A estas alturas parece ser que ya han optimizado los consumos, y les sobran los 100 kg de carburante para una carrera.
Ahora lo que hacen es cargar menos de 100kg., para ir más ligeros.
El no recibir intrucciones por radio es para lo que comenta Abus, y me parece perfecto.
Si otro piloto es más rápido que tu, ya te buscarás la vida para igualarlo o superarlo.
Eso de "Rosberg frena en la curva 7 una décima de segundo más tarde que tú" es un coñazo.
Que se lo curren los pilotos.
Y con las estrategias, igual.
Una cosa es tener una estrategia general antes de la carrera, y otra que la vayan modificando durante la misma con todos los datos (propios y ajenos) que recibe el ingeniero de pista.
Que decida el piloto cuando entrar a cambiar neumáticos, y que decida cuando ahorrar neumático o combustible, etc.
A mi me gusta esa norma.
En cuanto a lo de lentos... lo son en curva. Pero en recta van como tiros.
No confundamos el ruido con la velocidad.
Ahora lo que hacen es cargar menos de 100kg., para ir más ligeros.
El no recibir intrucciones por radio es para lo que comenta Abus, y me parece perfecto.
Si otro piloto es más rápido que tu, ya te buscarás la vida para igualarlo o superarlo.
Eso de "Rosberg frena en la curva 7 una décima de segundo más tarde que tú" es un coñazo.
Que se lo curren los pilotos.
Y con las estrategias, igual.
Una cosa es tener una estrategia general antes de la carrera, y otra que la vayan modificando durante la misma con todos los datos (propios y ajenos) que recibe el ingeniero de pista.
Que decida el piloto cuando entrar a cambiar neumáticos, y que decida cuando ahorrar neumático o combustible, etc.
A mi me gusta esa norma.
En cuanto a lo de lentos... lo son en curva. Pero en recta van como tiros.
No confundamos el ruido con la velocidad.