Foto de familia por Navidad.

Rubén C.
#49 por Rubén C. el 19/12/2020
#47 es un gran misterio, no tengo ni idea... La verdad es que no pone nada de nada, y ni pajolera para identificarla... Son las que venían de serie con la guitarra y a saber que metieron ahí.
Edité el post que puse en #44 puse un vídeo tocando metal con ella incluso, hice parte de una gira con Kannon con esta guitarra (cuando aún no tenía la PRS Custom).
Normalmente uso siempre la PRS, y llevo esta de repuesto por si pasa algo, pero a veces me sale el "hoy me apetece dar el bolo entero con ella"... no es lo habitual pero a veces ocurre, de hecho el bolo que di hace dos sábados con uno de mis grupos (The Mirror), sólo llevé la semihueca e hice el bolo entero con ella.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubén C.
#50 por Rubén C. el 19/12/2020
#48 y ahora es cuando tienes que poner la foto de familia con esas Paulas y telecas que te gastas!
Subir
2
makinon
#51 por makinon el 19/12/2020
#49 kannon como me molabais, me pillasteis de adolescente heavy conociendo el rap y aparecisteis vosotros y fue todo un descubrimiento.
Subir
1
perinnon
#52 por perinnon el 19/12/2020
A ver si me da tiempo a ponerlas todas junticas para la foto, de momento os dejo enlace al flickr

https://flic.kr/s/aHskovwqSs
Subir
calvocabron
#53 por calvocabron el 19/12/2020
Ahí va.
Sigma Dreadnought DM 1 , Harley Benton Te-30, Ukelele Ortega, 3 partcasters ( strato sumburst con cuerpo Allparts y mastil Musiktaft, strato blanca con cuerpo Fender MIM Jimi Hendrix y mástil Squier, y teleca con cuerpo de procedencia dudosa y mástil Fender Player), y Gibson Les Psul Studio faded.
Hay una superstrato que falta porque el mástil murió y estoy esperando el nuevo. Es HSS, lleva cuerpo strat MIM morado-azulón, y mástil de ébano de allparts si es que me llega algún dia. Falta mi cabezal Laney que está en el taller.
Subir
1
Erik LeRouge
#54 por Erik LeRouge el 19/12/2020
#49
Pues yo le encargaba un par de buenas PAF a B&B que te las bobina a mano a tu gusto y a muy buen precio con los mejores materiales vintage y la guitarra sonaría aún mas brutal y con mas versatilidad. A mi me bobinó unas PAF Alnico III para una Vintage tipo Les Paul le puse potes buenos de 500K y condensadores orange drop y suena que mete miedo. Eso sí pesa la jodía lo que no está escrito, aunque tú no tienes ese problema... Se ve que estás en forma!!! :pesas:
Subir
pacoj
#55 por pacoj el 19/12/2020
La familia zurda...menos el lap steel que es adoptado...jejeje
Subir
1
Patxi
#56 por Patxi el 19/12/2020
Gracias por mostrar todo ese arsenal, qué maravilla!

Mi familia es pequeña... y grande a la vez.

Felices días!
Subir
4
Alejandro
#57 por Alejandro el 19/12/2020
Feliz y todos sanos 2021

48283e5723a5f632e3f5784b34835-2635342.jpg

De izq a derecha

Gibson Les Paul Standard
Ibanez Artcore ES-73
Gibson Les Paul Standard DC
PRS SE Custom 24
Fender Stratocaster Elite
Fender Stratocaster Deluxe Player
Squier Stratocaster Classic Vibe 60's

fe2f87848456b8655b6de5e3b1ca3-2635342.jpg

SX Hawk P-90
Squier Classic Vibe 50's
Fender y Gibson, las mismas de arriba
Fender Stratocaster Eric Clapton
Cuerpo luthier telecaster con brazo Squier Classic Vibe 50, pastillas DiMarzio Paf Pro y 36th anniversary

No sale en foto, esta en Luthier por nivelado trastes PRS SE Mark Tremonti, y al llegar por correo Ibanez AR420VLS
Subir
3
Achtung
#58 por Achtung el 19/12/2020
Ufff, viendo lo que tenéis algunos por aquí, da vergüenza poner lo que tenemos otros.... :oops:

Vaya pasadas de fotos se ven.
Subir
Alejandro
#59 por Alejandro el 19/12/2020
#58

De ninguna manera amigo. No es la cantidad, ni la calidad de guitarras que hace al buen músico. El que yo sea medio tarado por tener mas de lo que necesito, no es nada de orgullo
Y posiblemente aquel que tenga la mas modesta equipación tiene mucho mas para enseñarme que yo a el
Eso si. las amo y cuido. No tanto como a mi esposa y perros, pero las mimo
Subir
4
J.C.
#60 por J.C. el 19/12/2020
Voy,,,

Foto del sofa:
Fender Strat AVRI 57 Hot Rod
Godin Freeway
Ibanez RG
Vintage V100
PRS Single Cut Top10
Gibson Les Paul Studio
Fotos individuales:
Fender Lite Ash
Reedicion estetica y puesta a punto de la Ibanez RG del sofa.
Añado foto de las paulas en amor y compañia..
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo