Foto de familia por Navidad.

Pipo
#37 por Pipo el 19/12/2020
#36 Pues un buen queso está 1000 veces mejor que esos bombones. Y además la Preysler tiene todo cambiado, pastillas, electrónica, puente, etc. Pero en el fondo es como los demás. De todo esto se extrae una moraleja pero no sé cuál es.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubén C.
#38 por Rubén C. el 19/12/2020
#37 jajajaja la moraleja es que luego saco el postre hecho por mi madre que es cosa fina.... Luego subo foto!! (Del material, no del postre xD)
Subir
VíctorM&M
#39 por VíctorM&M el 19/12/2020
#37
Cuanta razón,tiene hasta la pala cambiada :jajajaja: :jajajaja:

#38
Del postre también 😝😛
Subir
VíctorM&M
#40 por VíctorM&M el 19/12/2020
Ahí van mis pequeñas;

Desde mi pequeño local en li casa,

A falta de Gibson Les Paul Studio que está en manos del luthier
La española que està cedida
Em Mesa Tc-50 que està también en manos del técnico
Mis pedales que están en el local
Subir
1
Erik LeRouge
#41 por Erik LeRouge el 19/12/2020
#36
Joer colega, que esto no va de ver quien la tiene más larga, se trata mas bien de hacernos una foto familiar navideña cada año y ver cómo la familia va creciendo y dándonos satisfacciones.
Felices fiestas y rock para todos!!!
Subir
DR.S0NIC
#42 por DR.S0NIC el 19/12/2020
#36 pero si has subido ya 80 fotos y vídeos anda 😂😂😂 anda que eres manco si 😛😛😛 venga animate y hablanos de esa semihueca tan guapa que tienes 🍻🍻🍻
Subir
2
PA.LU.A
#43 por PA.LU.A el 19/12/2020
¡Vaya chulada de familias! Me gustan hasta la monoparentales
Me váís a obligar a mostraros mi foto de familia :victoria:
Subir
1
Rubén C.
#44 por Rubén C. el 19/12/2020
#42 ahí va la foto de familia!
La semihueca esa es una maravilla, es una guitarra koreana, marca Rira, yo creo que ni se fabrican ya... La compré por el 2004-2005, por unos 800€ más o menos... iba decido a por una strato (Highway one creo..) hasta que la vi, la probé y dije....ostias me llevo esto, aparte siempre me habían molado las guitarras tipo 335.... Y con esas hambucker que lleva de serie (ni idea de cuáles) aguanta todo, durante 4 o 5 años la utilicé en un grupo que tenía de funkmetal (hasta que llegó la PRS Custom 22 top 10)
A día de hoy aún se viene a los conciertos conmigo de guitarra secundaria y otras veces por qué si, me hago el bolo entero con ella... La verdad es que suena de puta madre (y ya van bastantes personas que me la quisieron comprar, pero es mi primera guitarra "sería" que compré y no pienso venderla nunca)

Y aquí demostrando con hechos que la guitarra aguanta la distorsión más burra..

Subir
6
Erik LeRouge
#45 por Erik LeRouge el 19/12/2020
#42

Mis guitarras son como mis hijas, a ninguna se la quiere más que a las demás, solo de forma diferente, aunque se puede ver claro de que pie cojeo y que las huecas son santo de mi devoción. Te diré que ahora mismo la tengo entre mis brazos estudiándome las inversiones de los acordes diatónicos en todo el diapasón... y son muuuuchas.
De la guitarra no voy a decir nada que no sepas es un icono del Rock n' Roll... Y es con diferencia la mejor guitarra que he probado hasta la fecha. como anécdota te diré que he cambiado las Filtertron originales que traía por unas TV Jones Classic en el mastil y Classic plus en el puente. Ahora es más rockera!!!
Subir
bascon94
#46 por bascon94 el 19/12/2020
Aqui mi humilde y pequeña familia :guitarrista: :el_rey:
Subir
5
Erik LeRouge
#47 por Erik LeRouge el 19/12/2020
#44
Bonita estampa familiar, un equipo bien compensado, aunque yo no se si me llevaría esa hueca a según que bolos... Por cierto que pastis lleva es hueca?
Subir
Will TheBroke
#48 por Will TheBroke el 19/12/2020
#44 muy guapa la Rira, la PRS es otro puto nivel, guitarrón!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo