"ABusLux" escribió:
Pues ya que nos das la oportunidad...
Van Halen o Chickenfoot? Por qué?
Paul Gilbert o Gary Moore? Por qué?
Carne o pescado?
a la primera, ambos. Van halen son los van halen, tio, imprescindibles, y Eddie es tambien una influencia muy fuerte q he tenido, sobre todo al a hora del tapping, me fijé mucho en su tecnica, y si te fijas en algunos d emis solos donde los empleo, se me ve el plumerazo vanhalero.
Por ejemplo:
Dale de ostias (Beat it) Por Opusdream Halen - Guitarristas.info
en concreto el solo, q es a mi rollo, pero odviamente basado en el original y el la tecnica de Eddie.
En cuando a chikenfoot, suenan tanto a los penultimos van halen con sammy, y a Satriani. Y satriani es otro de mis dioses

Acaban de anunciar q sacan segundo disco pronto, por cierto!!!
SOy mas de Gary Moore. Paul gilbert me parece un guitarrista excelente, pero nunca he seguido su carrera. EL verano del 91 junto a deep purple y satriani descubri tambien a Gary Moore, con su "still got the blues....". Por ahí anda mi cover del "the loner". Luego me pasaron el wild frontiers, descubri su faceta heavylona, y me endandiló doblemente. De echo mis intentos de tocar blues vienen influenciados por Gary y Yngwie, q le da tambien al tema bastante bien....mas que de los clasicos de blues.
Carnivoro total, pero de vez en cuando no le digo q no a algo de pescaito frito, sobre tó cuando voy pa Malaga, q tengo allí familia.