FORSA CHE 2013 (Regrabada)

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 20/01/2013
Como estoy intentando montar mi 2º disco (demo), estoy tirando mano de canciones viejas, y me encontré esta que la he vuelto a grabar. Las baterias las he dejado, pero primero las he pasado por el Izotope ozone 5 para darles algo más... y creo que han mejorado un poco. La canción es un 65% tal cual y otro 35% nuevo.

Material utilizado:
Cort M600 (guitarras ritmicas)
Rasmus M200 (guitarras solistas)
Rifworks (baterias)
Yamaha THR10

Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Forsa Che 2013 (master).mp3
Subir
5
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 20/01/2013
Vaya temazo!!!!

Me ha gustado mucho. Eres un crack Oscar.

Saludos.
Subir
podx3live
#3 por podx3live el 20/01/2013
Ye, ye quin temasooooooooo eres un fenomeno.
Que ganas tengo ya, esta habitacion del panico me tiene completamente apartado, a ver si se acaba y cojo las armas de nuevo.
Molt bo Oscar.
:palmas2: :palmas:
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 20/01/2013
Muy bueno Óscar.
Y siendo che, más. ;)

A mi me da la impresión de que la cosa ha mejorado aunque los altavocillos del equipo en el que estoy no dan para mucho.
Por poner una pega el fade out es un poco brusco.

Saludos.
Subir
Fernando Vivaldi
#5 por Fernando Vivaldi el 20/01/2013
Wenooo esto suena muy pero que muy bien, me ha gustado mucho!!!! Enhorabuena por tu trabajo.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 20/01/2013
Un temazo Óscar y como siempre la melodía al poder, es una gozada escuchar tus temas compañero.
Un saludo :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 20/01/2013
Una pasada, suena de lujo!!! ´Qué buenas melodías, qué buenas guitarras (cuando están dobladas, magistral!!!). Eres un pedazo de artista!!! Felicidades!!!
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 21/01/2013
#2 Muchas gracias!!!es un tema que ya presenté hace tiempo pero que he querido rescatar. Saludos!!

#3 Gracias!!! eso... que mucho cuarto pero hay que darle a las manos para que ese cuarto tenga un fin positivo, bueno, paciencia y pronto volverás a la primera división!!!!

#4 Gracias por pasarte y comentar, en mi opinión la canción ha mejorado en casi todo, a excepción que el solo antes estaba en wah wah y me gustaba mucho como quedaba, pero al no disponer de wah wah... pues he tenido que cambiarlo y aunque me gusta el resultado, como tengo tan pocas canciones con wah wah, era un detalle no utilizado... lo del fade out, lo miraré a ver para el disco.

#5 Muchísimas gracias por pasarte y comentar, se agradece, saludos!!!

#6 Como siempre, muchas gracias por tus palabras, me animan a seguir componiendo siguiendo mi forma de ver la guitarra, aunque cierto es que no impresiona a tanta gente como pueden hacer unos pirubirus (que reconozco que si están bien hechos son una gozada y me encantan!!). Saludos.

#7 Muchísimas gracias de verdad!!! Me animan tus palabras!!!! Saludos!!!
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 21/01/2013
Muy buen tema compañero, como suenan esas guitarras :bien: muy buen trabajo!!! :aplausos:
:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 21/01/2013
muy buen tema tio, creo que te lo habia odio ya pero como siempre, un gusto excelente y una genial eleccion de notas con mucha clase.
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 21/01/2013
Has hecho bien en rescatar este tema, buenas melodías te gastas en el, muy bien hecho!!

Un saludetee!!
Subir
ramis
#12 por ramis el 21/01/2013
A mi me encanta y pagaría por un trabajo así, el sonido una pasada, y el tema es muy melódico, denotas un buen gusto impresionante. Felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo