Ahí va la mía (otra vez). Una American Original 60's. Que este fin de semana he estado probando mi nueva cámara y he aprovechado para hacer fotos a mis "niñas"... 🤓
¿Fotografiamos nuestras Telecaster?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
"FrankenCaster" cuerpo de Cort de finales de los 80's, una sola pieza maciza, creo que caoba, doble encuadernación o "binding" con un mástil de Strato diapasón de arce de una "Tender" Super Sounds, una segunda marca de Greco fabricada por Samick en los 70s para el mercado japonés. La veta del cuerpo me parecía una preciosidad y poco menos que un crimen taparla con el golpeador, al mismo tiempo que no me gustan las guitarras sin golpeador y encontré una fórmula a medio camino haciendo las llamaradas esas del golpeador. También la puse un selector de 4 posiciones para disponer de una configuración de las dos pastillas en serie, que mola mucho.
#617 Muchas gracias PA.LU.A, si, es una guitarra fantastica, de mis preferidas, tiene algunos specs interesantes mas allá de lo "boutique" y masteriales que te esperas por el precio, por ejemplo el mastil es de perfil asimetrico demasiado comodo, es en corte a lo largo mitad d, mitad C, es decir, las cuerdas gruesas de ese lado el mastil es tipo D, de las delgadas es tipo C, el diapason es de radio progresivo, y el entrastado tambien es progresivo, a partir del trastes 12 el grosor del traste se adelgaza para hacer mas facil la ejecución en los trastes altos (no asi la altura, la altura del trastes es la misma en todo el diapason), un encastre super ergonómico a pesar de no tener rebaje en el cuerpo si no al hacerlo en diagonal (no se como explicarlo pero despues subo foto).
Fuera de ello pues unas specs de "lujo" que por el precio es lo minimo que puedes esperar, mastil quartersaw de flameado 5A´s, el cuerpo es de fresno de una sola pieza (todo el cuerpo en lugar de ser de 2 o 3 piezas como comunmente suelen ser, solo es una sola), el puente es de laton hecho a mano por ken parker, el creador de las guitarras parker, trae afinadores sin base frontal gotoh, unas guias de cuerdas muy bonitas de acero inoxidables hechas para este modelo de guitarra, pastillas Barfuss, y un circuito custom que no me gusta nada, al levantar el tono conecta directamente la pastilla de puente saltandose todo, incluso el volumen, saludos
Fuera de ello pues unas specs de "lujo" que por el precio es lo minimo que puedes esperar, mastil quartersaw de flameado 5A´s, el cuerpo es de fresno de una sola pieza (todo el cuerpo en lugar de ser de 2 o 3 piezas como comunmente suelen ser, solo es una sola), el puente es de laton hecho a mano por ken parker, el creador de las guitarras parker, trae afinadores sin base frontal gotoh, unas guias de cuerdas muy bonitas de acero inoxidables hechas para este modelo de guitarra, pastillas Barfuss, y un circuito custom que no me gusta nada, al levantar el tono conecta directamente la pastilla de puente saltandose todo, incluso el volumen, saludos
#620 Si, aunque pudieran parecer la misma guitarra son algo diferentes ya que la AM Pro (la ocean turquoise) es una edición especial que entre otras cosas venía con trastes jumbo y pastillas Custom Shop '51 Nocaster, personalmente me resulta mas cómoda la Pro que la Pro II debido al tipo de trastes ya que el mástil a pesar de que en la Pro es de arce tostado debe ser igual.
Dos Squier Classic Vibe telecaster chinas (de 2009 y 2010) con los mástiles intercambiados y otras tantas modificaciones.
- El cuerpo CV50 con el mástil de palisandro, pastillas Broadcaster Jess Loureiro, silletas compensadas y golpeador blanco de 3 capas.
- El cuerpo CV Custom, con mástil de arce, modificada ala Keith Richards "Sonny", para afinarla en Open G, con 5 cuerdas, una humbucker tonerider en el mástil y puente Gotoh.
- El cuerpo CV50 con el mástil de palisandro, pastillas Broadcaster Jess Loureiro, silletas compensadas y golpeador blanco de 3 capas.
- El cuerpo CV Custom, con mástil de arce, modificada ala Keith Richards "Sonny", para afinarla en Open G, con 5 cuerdas, una humbucker tonerider en el mástil y puente Gotoh.
#622 De nada, parece que fue una tirada exclusiva para Sweetwater
https://www.sweetwater.com/store/detail/TeleAPRRMOT--fender-american-professional-telecaster-sweetwater-exclusive-ocean-turquoise-with-roasted-maple-neck-and-rosewood-fingerboard
https://www.sweetwater.com/store/detail/TeleAPRRMOT--fender-american-professional-telecaster-sweetwater-exclusive-ocean-turquoise-with-roasted-maple-neck-and-rosewood-fingerboard
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo