FORSA CHE 2013 (Regrabada)

PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 21/01/2013
#9 Muchas gracias... vamos cogiendole el rollo, además esta vez he mezclado la Cort M600 en las guitarras ritmicas, algo más gruesas, y la Rasmus M200 en la solista... y me ha gustado el resultado.

#10 Muchas gracias MAESTRO!!! es posible que lo escucharas hace como 1 año y medio, ahora lo he regrabado y cambiado cosas... en fin.... muchas gracias por comentar y escuchar el tema!!! Saludos!!!

#11 Muchas gracias!!! rescataré algún tema más e intentaré adaptarlo!!! saludos!!!

#12 Muchísimas gracias por tus palabras!!! tranquilo, jejejej si quieres pagar en unos pocos meses podrás hacerlo, jejejeje, bueno voy a hacer la maqueta 100% descargable y gratuita en mp3, pero tendré una versión FÍSICA y en HD de la maqueta para revistas y aquellos que quieran tenerla en formato físico. Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 21/01/2013
Tremendo, Oscar, lástima no haberlo disfrutado en video viéndotelo interpretar, como en otras ocasiones.

Te va un +1, artista. :ok:

:brindis:
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 21/01/2013
Buen trabajo, en tu línea de melodías mayores que transmiten optimismo y buen rollo. Buen sonido tanto de la solista como de esas rítmicas cañeras.
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 22/01/2013
#14 Muchas gracias!!! tranquilo espero en un par de semanas tener el video grabado y subido... pero es que con máximo 2 horas al día que le dedico a la música, me resulta complicado hacerlo todo a la vez (grabar, estudiar, componer, hacer el video, editarlo, etc...) y así os voy poniendo adelantos..., pero la idea es subirlo cuando lo tenga listo.

#15 Muchas gracias!!! Ya llevo tiempo pensando en dejar un poco la Mayor y pasar a otros modos, y otras musicalidades... a la próxima que componga quiero ir en esa línea e incluso retomar un poco el funky fusionándolo con sonidos más modernos y potentes. Aunque de armonía ando un poco justo... pero se intentará hacer algo con otras sonoridades... a ver si lo consigo, aunque antes es posible que rescate algún otro tema.

Gracias por comentar compañeros!!!!
Subir
cetres
#17 por cetres el 22/01/2013
Forsa! forsa!! jaja, bueno el tema exquisito a rabiar,a destacar las rítmicas me han gustado mucho el sonido con mucha garra, las melodías muy atractivas de oír y entran muy muy bien , la batería parece muy real..te oigo con auriculares y suena realmente bien, pues de nuevo enhorabuena por la regrabacion del tema!
salud :brindis: +1
Subir
Alejandro Abellán
#18 por Alejandro Abellán el 23/01/2013
La palabra para definirte tocando es CLASE. No hace falta correr a mil por hora ni usar armonías extrañas para montarse temazos como éste... ¡está qué te cagas! La batería me gusta mucho, está genial compuesta.

Qué gustazo tienes tocando, macho, este tema es una pasada, de verdad.
Subir
Edu
#19 por Edu el 23/01/2013
Efectivamente un tema que en su ejecución suena perfecto , pero ademas con una buena melodía. Las mezclas , batería y producción,muy bien también.
Eres un crack Oscar! Enhorabuena y va una flechita verde por este buen trabajo. :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 23/01/2013
#18 Muchísimas gracias!!!! me alegra mucho que te guste... esa es la línea que intento seguir!!! Gracias por el comentario y por escucharla!!! saludos máquina!!!!

#19 Muchísimas gracias y guay que esté todo en su sitio, a veces es complicado mezclar, ecualizar, etc... y pensar en que en todos los sitios se tiene que escuchar bien y no siempre se consigue. Saludos y gracias por comentar y escuchar!!!
Subir
1
gonorreo
#21 por gonorreo el 23/01/2013
Está super bien montado el tema, encaja todo de miedo, y las guitarras toditas de perlas - un gustazo escuchar esto!
Subir
duhini
#22 por duhini el 25/01/2013
me encanta esa forma de entender la música desde una perspectiva melódica genial maestro.
Subir
PLAYGUITAR
#23 por PLAYGUITAR el 25/01/2013
#21 Muchísimas gracias!!! la verdad es que cuando uno hace un tema, pone todo de su parte para que salga redondo, pero sabes que a veces se tuerce el tema y puede llegar al abandono. Me alegro muchísimo que te guste!! Saludos y gracias por escuchar y comentar!!

#22 Muchísimas gracias, si , esa es mi filosofía, aunque también veo a muchos compañeros de este foro que combinan melodía con virtuosismo y el resultado es espectacular, poco a poco.... intento superarme en cada tema... a veces se consigue y otras veces se queda en el intento... Gracias por escuchar y comentar, me hace enorme ilusión!!!!
Subir
rocknblues
#24 por rocknblues el 29/01/2013
Booof, temazo compañero, felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo