¿Fotografiamos nuestras Telecaster?

Rubén C.
por el 29/01/2026
Pues la última adquisición jejejej
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20260129_143745.jpg
Ed_oBrien
por el 04/02/2026
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209507
Aviram Estudi
por el 14/02/2026
He tenido un montón de Telecasters, Usa Standard, Players, Mods, La Custom de John Greenwod, alguna de Luthier... Y al final me quedo con la Nocaster Vintera II, me gusta tanto que me he comprado otra de otro color. Os adjunto la review que acabo de publicar: 
Negra Sombra
por el 21/04/2026
Recientemente compre esta Vintage ProShop. Muy contento con ella, tiene un mastil muy comodo y trabajo de trastes y ajuste perfectos. Viene equipada con pastillas Bare Knukle, puente Vegatrem, Grover, CTS.. todo top.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4976.jpeg
davidbandit
por el 23/04/2026
Mi thinline del 86

9779ed45f96389e777395b7b4601e-3134569.jpeg
PA.LU.A
por hace 2 semanas
Definitivamente soy hombre de Telecaster
¿Cuál os gusta más de las 4? 
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212425

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212426

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212427
3 respuestas directas
arpongin
por hace 2 semanas
Esta difícil la cosa,yo me decanto por la primera 
1 respuesta directa
Aviram Estudi
por hace 2 semanas
Existe algun mastil telecaster compatible con Fender Chino en Perfil U que esté bien? Los fender Mexico nuevos estan por + de 400€
PA.LU.A
por hace 2 semanas
#668 Con perfil U es difícil de conseguir un mástil chino, por no decir imposible. Por lo que yo conozco los fabricantes chinos solo hacen perfiles C o D, que es lo más habitual
Si te quieres ir a un perfil U o lo compras en Fender o se lo tienes que encargar a un luthier
#667 ¿La primera empezando por el centro? :risa:
capitansevilla
por hace 2 semanas
PA.LU.A escribió:
¿Cuál os gusta más de las 4?

a mi la negra. La roja es ilegal y fender te va a denunciar por copiar el cuerpo :D (pero también mola un rato)
Las thinline nunca me han gustado estéticamente, pero con la edad el tema peso empieza a coger gran importancia.

La pregunta es, ¿hay alguna que te guste más a ti?, ¿qué diferencias te aporta cada una?
PA.LU.A
por hace 2 semanas
capitansevilla escribió:
¿hay alguna que te guste más a ti?

Ufff... no lo sé, estéticamente un día me gusta más la Thinline con bigsby y otro día me gusta más la Rossi roja. Estéticamente la que menos me gusta es la negra, la Maybach. Pero he de decir que es la que tiene el mástil con el que más cómodo me siento. Quizá la Rossi sea mejor guitarra pero me hago más al mástil de la Maybach, el mástil de la Rossi es el más fino de las cuatro. 
capitansevilla escribió:
¿qué diferencias te aporta cada una?

Es puro coleccionismo jejeje :D pero te podría decir que las Thinline son ligeras y cómodas para llevar de pie y para cargar con ellas al ensayo. Las pastillas de la Maybach son las más vintage y alnico II. Últimamente para Telecaster me decanto más por Alnico V y Alnico III, que es lo que llevan las otras tres. La que más me gusta de sonido quizás sea la Thinline seafoam green, lleva unas pastillas Suhr Classic T que me han sorprendido muy gratamente, pensaba que iba a ser un sonido más moderno pero la verdad es que son purita crema. Y las pastilla Lollar del mástil de la Rossi me traslada a otros sitios un poco diferentes al típico sonido tele. Para rockear esta guitarra está genial.
erjosel
por hace 2 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212428

Colgarse la Thinline es casi placentero. Muy recomendable si no te quieres dejar un riñón en una teleca liviana.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo