Baneado
Que estàn en Collado Villalba y sólo venden por Internet.
No muy lejos, en Cerceda, està Madinter. Atienden al público y puedes ver y escoger el material.
1
Responder
Gracias, me había fijado en forest para comprar el tremolo gotoh, en madinter esta a 100 euros, nadie lo vende tan sumamente barato, son de fiar? Es que no están así de baratas ni las copias en Aliexpress, y me mosquea mucho...
Responder
Baneado
Llàmales o hazles una visita. Podràs ver la pieza in situ y salir de dudas.
No un puente pero si les he comprado otros repuestos. Ningún problema hasta la fecha.
1
Responder
Una tienda de Madrid con una página web exclusivamente en inglés..
Responder
No te puedo ayudar, al final no compré nada allí.
Responder
Teniendo en cuent que tienen cosad de Gotoh,.podrian tenet de Hosco tambien. Es una idea..
1
Responder
Baneado
Tienen muy buena pinta y se ven varios modelos vendidos. Tienen diapasnes de Brazilian Rosewood, caoba de Honduras y hacen cuerpos y mástiles con medidas Fender. A ver si algún usuario cuenta alguna experiencia. Yo he tenido la tentación varias veces de montarme algo especial con partes de ahí pero al final se me va de presupuesto entre maderas, hardware, acabados... Pero calidad parece que tienen. Alguna vez me he puesto en contacto para preguntar por especificaciones fuera de catálogo (una strato en caoba con ruteado trasero y dos p90) y lo hacen con un pequeño sobreprecio respecto al modelo standart lo cual habla bien de ellos. Dan opción de montar varios tipos de trastes...
Responder
Gracias por las respuestas.
Responder