Forsa Che - Nuevo temita y alguna noticia....

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 15/01/2011
Enhorabuena por el tema es Fantastico,suena espectacular,la guitarra me ha gustado,el cuerpo y el tono,felicidades por tu futura paternidad,entras en el club mas bonito del mundo,saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 15/01/2011
Fantastica pieza. De esas positivas y de buen rollo. Yo creo que es la que mas me gusta de todo lo que te he escuchado. Me gusta mas que cualquiera de las de Saltando. Suena bien esa Lag. ¿Vendiste ya la 290?

Bienvenido al club de los papas. Es de las cosas mas especiales de este mundo. Eso si, te va a quedar menos tiempo para guitarrear. Esos cabroncetes consumen muuuucho tiempo.
Subir
juan saez
#15 por juan saez el 15/01/2011
q sonidazo colega!!!!!
la guitarra suena increible y tu cancion me encanto, tiene una melodia y un toque q gustan desde el primer momento....
me encanto como usaste el wha, debe ser por lo bien q suena esa guitarra....

ahhh, felicitaciones por tu paternidad, yo tengo mellizos, hombre y mujer; es increible ser padre!!!!
Subir
potajito
#16 por potajito el 15/01/2011
Muy guapo como suena ese tema.
Enhorabuena por la venida de la criatura que segura que cambiará tu mundo para enriquecerlo.
Saludos.
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 15/01/2011
Fran Alonso Muchas gracias!!! la verdad es que el sonido es algo que intento cuidar siempre, aunque no siempre se puede conseguir o no se da con lo que uno quiere.
A veces me estrujo muchísimo la cabeza para que vaya fluyendo el tema, la verdad es que este tema de principio a fin fue bastante fluida su composición.

I.BlancoGracias, jejeje, la verdad es que no es el mejor sitio para poner la noticia, pero es que en esta sección es donde más conozco gente.

Dr. Bender Gracias!!! Es una guitarra de gama media, y la quiero para hacer algo más de cañita, ya que la Suhr es un peazo de guitarrón, pero... para hacer estas cosas, prefiero otro sonido, pero me tengo que conformar con una guitarra más económica y de la que estoy plenamente satisfecho (aunque no soy de Floyd Rose).

fito2Gracias!! si la verdad es que estaba buscando algo así, más tipo Ibanez, no tan mediosa y con un precio ajustado. Creo que es interesante tener cada guitarra para lo que es, una más strato y otra más shred.

pedro molina1 La verdad de que me ha gustado mucho el sonido obtenido, y me alegra que te guste el sonido y el tema, no son melodías muy complejas armónicamente pero... tienen su cosilla. La verdad es que estoy como loco por ver la carita del bebe y poderlo abrazar!!!! Impaciente que es uno!!!

Kodro2 Gracias, a mi me ha gustado el resultado final, y creo también que es de las mejores piezas que he podido componer y es un estilo más de mis inicios que el actual, pero bueno quiero intercalar ambos estilos.
Efectivamente vendí la Cort G-290, era un pedazo de guitarra, pero... era más de lo mismo que tenía era un sonido como una Suhr, y la tuve que vender para comprar material, y luego tuve algunos ahorrillos y me pude comprar otra guitarra, pero en este caso quería lo que quería, algo tipo Ibanez y la LAG me enamoró por lo bonita que es, los buenos acabados y con el presupuesto que tenía era de lo que más me gustaba.
Si ahora veremos el tiempo que me queda para guitarrear....

juan saez Gracias, me alegro que te gustase todo!!! la verdad es que el Wah tiene su complejidad para hacerlo sonar como uno quiere (se me mueve la boca involuntariamente, jejejeje) pero da un efectillo guapo.
Con dos al mismo tiempo... uffff como debe cambiar la vida...

potajitodehabasMuchas gracias por comentar y me alegro que te guste. Y ahora a disfrutar de esta nueva etapa.
Subir
guillermolopez91
#18 por guillermolopez91 el 16/01/2011
que gran tema tio!!! esa guitarra, como tu bien dices, es rollo ochentero 100% jeje

Un saludo y a seguir asi!!
Subir
PedroSantos
#19 por PedroSantos el 17/01/2011
suena bestial tio, calidad y gusto, me gusta mucho el tema.....
AH...y enhorabuena papa...je...
Xao...
Subir
arnold
#20 por arnold el 17/01/2011
Muy buenas melodias, y la cancion desde luego que es muy llebadera todo entra a la primera, enhora bnuena a ti al bajista y por supuesto esa guitarrilla suena de vicio

Un saludo :saludo:
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 17/01/2011
Buen tema, muy agradable de escuchar y con buen sonido, estupendo.
Subir
ramis
#22 por ramis el 17/01/2011
Gran tema, me ha encantado, ejecución y sonido formidables. Felicidades por la nueva paternidad. Saludos.
Subir
PLAYGUITAR
#23 por PLAYGUITAR el 17/01/2011
guillermolopez91 Gracias por comentar!!!
enicmatic Gracias Pedro!!! lo mío es el POD, jajajaja.
arnold Muchas gracias Arnold, cuanto tiempo sin saber nada de tí!!! gracias por comentar maestro!!!
eddietrooper gracias!!! bueno este tema no es tan típico mío (strato) e ido a buscar otras cosillas que también me gustan.
ramis Muchas gracias por pasarte comentar, y escuchar el temilla.
Subir
dead-walker
#24 por dead-walker el 17/01/2011
felicidades oscar por el nacimiento de tu bebe,tengo rato que no te veo por el msn,un saludo y muchas felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo