Fotos de ciudades que amanecen Colt & Belle (canción propia)

Ana Bella
#1 por Ana Bella el 15/04/2013
Hola compis,

Hace un tiempo que no ando por aquí, además de algunos problemas personales que me han mantenido alejada, he estado preparando un libro de poesía " En clave de mí" que saldrá el próximo 21 de abril a la venta. A raíz de la posibilidad de sacar el libro, surgió la idea de musicar alguno de los poemas con uno de los compis del foro Colt, que ya lo había hecho hacía unos meses con un poema mío. Nos pusimos y bueno, hemos conseguido hacer un disco que a pesar de estar grabado en casa y por intercambios de correos ya que vivimos lejos, y que ha sido costoso, ha resultado un trabajo que creemos es muy digno y que queremos compartir con vosotros. Toda la música, instrumentos y coros del disco son de Colt, las letras y voz de una servidora.

Os dejo aquí un adelanto del disco que estará disponible a partir del próximo 21, es un proyecto que hemos hecho con toda la ilusión y que esperamos que os guste.

Aprovecho para dar públicamente las gracias a Colt por hacer posible en este año tan dificil para mí uno de mis sueños, poder tocar canciones propias, gracias compi :amigos:

Lo dicho, ahí va :sonrojado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fotos de ciudades que amanecen.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Colt
#2 por Colt el 15/04/2013
Gracias a ti. Para mi también ha sido un sueño cumplido hacer este trabajo. Y gracias a tu tenacidad y nivel de compromiso, y sobre todo gracias a que te has acordado de mí para esto, me he puesto las pilas en lo de componer, que es algo para lo que soy especialmente vago. Ha sido un trabajazo y un montón de horas, pero me lo he pasado en grande. Espero que gusten, ésta y todas las demas, y que puedas tocarlas muchas veces en directo. El público te lo agracederá, sin duda.
Subir
8
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 15/04/2013
OOOOOOHHHHH!!! qué tierno, sentido, con clase, bonito, agradable, cálido, etc, etc, etc. Enhorabuena a los dos por ese crío mútuo.
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 15/04/2013
Suena bonito, un poco melancolico para mi gusto pero bonito, enhorabuena a los dos :aplausos:
:aplausos: :saludo:
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 15/04/2013
Suena precioso, menuda voz, y como se notan esos coros de Colt, y bueno, si en ese trabajo colabora Colt, solo puede ser algo excelente
Enhorabuena a ambos
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 15/04/2013
Tremendo compañeros, una delicia y un gustazo poder escuchar cosas asi.
Un +1 para ambos por darnos la oportunidad de poder disfrutar de vuestra música :brindis:
Subir
platerow
#7 por platerow el 15/04/2013
Anitaaaaaaaaaaaa,cuanto tiempo.Me alegra mucho poder verte(oirte)por estos lares.....y encima tan bién acompañada con ese personaje boemio,autodidacta y politicamente incorrecto como es nuestro Colt.
Haceis un binomio perfecto,tu con tu preciosa voz y Jose Luis con ese arte que Dios le dio en un momento de debilidad divina.
Que bonita canción,mi enhorabuena a los dos y os deseo todo lo mejor,que salga muy bién el proyecto.
En cuanto al libro de poemas,Idem de lo dicho anteriormente,espero que arrases,que te lo mereces.
Colt......eres un monstruo....no de feo,si no de genio(con este pequeño peloteo ya no me debes las 5 o 6 cervezas que tenemos apalabradas)...ahora ya es el barril,pero vamos,directamente,jajajajajaja
Un saludo pa los dos y sendos punticos verdes para cada uno
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 15/04/2013
Qué pasada!!! Es preciosa, con unas letras exquisitas, la voz genial y esa guitarra encantadora!! Toda una mezcla magnífica!!! Enhorabuena!!!
Subir
Ana Bella
#9 por Ana Bella el 17/04/2013
#2 La semana que viene tengo la primera prueba en solitario, a ver cómo se da :) Yo también espero que gusten

ramonpolispan escribió:
OOOOOOHHHHH!!! qué tierno, sentido, con clase, bonito, agradable, cálido, etc, etc, etc. Enhorabuena a los dos por ese crío mútuo


Gracias compa, ha sido mucho curro a mucha distancia y con pocos medios pero yo estoy encantada con la "criatura", gracias por el coment. :amigos:

j-zero escribió:
Suena bonito, un poco melancolico para mi gusto pero bonito, enhorabuena a los dos


Esta es de las más lentas, de todos modos son casi todas más bien tranquilas o a medio tiempo, si no sería complicado que las pudiera tocar yo sola con la guitar, cuando actúo por ahí en acústicos. Muchas gracias por pasar. :amigos:

Nicky escribió:
Suena precioso, menuda voz, y como se notan esos coros de Colt, y bueno, si en ese trabajo colabora Colt, solo puede ser algo excelente
Enhorabuena a ambos


Te doy la razón, Colt es un musicazo y se ha pegado un pedazo de curro leyendo los poemas, adaptándolos, haciendo pruebas, grabando pistas de guitarra para que yo grabara la voz, grabando otros instrumentos y arreglos, coros, mezclando... no me canso de agradecérselo porque es algo que siempre quise hacer y pensé que no llegaría... pero llegó. Gracias por pasar Nicky :amigos:

Paulino escribió:
Tremendo compañeros, una delicia y un gustazo poder escuchar cosas asi.
Un +1 para ambos por darnos la oportunidad de poder disfrutar de vuestra música


Gracias Paulino, se agradece de veras, un abrazo compa :amigos:

platerow escribió:
Anitaaaaaaaaaaaa,cuanto tiempo.Me alegra mucho poder verte(oirte)por estos lares.....y encima tan bién acompañada con ese personaje boemio,autodidacta y politicamente incorrecto como es nuestro Colt.
Haceis un binomio perfecto,tu con tu preciosa voz y Jose Luis con ese arte que Dios le dio en un momento de debilidad divina.
Que bonita canción,mi enhorabuena a los dos y os deseo todo lo mejor,que salga muy bién el proyecto.
En cuanto al libro de poemas,Idem de lo dicho anteriormente,espero que arrases,que te lo mereces.
Colt......eres un monstruo....no de feo,si no de genio(con este pequeño peloteo ya no me debes las 5 o 6 cervezas que tenemos apalabradas)...ahora ya es el barril,pero vamos,directamente,jajajajajaja
Un saludo pa los dos y sendos punticos verdes para cada uno


Platerooooooooooowww, tú tienes la culpa, cuando entré en el foro fuiste tú quien me dijo que podía contactar con Colt para hacer un cover... y mira lo que ha salido, una criaturita :palmas2: :D

El libro, bueno, arrasar va a ser que no, pero espero poder vender unos cuantos, al menos para no tener pérdidas :p :D Un abrazo grande para ti

Juajilo (JJ) escribió:
Qué pasada!!! Es preciosa, con unas letras exquisitas, la voz genial y esa guitarra encantadora!! Toda una mezcla magnífica!!! Enhorabuena!!!


Gracias Juajilo, me alegra mucho que te haya gustado, un abrazote :amigos:
Subir
graceland
#10 por graceland el 18/04/2013
Es una canción muy bella. Creo que temas como este merecerían ser conocidos, como se suele decir, por el gran público. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 18/04/2013
Preciosa canción.

Tanto la letra, como tu voz y la guitarra de Colt crean un ambiente increíblemente bonito.

Enhorabuena y suerte con tu libro. +1uneada quedas como mereces.
Subir
AnGeLaToR
#12 por AnGeLaToR el 18/04/2013
Enhorabuena!! me encanta la melodía y la voz :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo