Foto para tunear nevera

Chanfli
#1 por Chanfli el 03/07/2014
Hola, os pido un favor un poco chorra, el caso es que en el sotano donde tengo todo el guitarreo, tengo también una pequeña nevera de unos 50x80cm, y le quiero pegar en la puerta una pegatina en vinilo o similar de forma que parezca un ampli, algo asi como esa nevera que hay por ahí en forma de Marshall. Pues eso, si alguien me encuentra una foto en buena calidad de un ampli combo o cabezal y pantalla, para sacarlo en modo poster o pegatina grande. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 03/07/2014
Bueno, para hacer una imagen en pegatina seguramente tendrás que ir en algún tipo de tienda especializada en vinilo y adhesivos.
De imagen de buena calidad he encontrado esta, no si si te gustará.
Es la primera vez que veo a alguien que quiere tunearse la nevera, yo votaría para ponerle un alerón para hacerla más aerodinámica. :mrgreen:
http://www.dijkmanmuziek.nl/slir/w900//uploads/webshop/marshall_class5_stack.jpg
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 03/07/2014
Gracias, esa foto puede valer. Lo de la tienda ya lo tengo controlado, me imprimen lo que sea en vinilo o similar, solo necesito elegir una buena foto con bastantes megapixels para la ampliacion
Subir
Chanfli
#4 por Chanfli el 03/07/2014
Barby, he descargado ahora tu foto y no tiene resolución suficiente, la necesito con mas resolución, pero muchas gracias.

Adjunto la nevera marshall, mi proyecto es mas cutre, pero para que os hagáis una idea
Archivos adjuntos ( para descargar)
nevera marshall.jpg
Subir
Suarez
Chanfli
#6 por Chanfli el 05/07/2014
Gracias Metallicakirk, es lo que buscaba, a ver cuando lo hago y os enseño el resultado.
Subir
Suarez
#7 por Suarez el 05/07/2014
Puse "marshall" en google imagenes, y con la busqueda avanzada puedes definir que te muestre solo las imagenes con mucha resolucion
Todas las que he puesto son marshall, pero si buscas otra marca seguro que tambien los te encuentra, eso ya segun gustos :)
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo