Los foreros entrevistan a.....Opusdream

Mique Let
#37 por Mique Let el 13/02/2011
Genial!!! Mola esto de las entrevistas a los socios. Lo que pasa es que acabo de leer cuatro de golpe y ahora mismo no sé si el de la Chibanez customizada es Trullols o Fito. Muy entretenida la entrevista. Ánimos, socio y ya tardas para componer "vuelta a Granada" :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
country
#38 por country el 14/02/2011
Tío, de todas las entrevistas que he leído, esta es la que más me ha llegao al alma.

Eres un crack en todos los sentidos, y que sepas que te admiro mogollón..... y tengo que decirte que después de leer la entrevista, te admiro más como persona que como músico..... y mira que como músico eres la reostia.

Muchísimo ánimo es estos momentos jodidos y nos vemos en la andaluza.

Un abrazo muy fuerte. :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#39 por Jaime J.Márquez el 14/02/2011
rafaelcanete escribió:
Felicidades por la entrevista y gracias por dejarnos conocerte un poquito mejor.

Saludos


A mandar, pa eso estamos, no? un abrazo, rafa!!!!(traete un jamon desos a la quedada, tu sabes....el q se toca como un violin....)
---------------------------------
miquelet escribió:
Genial!!! Mola esto de las entrevistas a los socios. Lo que pasa es que acabo de leer cuatro de golpe y ahora mismo no sé si el de la Chibanez customizada es Trullols o Fito. Muy entretenida la entrevista. Ánimos, socio y ya tardas para componer "vuelta a Granada" :)



Jajajaja, la chibanez es la mia, y la llamé "Africa", como a mi cria. Ya cuando esté alli, seguro q me sale algo, y segueo qlo cuelgo por aqui...saludetes!!
---------------------------------
Country escribió:
Tío, de todas las entrevistas que he leído, esta es la que más me ha llegao al alma.

Eres un crack en todos los sentidos, y que sepas que te admiro mogollón..... y tengo que decirte que después de leer la entrevista, te admiro más como persona que como músico..... y mira que como músico eres la reostia.

Muchísimo ánimo es estos momentos jodidos y nos vemos en la andaluza.

Un abrazo muy fuerte. :brindis:


Me alagas y me sonrojas mogollon con eso que me dices, tio. Tan solo e he mostrado tal cual soy, o pretendo ser. Peor no me veo como un musica de la rehostia, en mi entrevista estan claros todos mis defectos incorregibles como para llegar a ser un buen musico :P.

Nos vemos en junio, espero, socio!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo