¿Fostex TH-7 o AKG K-121 Studio?

  • 2
¿Que opcion es mejor para mezclar y masterizar Pop-Rock?
Fostex TH-7B
AKG K-121 Studio
Auriculares de Renfe
Votos totales: 19
Skimy
#13 por Skimy el 12/04/2013
Acabo de hacer un pedido a el tio thomás y han caido los Fostex TH-7B. Al fin y al cabo me dieron buena sensacion desde el primer momento que me los puse y eso es lo que cuenta.

Ya os contare que tal tras probarlos en casa tranquilamente ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oonabe
#14 por oonabe el 13/04/2013
#13 pues si, lo suyo es comprar lo que a uno mas le convenza y si te gustaron los Fostex desde el primer momento seguro que has tomado la decision correcta.

Cuentanos que tal te va con ellos, un saludo
Subir
Skimy
#15 por Skimy el 13/04/2013
#14 Claro esa es la clave. Sentirse comodo, porque ninguno de los dos iba a ser el santo grial del mastering.

Con suerte los tengo aqui la semana que viene, ya estan en camino al menos
Subir
vidalsh
#16 por vidalsh el 13/04/2013
yo siento decirte que los auriculales solo los uso en momentos muy precisos y como referencia, nada mas...

de hecho no soy partidario de todos esos que van con los cascos en el metro a todo trapo destrozandose sus oidos sin saberlo...

con los monitores de studio deberias tener mas que suficiente, y solo usar los cascos como referencia y comprobacion de que todo va bien...nunca para hacer una mezca para cascos...;)
Subir
Skimy
#17 por Skimy el 13/04/2013
#16 Yo por la calle no escucho musica, la escucho en el coche. Como mucho alguna vez camino del gimnasio y tampoco ,pues no me gusta no poder escuchar el trafico.

Los auriculares los uso para ver alguna peli de noche y poco mas.

Se que lo mejor es mezclar con monitores. Pero como referencia para mezclar de noche y luego ajustar con monitores me valen. Me iba a pillar unos monitores, pero no me llegaba y tampoco queria pillar cualquier porqueria.

Lo que ante la duda 5" vs 8" creo que tirare por 5", ya que no me veo dandole la chicha sufiente en casa a los de 8"


PD: Cualquier cosa mejor que mi metodo de mezcla de la maqueta ya es mucho. Mezcle con unos inalambricos, los cuales he notado a posteriori que comprimen un monton el sonido
Subir
oonabe
#18 por oonabe el 13/04/2013
Yo utilizo mucho los auriculares, de hecho llevo trabajando con ellos y utilizandolos para escuchar musica por la calle mas de 20 años.

Tambien tengo monitores de estudio, pero ni son los que me gustaría tener ni tengo el espacio adecuado ni adaptado para trabajar con ellos, cuestiones de pasta.

De momento no he tenido problemas de oido, pero ya veremos de aquí a unas decadas, ya que dicen que los efectos de escuchar musica a menudo con auriculares vienen con el paso de los años.
Subir
Skimy
#19 por Skimy el 21/04/2013
Pues me llegaron los Fostex y gran alegria aunque corta.

Los auriculares suenan tal como los recordaba, claros, definidos. No seran los mejores y a veces cansa llevarlos entre comodidad y que no son semi-abiertos del todo ni cerrados, un termino medio ahi, pero se pueden considerar auriculares de estudio por su respuesta en frecuencia y definicion de sonido.

Sin embargo hoy me los he pillado para grabar algunas cosillas con el grupo y he notado que el auricular izquiero satura. Si escuchas una cancion no lo notas mucho y hay que ponerlos bien altos, pero con cualquier review de guitarra sola se nota mucho. Por momentos me acojone pensando que era mi interfaz.

Asi que nada, la semana que viene me tocara mandarlos seguramente para que me envien otros desde Alemania
Subir
masterpieces composer
#20 por masterpieces composer el 21/04/2013
Skimy escribió:
a veces cansa llevarlos


Te avisé.

Skimy escribió:
el auricular izquiero satura.


Vaya hombre. Cambiarlos toca.


Ahora que aún estás a tiempo, y si te lo permite la economía, me pillaba unos AKG 121 o 240 mejor.
Subir
Skimy
#21 por Skimy el 07/05/2013
Fostex de nuevo en casa. Me encantan estos auriculares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo