te podias haber comprado algo mas decente por ese precio incluso algo meidanamente bueno.
Una vez mas se confirma la teoria, si no te quieres gastar mucho dinero, guitarras sencillas. Supongo que pagaste el Floyd, por cierto que tal va? se desafina? y la personalización. Que tal sonaba?
De todas maneras (expertos ayudadme) visto lo visto, ¿no seria conveniente cambiarla el cuerpo? al menos por uno de una sola pieza
Uno era joven e influenciable

Llevaba 2 años y entonces no había la información que hay ahora...antes ibas a la tienda y si no ibas con alguien experto, te la podían meter doblada, aunque yo esta guitarra la pillé yo...podemos decir que la cogí por estética.....yo entonces no sabía nada de guitarras

Pero no te equivoques, la guitarra está bastante bien, no desafina en absoluto y la estuve usando durante 8 años con mucha frecuencia y jamas tuvo ningún problema ni de electrónica ni de nada, y de sonido tirando a la EMG 81, es más la humbucker es un clon más barato de la pasti, y las single son un clon de la S1 y la S2
En cuanto a gastar pasta la única pasta que voy a gastar es en tornillería(allen para floyd), la pintura (ya estoy pintando), una cejuela, potenciómetros( un push pull incluido) y un selector nuevo y las pastillas ya veré si dejo las que están o pongo una SH-11 ó SH 10B en el puente y unas S1 y S3 originales de EMG.
Estoy vendiendo cosillas para costear todo esto