Forsa Che - Nuevo temita y alguna noticia....

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 14/01/2011
Bueno aquí os dejo mi último tema, en el cual ha colaborado con la grabación del bajo Angel Caballero, conocido en Hispasonic como FANKEL, un bajista con mucho groove y que ha aportado su grano de arena y visión al tema.
Espero que os guste.

En otro orden de cosas decíros que para esta canción he cambiado mi guitarra Suhr pro Series, por mi nueva LAG ARKANE 200 Satandard, la cual para mi parecer se ha comportado de lujo y doy por inaugurada dicha guitarra, la cual me está gustando mucho, tanto por su comodidad, acabados como por su sonido (no le busquéis el tono a Strato, por que esta guitarra es para otros menesteres, como puede ser esta canción, algo más tipo Ibanez)

Y por último en horas/dias voy a ser padre de mi primer hijo.

Así que después de tanto rollo aquí os dejo el temita, espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Forsa Che.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 14/01/2011
Qye sonidazo sacas Oscar, tienes un gusto excelente macho, me ha encantado el tema :ok:
Subir
cetres
#3 por cetres el 14/01/2011
muy bueno el tema Oscar y sonidazo!!!ehnorabuena por tu guitarra,tema y la paternidad (uf!!) que los disfrutes.
salud:brindis:+1
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 14/01/2011
Me gustó mucho el tema, muy pegadizo je je. +1 bien merecido.
Subir
Santi
#5 por Santi el 14/01/2011
Que temazo, suena muy bien y muy pegadizo .Enhorabuena por el tema por tu guitarra y sobretodo por el niño.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 14/01/2011
Precioso el tema compañero, la melodía es muy bonita y el sonido es una uténtica pasada, la parte del wah suena genial.
Me encanta el estilo que tienes :si:
Enhorabuena por tu próxima paternidad y por lo de tu nueva guitarra :brindis:
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 14/01/2011
Sonidazo y bonito tema.
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 15/01/2011
I.Blanco Gracias!!! la verdad es que he estrenado pedalera, sonido, guitarra y me alegro que el resultado sea positivo, y el tema también. Lo raro es que lo pude componer en 3 días, algo rarísimo en mí, y más teniendo en cuenta que tiene casi 4 minutos, también muy raro en mi... creo que tenía muchas cosas que decir.

cetresMuchas gracias!!!! intententaré disfrutar de todo!!!!

DavidCondeA Gracias, la verdad es que siempre me gusta que sea más o menos cantable y más o menos pegadiza... algunas veces se consigue y otras, queda algo más abstracto.

OlafoMuchas gracias por todo!!!

paulsancruz Muchas gracias por escuchar el tema, por comentar y por felicitarme por la nueva etapa que en breve voy a emprender!!!

nachitro Gracias Master!!!!
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 15/01/2011
Joer Oscar vaya temazo que te has marcado, está de muerte !!

Tienes una clase tocando espectacular, todo lo haces con mucho sentido y coherencia, además de que tienes un gusto exquisito para el sonido !!

Mi enhorabuena por este tema y por tú futura paternidad !!

Un abrazo Amigo !! :brindis:
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 15/01/2011
La virgen Oscar me dejo tan buen gusto el tema que me olvide de felicitarte por tu futura paternidad.
Enhorabuena compañero :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 15/01/2011
enhorabuena por el temazo y por tu paternidad tío!!!!!!!!!!!!

suena muy bien la guitar esta que te has pillao.
Subir
Fito
#12 por Fito el 15/01/2011
Muy buen tema oscar. Como bien dices va más por el rollo ibanez que algo más clásico. La guitarra suena cálida y agradable. Enhorabuena por tu hijo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo