Los foreros entrevistan a..... Rubiolus!

danny23
#13 por danny23 el 13/02/2009
1. ¿Qué te llevo a tocar la guitarra y por qué?

2. Qué te motiva más ¿aprender guitarra o aprender sobre guitarras: su construcción, sus reparaciones, etc.?

3. Pregunta a título personal: ¿cómo fue tu experiencia como moderador?

4. ¿El guitarrista nace o se hace?

5. ¿Qué guitarra no tocarías nunca aunque te la regalase tu guitarrista favorito?

6. ¿Alguna vez has cogido la guitarra para tocar y te has quedado en blanco porque no has sabido que tocar (no me refiero a que se te haya olvidado la canción, no sé si me entiendes)?

7. Ahora que tienes una hija, ¿intentaras influir en ella musicalmente, quieres que aprenda a tocar un instrumento, o vas a dejar que ella lo haga por si misma si le interesa?

8. ¿Extrañas algo de tus travesías maritimas?

9. Todos recordamos aquella pieza tuya... ¿Todavía te molesta que te hablen de la parafernalia?

10. Que te dice tu mujer cuando te ve llegar a casa cargado con maderitas para tus proyectos??

11. Aunque no escribo en el taller, lo sigo asidua mente, para ti la luthería es algo más que un pasatiempo?

12. ¿Magic o Jordan?

13. ¿Que canción hace que se te erize el pelo al escucharla? ¿Y al tocarla?

14. Dinos la verdad... ¿que habia escondido tras aquel famoso punto rojo?

15. ¿forero o forofo?

16. Eres un asiduo del foro de taller y tienes bastante renombre aqui en lo que se refiere a la lutheria, hemos visto modificaciones tuyas, para cuando una guitarra Rubiolos Signature partiendo de cero?

17. Siguiendo con el tema, a que guitarra te gustaria meterle mano?

18. ¿Con q guitarrista te gustaría hacer una jam en persona?.

19. Cual sería el proyecto mas ambicioso q te gustaria hacer a nivel de Lutheria.

20. Si se presentase la ocasión ¿te embarcarías otra vez en una banda? ¿O tus ambiciones guitarriles futuras se decantan más por el taller?

21. Suponiendo que te ves capacitado para fabricarte la guitarra de tus sueños, con las especificaciones y materiales que a ti te viniesen en gana. ¿Como sería esa guitarra?

22. ¿Cual es el truquito para hacerse funcionario?

23. ¿Eres de los que se levantan cantando o ahostiando?

24. ¿Qué tal va la dieta? Se te ve más delgado.

25. ¿Vas a ir a algún concierto en este próximo año que no sea uno gratis ni uno en la parroquia de tu barrio?

26. Veo tambien que eres cinéfilo, en que peli te gustaría hacer un papel y con quien?

27. Describeme la guitarra perfecta en plan luthier, olvidate de las marcas, sino, que madera utilizarias en el cuerpo, cual para el mastil, que pastillas, y como no, el acabado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 13/02/2009
1. ¿Qué te llevo a tocar la guitarra y por qué?

2. Qué te motiva más ¿aprender guitarra o aprender sobre guitarras: su construcción, sus reparaciones, etc.?

3. Pregunta a título personal: ¿cómo fue tu experiencia como moderador?

4. ¿El guitarrista nace o se hace?

5. ¿Qué guitarra no tocarías nunca aunque te la regalase tu guitarrista favorito?

6. ¿Alguna vez has cogido la guitarra para tocar y te has quedado en blanco porque no has sabido que tocar (no me refiero a que se te haya olvidado la canción, no sé si me entiendes)?

7. Ahora que tienes una hija, ¿intentaras influir en ella musicalmente, quieres que aprenda a tocar un instrumento, o vas a dejar que ella lo haga por si misma si le interesa?

8. ¿Extrañas algo de tus travesías maritimas?

9. Todos recordamos aquella pieza tuya... ¿Todavía te molesta que te hablen de la parafernalia?

10. Que te dice tu mujer cuando te ve llegar a casa cargado con maderitas para tus proyectos??

11. Aunque no escribo en el taller, lo sigo asidua mente, para ti la luthería es algo más que un pasatiempo?

12. ¿Magic o Jordan?

13. ¿Que canción hace que se te erize el pelo al escucharla? ¿Y al tocarla?

14. Dinos la verdad... ¿que habia escondido tras aquel famoso punto rojo?

15. ¿forero o forofo?

16. Eres un asiduo del foro de taller y tienes bastante renombre aqui en lo que se refiere a la lutheria, hemos visto modificaciones tuyas, para cuando una guitarra Rubiolos Signature partiendo de cero?

17. Siguiendo con el tema, a que guitarra te gustaria meterle mano?

18. ¿Con q guitarrista te gustaría hacer una jam en persona?.

19. Cual sería el proyecto mas ambicioso q te gustaria hacer a nivel de Lutheria.

20. Si se presentase la ocasión ¿te embarcarías otra vez en una banda? ¿O tus ambiciones guitarriles futuras se decantan más por el taller?

21. Suponiendo que te ves capacitado para fabricarte la guitarra de tus sueños, con las especificaciones y materiales que a ti te viniesen en gana. ¿Como sería esa guitarra?

22. ¿Cual es el truquito para hacerse funcionario?

23. ¿Eres de los que se levantan cantando o ahostiando?

24. ¿Qué tal va la dieta? Se te ve más delgado.

25. ¿Vas a ir a algún concierto en este próximo año que no sea uno gratis ni uno en la parroquia de tu barrio?

26. Veo tambien que eres cinéfilo, en que peli te gustaría hacer un papel y con quien?

27. Describeme la guitarra perfecta en plan luthier, olvidate de las marcas, sino, que madera utilizarias en el cuerpo, cual para el mastil, que pastillas, y como no, el acabado

28. ¿Qué disco es imprescindible tener?

29. ¿Algún día te harás una guitarra?
Subir
awikki
#15 por awikki el 15/02/2009
1. ¿Qué te llevo a tocar la guitarra y por qué?

2. Qué te motiva más ¿aprender guitarra o aprender sobre guitarras: su construcción, sus reparaciones, etc.?

3. Pregunta a título personal: ¿cómo fue tu experiencia como moderador?

4. ¿El guitarrista nace o se hace?

5. ¿Qué guitarra no tocarías nunca aunque te la regalase tu guitarrista favorito?

6. ¿Alguna vez has cogido la guitarra para tocar y te has quedado en blanco porque no has sabido que tocar (no me refiero a que se te haya olvidado la canción, no sé si me entiendes)?

7. Ahora que tienes una hija, ¿intentaras influir en ella musicalmente, quieres que aprenda a tocar un instrumento, o vas a dejar que ella lo haga por si misma si le interesa?

8. ¿Extrañas algo de tus travesías maritimas?

9. Todos recordamos aquella pieza tuya... ¿Todavía te molesta que te hablen de la parafernalia?

10. Que te dice tu mujer cuando te ve llegar a casa cargado con maderitas para tus proyectos??

11. Aunque no escribo en el taller, lo sigo asidua mente, para ti la luthería es algo más que un pasatiempo?

12. ¿Magic o Jordan?

13. ¿Que canción hace que se te erize el pelo al escucharla? ¿Y al tocarla?

14. Dinos la verdad... ¿que habia escondido tras aquel famoso punto rojo?

15. ¿forero o forofo?

16. Eres un asiduo del foro de taller y tienes bastante renombre aqui en lo que se refiere a la lutheria, hemos visto modificaciones tuyas, para cuando una guitarra Rubiolos Signature partiendo de cero?

17. Siguiendo con el tema, a que guitarra te gustaria meterle mano?

18. ¿Con q guitarrista te gustaría hacer una jam en persona?.

19. Cual sería el proyecto mas ambicioso q te gustaria hacer a nivel de Lutheria.

20. Si se presentase la ocasión ¿te embarcarías otra vez en una banda? ¿O tus ambiciones guitarriles futuras se decantan más por el taller?

21. Suponiendo que te ves capacitado para fabricarte la guitarra de tus sueños, con las especificaciones y materiales que a ti te viniesen en gana. ¿Como sería esa guitarra?

22. ¿Cual es el truquito para hacerse funcionario?

23. ¿Eres de los que se levantan cantando o ahostiando?

24. ¿Qué tal va la dieta? Se te ve más delgado.

25. ¿Vas a ir a algún concierto en este próximo año que no sea uno gratis ni uno en la parroquia de tu barrio?

26. Veo tambien que eres cinéfilo, en que peli te gustaría hacer un papel y con quien?

27. Describeme la guitarra perfecta en plan luthier, olvidate de las marcas, sino, que madera utilizarias en el cuerpo, cual para el mastil, que pastillas, y como no, el acabado

28. ¿Qué disco es imprescindible tener?

29. ¿Algún día te harás una guitarra?

30. La misma pregunta que le hice a fali, a ver si tu te mojas: si tubieras un hacha y permiso para decapitar a quien te diera la gana, quien seria el afortunado? :D (un tanto macabra quizas la pregunta :roll:)
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 15/02/2009
Bueno, pues como parece que esto no da más de si, pues aquí está la entrevista :D

1. ¿Qué te llevo a tocar la guitarra y por qué?
Pues fue de casualidad la verdad ya que nunca me había llamado mucho lo de la musica en plan aprender un instrumento, incluido cantar (esto último ya tiene que ver con mi voz de rana :oops:), pero un buen día tenía dinero como se dice por acá “freshco” de mi primer sueldo, y mira tú, que justo pasaba por una tienda de guitarras y yo soy mucho de impulsos asi que sin tener ni pajolera idea de lo que hacía me metí en aquel garito, y salí de allí con todo el equipo...corría el año 1990 y ahora estoy a punto de que me echen de casa porque tengo más trastos que un todo a cien :risa:
2. Qué te motiva más ¿aprender guitarra o aprender sobre guitarras: su construcción, sus reparaciones, etc.?
Bueno...en 19 años ha habido de todo... debo reconocer que ahora lo que más me motiva es el cacharreo en todas sus facetas: construcción, reparaciones, materiales y sus propiedades, mantenimientos, electrónica, pintura, etc...no sólo en cuanto a guitarras, sino con cualquier cosa relacionada con el mundillo, como pedales y todo su proceso de construcción, flightcases,fuentes,altavoces herramientas varias...siempre estoy maquinando y recopilando información...eso no significa que no me motive tocando la guitarra, si no entonces jamás habría durado tantos años en el foro, simplemente que yo funciono por metas y ahora son otras...el mes que viene aparcaré las que tengo ahora para dedicarme a prepararme para la quedada, que tengo muchas ganas y tengo ahí tres o cuatro temas que preparar y a ponerme de nuevo al día con las jams....
3. Pregunta a título personal: ¿cómo fue tu experiencia como moderador?
Pues muy distinto a lo que se vive ahora, no había tanta gente, eramos más como una familia ya que los que posteabamos habitualmente no llegaríamos a 50 a pesar de que había muchisima gente logeada, pero que no escribía casi... la verdad es que no tenía mucha idea de donde me metía....como a nivel de mantenimiento del foro no tenía ni idea debido a mi desconocimiento de manejarme en internet, pues me limitaba a vigilar y a labores de policia......alguna vez si que tuve que librar batallas, pero como he dicho muchas veces me enorgullezco de nunca haber insultado (una sóla vez llamé a alguien comemierda :oops:) a nadie ni haberme puesto berraco a pesar de haber sido insultado y haber sido mandado a enderezar pepinos con el culo :risa:...ante semejante salida no puedo más que mostrar un icono de :risa: y hacer reverencias al que me lo ha llamado :aplausos:
4. ¿El guitarrista nace o se hace?
Cuando papá pone una semillita en mamá......:bufón:...¡¡y yo que se!! Este tipo de preguntas sabeis que me calientan la cabeza y tengo que empezar a cortar huevos y priapos por doquier :risa:........
Mira..... Penelope Cruz, cuando hizo Jamón jamón (acordarme de su actuación en esta peli me hace echar las papas...arghhfhhfhh...joder...otra vez) quien se iba a imaginar que la tipa iba a ganar los premios que anda ganando y que iba a tener grandes posibilidades de llevarse un Oscar.....
5. ¿Qué guitarra no tocarías nunca aunque te la regalase tu guitarrista favorito?
Como si me la regala Jimenez los Santos.....digo....trae pacá y toma un euro pa un café
Vaya preguntita :risa:
6. ¿Alguna vez has cogido la guitarra para tocar y te has quedado en blanco porque no has sabido que tocar (no me refiero a que se te haya olvidado la canción, no sé si me entiendes)?
Pues ya tengo problemas para acordarme por la noche lo que he comido al mediodía como para no quedarme en bla














































































































































:bufon:
7. Ahora que tienes una hija, ¿intentaras influir en ella musicalmente, quieres que aprenda a tocar un instrumento, o vas a dejar que ella lo haga por si misma si le interesa?
A los críos no se les puede obligar a hacer nada si ellos no quieren..y si lo hacen para contentar a alguno de los padres lo hará a desgana sea la actividad que sea...deporte, musica, danza.....otra cosa es que un crío este en un ambiente en el que se realiza alguna actividad del que pueda sentirse influenciado, tanto en casa, como en el colegio ,como con sus amigos....entonces no hará falta influir en nada...el crío lo pedirá, lo intentará, se le dará mal, se cansará y buscará otra cosa :risa:
Paula (mi hija) al menos va a ver las guitarras ahí plantadas y aquí siempre estoy escuchando música, algo yo creo que si se le pegará, pero lo importante es que si quiere aprender sea lo que sea y aunque a mi no me entusiasme (vease ballet...que manía la niñas con el ballet) la apoyaré al 100%............siempre que no me cueste mucho dinero :D
8. ¿Extrañas algo de tus travesías maritimas?
Pues aunque parezca extraño hay veces que lo echo de menos........:shock:
¡¡¡¡¡y una mierda!!!!...echo de menos la pasta.....de funcionario vivo muy bien, pero cobro más de 3 veces menos que lo que cobraba en el barco....
Ahora en serio...yo estudié la carrera que estudié porque me gustaba,....si que lo echo de menos ....y conducir el barco también :risa:
Imagen no disponible
9. Todos recordamos aquella pieza tuya... ¿Todavía te molesta que te hablen de la parafernalia?
Se te ha olvidado lo de parafernalia® :risa:, a mi nunca me ha molestado, (tú lo sabes Delany), soy el primero que siempre se ha reido de aquello; lo que pasó es que durante una temporada hubo un ensañamiento y una reiteración abusiva en la que era constante la alusión al dichoso tema, asi que tuve que ponerme un poco rumboso.... :mad:
10. Que te dice tu mujer cuando te ve llegar a casa cargado con maderitas para tus proyectos??
Hace unos días me han traido un montón de recortes de maderas varias, también he cogido un tablón de cedro para mi proyecto de guitarra, tengo todo el material para montar un cabrete, estoy con la reparación de una Talmus que está resucitando como Chuchi (INRI).....ya conoceis el dicho: el matrimonio va bien.....si tienes un garaje grande :risa:....mi mujer Raquel, es una santa, y aguantarme a mi tiene tela :oops:
11. Aunque no escribo en el taller, lo sigo asiduamente, para ti la luthería es algo más que un pasatiempo?
Por el momento si que lo es, y en el futuro lo seguirá siendo, aunque eso no quita que cuando tenga más experiencia no pueda hacer trabajos cobrando, si es a lo que creo que te estas refiriendo (aunque modestamente yo creo ahora mismo podría cobrar perfectamente)...El problema es que aunque haga el trabajo gratis como lo estoy haciendo hasta ahora y sólo cobrando el material (y a veces ni eso, porque yo ya tengo muchas de las cosas que se necesitan para los trabajos) hay veces que la inversión en tiempo y el trabajo de campo es mucho mayor que la del propio trabajo con el instrumento...hay que buscar el material adecuado, hay que ir a comprarlo, si es algo que no has hecho anteriormente o si necesitas alguna herramienta especial, te tienes que buscar la vida.......no todo es, me llega la guitarra le hago el tiki taka y ya está....el día se queda corto de horas, está la familia, amigos, incluso el foro que quita su tiempo.....
12. ¿Magic o Jordan?
Ni uno ni otro...yo soy de Larry Bird y de los Celtics de los 80..Dennis Johnson, Danny Ainge, Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish; aún tengo un montón de partidos de ellos grabados en VHS de cuando salían en Cerca de las estrellas del Trecet....por cierto...vaya robo a Rudy esta noche...eso si el que ha ganado vaya mate que ha pegado por encima de Howard (aunque apoyandose)
13. ¿Que canción hace que se te erize el pelo al escucharla? ¿Y al tocarla?
“Bohemian Rapsody” de Queen y el dueto de Freddie Mercury con la Caballé “Barcelona” y ya que estamos cuando encendió el pebetero el arquero en los JJOO de Barna...no es una canción, pero recuerdo la emoción que sentí y cada vez que veo las imágenes no puedo más que emocionarme...
En cuanto al tema que me eriza el pelo al tocar uhmmmm...cualquiera que toque me eriza el pelo a mi, a los vecinos, a los gatos y hasta a las iguanas que no tienen :risa:...siempre he tenido especial predilección por More than words...:si:
14. Dinos la verdad... ¿que habia escondido tras aquel famoso punto rojo?
Un farias con melenas :risa: ...¿que pasa que has dejado los cigarrillos y necesitas fumar algo con un poco más de cuerpo? :risa:
Imagen no disponible
15. ¿forero o forofo?
Forofo de mi hija y Fofó de los payasos de la tele, aunque Milikito empezó con un cencerro y miralo ahora :risa:
16. Eres un asiduo del foro de taller y tienes bastante renombre aqui en lo que se refiere a la lutheria, hemos visto modificaciones tuyas, para cuando una guitarra Rubiolos Signature partiendo de cero?
Ya estamos en ello, pero es una labor que requiere tener las cosas claras y trabajar con un mínimo de material para construirla y del que ahora no puedo disponer por otras cuestiones que no vienen al caso; este hecho está relacionado con tener siempre la seguridad de que las cosas no queden al azar; no se pueden dejar cosas al chapuzeo y a la improvisación (si no queda más remedio que inventar pues se inventa)...la información está lista, el diseño casi también, ya que parte del trabajo está hecho porque me voy a basar en un modelo existente pero al que le faltan muchas cosas para ser un plano completo, asi que va a llevar muchas cosas de mi mano...hasta me estoy empezando a manejar con Autocad...¡¡¡quien me hubiese a mi dicho esto hace 5 años!!!
17. Siguiendo con el tema, a que guitarra te gustaria meterle mano?
Si te gusta el tema, cualquier trozo de palo es bueno :risa:...no tengo ninguna preferencia en ese aspecto...salvo con Larry Bird nunca he sido mitómano de nada, asi que me da un poco igual...todas las guitarras merecen que se les metan mano sin distinción.....todas tienen una importancia vital para aquel que te las trae, y suponen un desafio, asi es como veo yo las reparaciones
Si fuese por probar guitarras, pues siempre he soñado entrar en una megatienda de esas como las alemanas e ir probando de todo...que me encierren allí una semana, que felicidad.....:yahoo:
18. ¿Con q guitarrista te gustaría hacer una jam en persona?.
Como digo nunca he sido mitómano de casi nada ni nadie salvo de “el pájaro”, asi que no tengo nadie asi con el que me vuelva loco por tocar...supongo que cualquier guitarrista que sea mejor que yo (o sea el 98% de la población guitarristica mundial :risa:) y del que pueda aprender aunque sean sólo detalles.....si tengo que decir a alguien hoy te diría que Nuno Bettencourt ...y por supuesto con ese 2% que está a mi nivel :D
19. Cual sería el proyecto mas ambicioso q te gustaria hacer a nivel de Lutheria.
Pues estoy pensando en retomar el proyecto que dejó pendiente Victor Frankestein...yo creo que es viable....en vez de cerebro de delincuente muerto voy a pasar por la calle Génova de Madrid...a ver que cae :risa:.......bueno, pues yo creo que ahora veo asi como un poco lejano hacer una guitarra española o una acústica...estoy flipando con varios reportajes que estoy viendo por la red y lo veo como un poco lejano...lo que no veo tan lejano es hacer una semi-hollow, es algo que me gustaría...pero piano piano...todavía no he hecho ninguna, asi que lo primero es lo primero..hacer una cosa de complicación media, que es lo que tengo entre manos...
20. Si se presentase la ocasión ¿te embarcarías otra vez en una banda? ¿O tus ambiciones guitarriles futuras se decantan más por el taller?
He tenido varias proposiciones, algunas muy apetecibles, pero hoy por hoy no puedo compatibilizar todas mis actividades con otra más que sin duda me quitaría mucho tiempo, ya que no es sólo ir a los ensayos, todos lo sabeis....prefiero quedar de vez en cuando con algunos conocidos , para no perder el contacto con lo que es tocar con otra gente....
En cuanto a lo del taller tampoco te puedo decir, ya que como he dicho muchas veces pertenezco a la especie de los “culo inquieto” y mis actividades no son todo cuestión de taller en relación con la guitarra, es algo que he notado en esta entrevista...nadie recuerda todos mis artículos de teoría de la serie Teoría básica para todos ....no creo que nadie encuentre apuntes explicados tan nitidamente y de forma tan fácil...o nadie recuerda que fue una iniciativa mía (muchos años ha) con la colaboración de mi amigo Alou (chinavai) el realizar las jams a medias, hacer temas completos a medias, los videos a medias, e incluso la idea de la 1ª Megajam fue idea mía, tengo un montón de videos, temas y videotutoriales (haciendo un cable y limando trastes)...lo que pasa que últimamente sólo se me ve en el taller y parece que no he hecho otra cosa nunca....yo no soy un guitarrista brillante, pero tampoco soy un mal guitarrista, me considero un buen mediocre :risa:
Joder vaya rodeo de respuesta que he dado :oops:
21. Suponiendo que te ves capacitado para fabricarte la guitarra de tus sueños, con las especificaciones y materiales que a ti te viniesen en gana. ¿Como sería esa guitarra?
Seguramente de caoba hondureña y mástil neck trough, con tapa de arce flameado AAAA y diapasón de arce(selected maple lo llaman los de Ernie Ball), puente schaller tune o matic con las cuerdas atravesando el cuerpo, pastillas Río Grande atornilladas al cuerpo....muy sencilla...control de tono, volumen, selector de 3 posiciones de carril...y hardware de primera calidad (potes, cables, clavijeros, etc...)...es la guitarra que más me gusta, es la que me voy a hacer, salvo por el detalle de las maderas, que no coincide ni una :risa:......
22. ¿Cual es el truquito para hacerse funcionario?
Es una mezcla de suerte y conocimiento....lo principal es no presentarse a las pruebas que están masificadas...eso es imposible...hay que ser un crack...y como sabeis pertenezco al mundo de la mediocridad...asi que tire a por una plaza para mediocres :risa:, cuando después del primer examen vi que estaba el primero de la lista, me dije ahora o nunca....y aquí estoy...he pegado un buen polvo la verdad, tal como están las cosas.... La verdad que los últimos 8 años no he hecho más que pegar polvos :risa:
23. ¿Eres de los que se levantan cantando o ahostiando?
La verdad es que tengo muy mala leche, cuando me tocan los huevos, pero me levanto bien, sin problemas....ni frío ni calor...cero grados
24.Rubias o morenas?
Me da igual....mujeres
25.Fender o Gibson?
Fender...pero porque me duele la espalda,es una cuestión de supervivencia :risa:
26. ¿Qué tal va la dieta? Se te ve más delgado.
¡¡Si hace mucho que no me ves!! Ahora estoy en 79 Kg...he bajado 24 en año y medio....la verdad que volver a currar me ha sentado fenomenal pal organismo, y en el fútbol y el basket corro todo el partido perfectamente y dandolo todo...a mis 36...el otro día jugué contra el equipo de Quique Setien, Amunike, Esteban Torre y Javi López (ex jugadores del Racing y bueno el Amunike que vive aquí), y conseguimos empatarles 1-1...y marqué un golazo clavadito al de Llorente con la selección...sólo que yo soy de hierro y no me lesiono como el gatito de lezama :risa:
27. ¿Vas a ir a algún concierto en este próximo año que no sea uno gratis ni uno en la parroquia de tu barrio?
Pues no se...depende de la pasta y de quien venga...la verdad no me apetece mucho ir de conciertos, me estoy haciendo viejo :oops:
28. Veo tambien que eres cinéfilo, en que peli te gustaría hacer un papel y con quien?
Me encanta el buen cine......me encantaría ser Rutger Hauer en Blade Runner...ese discurso final es lo más grande y emocionante que se ha hecho en el cine...redondo
En cuanto con quien me hubiera gustado actuar pues hay muchos, pero por decir uno de cada género, pues Burt Lancaster en alguna peli de aventuras tipo “El temible burlón” y de mujeres con Maureen O`Hara en “El hombre tranquilo”, yo sería en esa peli Jon Vaine
29. Describeme la guitarra perfecta en plan luthier, olvidate de las marcas, sino, que madera utilizarias en el cuerpo, cual para el mastil, que pastillas, y como no, el acabado
Pues está contestado un poquillo más arriba,...lo único se me olvidó comentar lo del acabado....pues un lacado/tintado sin sunburst, es decir un color uniforme...en un tono anaranjado/rojo pero clarito que haga juego con el tono de la caoba (aunque la tapa es de arce no olvidemos)...en función de la caoba buscaría lo que más me gusta en esos tonos
30. ¿Qué disco es imprescindible tener?
Pues no lo se....no tengo discos imprescindibles...tengo discos que me gustan más hoy que ayer y viceversa...son imprescindibles en el mismo momento en que lo tienes como centro de tus escuchas...pero pasará y luego serán otros... lo digo porque mi generación creció a la sombra de grupos como Dire Straits, y en el que flipabamos absolutamente...jamás pensé que me fuese a gustar otra cosa más que Sultans of swing o Telegraph Road....pero no es asi...esto no es la peli de “Los inmortales” en la que sólo puede quedar uno....
31. ¿Algún día te harás una guitarra?
Posí amparo
32. La misma pregunta que le hice a fali, a ver si tu te mojas: si tubieras un hacha y permiso para decapitar a quien te diera la gana, quien seria el afortunado? (un tanto macabra quizas la pregunta )
No tendría cojones pa hacerlo....sería algo asi como el pobre hombre de la peli del Verdugo de Berlanga que no sabía como hacer pa no tener que hacer el trabajo que había heredado de su padre.....Me temo que tendras que seguir haciendole la pregunta a otros entrevistados.....




Bueno, hasta aquí hemos llegado....un placer :)
Subir
josep
#17 por josep el 15/02/2009
Me alegra conocerte un poco más Rubio.

Sabes que tenemos algo en común?

Yo trabajaba en Trasmediterránea, hacía de mecánico y tambien he estado embarcado mucho tiempo.

A menudo encuentro a faltar aquello, también ganaba mas dinero que ahora, pero estaba menos tiempo con la familia y los amigos.

fue bonito mientras duró, ahora prefiero estar en tierra que embarcado :ok:

Un abrazo Rubio:saludo:
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 15/02/2009
Un placer leerte Rubio!!!:ok:

Eres un buen tio!!

Salud!!
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 15/02/2009
Muy buena entrevista :ok:
Subir
samuelg
#20 por samuelg el 15/02/2009
Rubio, casi nunca nos cruzamos en el foro, pero aun asi eres uno de los tios que mejor me cae y mas gracia me hace de ginfo.

Un saludo
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 16/02/2009
Josep escribió:
Me alegra conocerte un poco más Rubio.

Sabes que tenemos algo en común?

Yo trabajaba en Trasmediterránea, hacía de mecánico y tambien he estado embarcado mucho tiempo.

A menudo encuentro a faltar aquello, también ganaba mas dinero que ahora, pero estaba menos tiempo con la familia y los amigos.

fue bonito mientras duró, ahora prefiero estar en tierra que embarcado :ok:

Un abrazo Rubio:saludo:


Ahí tienes.....con tanta grasa encima me lo he tenido que pasar chanchi :D

Imagen no disponible
Subir
danny23
#22 por danny23 el 16/02/2009
Jeje, cojonuda la entrevista como los cojones del punto rojo :risa:
Subir
frasco
#23 por frasco el 17/02/2009
Pues yo me he quedado con ganas de saber que había... bueno cuanto había :risa:

Un abrazo rubio, eres todo un tipejo de una vez :brindis:
Subir
frasco
#24 por frasco el 17/02/2009
Pues yo me he quedado con ganas de saber que había... bueno cuanto había :risa:

Un abrazo rubio, eres todo un tipejo de una vez :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo