Los Foreros entrevistan a ... EduXtreme !

Phantom Lord
#49 por Phantom Lord el 20/01/2011
Entretenida la entrevista :si:
Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
country
#50 por country el 20/01/2011
Cojonuda la entrevista, edu....
Sigue siempre así, sinceridad a tope.
¡Nos vemos en la próxima sureña, tío! :brindis:
Subir
pablodx
#51 por pablodx el 21/01/2011
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar cada una de las preguntas para que asi te conozcamos un poquito mas :ok:
-Si algun dia te apetece escuchar algun grupo de estos nuevos que han salido ultimamente tienes a The Answer,estos tios para mi son lo mejor que tenemos en el hard rock moderno, tambien tienes a Airbourne que son un rollo muy AC/DC,
Y tirando un poco mas al metal,aunque no sean "nuevos" sus ultimos trabajos han estado exelentes,hablo de Nocturnal Rites.:saludo:
Subir
EduXtreme
#52 por EduXtreme el 21/01/2011
Phantom Lord escribió:
Entretenida la entrevista :si:
Saludos :brindis:


¡Gracias, Phantom!

:brindis:

Country escribió:
Cojonuda la entrevista, edu....
Sigue siempre así, sinceridad a tope.
¡Nos vemos en la próxima sureña, tío! :brindis:


¡Allí nos veremos, Country, un abrazo!

:brindis:

pablodx escribió:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar cada una de las preguntas para que asi te conozcamos un poquito mas :ok:
-Si algun dia te apetece escuchar algun grupo de estos nuevos que han salido ultimamente tienes a The Answer,estos tios para mi son lo mejor que tenemos en el hard rock moderno, tambien tienes a Airbourne que son un rollo muy AC/DC,
Y tirando un poco mas al metal,aunque no sean "nuevos" sus ultimos trabajos han estado exelentes,hablo de Nocturnal Rites.:saludo:


Gracias por la recomendación, Pablodx, tomo nota de ella.

:brindis:
Subir
galdrum
#53 por galdrum el 21/01/2011
Hola,

Me ha gustado tu forma de contestar.
La verdad es que ya me sabía la mayoría de las respuestas. :cool:
Tenía que intentar lo de la Fender, bueno ya sólo me queda convencer a Bender y a Trullols :roll:

Un abrazo,
:brindis:
Subir
EduXtreme
#54 por EduXtreme el 21/01/2011
Galdrum escribió:
Tenía que intentar lo de la Fender, bueno ya sólo me queda convencer a Bender y a Trullols :roll:


Buen intento, je,je,...:D

:brindis:
Subir
jimmy's blues
#55 por jimmy's blues el 26/01/2011
Joer Edu, se me pasó tu entrevista, el poco tiempo que tengo intento mirar todo, está muy bien esto que haceis, ahora te conozco un poco mas, fantastica entrevista, un abrazo y no cambies nunca!!
Subir
EduXtreme
#56 por EduXtreme el 26/01/2011
Jimmy's Blues escribió:
Joer Edu, se me pasó tu entrevista, el poco tiempo que tengo intento mirar todo, está muy bien esto que haceis, ahora te conozco un poco mas, fantastica entrevista, un abrazo y no cambies nunca!!


Gracias, Jimmy, intentaré no cambiar (bueno, de ropa interior sí, de vez en cuando :D)

:brindis:
Subir
juaniyo
#57 por juaniyo el 26/01/2011
EduXtreme42 escribió:
Me he quedado anclado en el pasado, musicalmente hablando, por lo que no conozco mucha música "nueva".

Es más fácil pillarme escuchando un disco de Extreme, White Lion o Jethro Tull que algo posterior al año 2000.


De todo lo que he leído en el foro estos meses, esta es la frase con la que más me identifico.

Acaba de nacer un ídolo :D

Gracias por este buen rato (junto con los videos, las covers y muchas cosas más que seguro que harás...)
Subir
EduXtreme
#58 por EduXtreme el 26/01/2011
juaniyo escribió:
De todo lo que he leído en el foro estos meses, esta es la frase con la que más me identifico.


Ya me imaginaba que no sería yo el único...:D

Gracias, Juaniyo.

:brindis:
Subir
juaniyo
#59 por juaniyo el 26/01/2011
EduXtreme42 escribió:
Ya me imaginaba que no sería yo el único...:D

Gracias, Juaniyo.

:brindis:


De nada majete, entre puretas debemos apoyarnos
:brindis:
Subir
darkdoom
#60 por darkdoom el 31/01/2011
1-¿Cual es tu comida favorita?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo