Los foreros entrevistan a..... Rubiolus!

iñigo
#25 por iñigo el 17/02/2009
frasco escribió:
Pues yo me he quedado con ganas de saber que había... bueno cuanto había :risa:

Un abrazo rubio, eres todo un tipejo de una vez :brindis:


Menos mal que no has dicho pellejo, porque después de hablar del punto rojo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafamontcada
#26 por rafamontcada el 17/02/2009
Un cachondo y un tío cojonudo :ok:, pero se me olvidó una pregunta
¿Vai o Satriani?

:saludo:
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 17/02/2009
Estoy saturado ya de esos dos :oops:......y de los discos instrumentales también:oops:.....asi que estoy volviendo a mis clásicos de siempre.....vease......La pota fresca, Johny Juerga y los que remontan el Pisuerga, La banda trapera del río, Tarzán y su puta madre buscan piso en alcobendas, Semén up y Las alegres comadres de Windsor.....clásicos de toda la vida...pero de los de toda la vida :risa:

:bufon:
Subir
rafamontcada
#28 por rafamontcada el 18/02/2009
Rubiolus escribió:
Estoy saturado ya de esos dos :oops:......y de los discos instrumentales también:oops:.....asi que estoy volviendo a mis clásicos de siempre.....vease......La pota fresca, Johny Juerga y los que remontan el Pisuerga, La banda trapera del río, Tarzán y su puta madre buscan piso en alcobendas, Semén up y Las alegres comadres de Windsor.....clásicos de toda la vida...pero de los de toda la vida :risa:

:bufon:


No hombre, sólo quería ver si esta vez si te la cortabas.
:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Rubio
#29 por Rubio el 18/02/2009
Me acaban de dar una reputación por ese post :shock:.......
Subir
juaniyo
#30 por juaniyo el 27/01/2011
Rubiolus escribió:
…nadie recuerda todos mis artículos de teoría de la serie Teoría básica para todos ….no creo que nadie encuentre apuntes explicados tan nitidamente y de forma tan fácil…


Me lo imprimí hace un par de semanas porque me lo aconsejó Belial, como ves sí que hay alguno por ahí que se acuerda :D

Gracias por tus respuestas (aprovecho también para agradecerte lo de la "teoría musical para todos" que me está viniendo muy bien). Tienes pinta de ser un cachondo con mala leche. Sois el tipo de cachondos con los que más me río...
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 28/01/2011
Si alguien tiene alguna pregunta más estaré encantado de contestarla en cerocoma
---------------------------------
He pasao de moda como la Obregón....aún asi haré mi posado veraniego :risa:
Subir
Di Romein
#32 por Di Romein el 27/07/2011
jejejeje me ah gustado la entrevista :D
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 27/07/2011
Nunca pensé que alguien fuera a reflotar esto :shock:
Subir
Di Romein
#34 por Di Romein el 27/07/2011
jajajaja no me fijé en la fecha pero viendo un post vi en hilos similares esto y no se, me picó la curiosidad, dado que siempres estás haciendo cosillas y tal, y me interesé :D en cualquier caso, la entrevista mola :)
Subir
anakronick
#35 por anakronick el 27/07/2011
"Nunca pensé que alguien fuera a reflotar esto "

Igual habria que ponerlo, junto con otros hilos magistrales, como lectura obligatoria al ingresar en el foro.

Un saludo.
Subir
Rubio
#36 por Rubio el 28/07/2011
Que disparates hay que leer :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo