Los foreros entrevistan a.....Opusdream

Jaime J.Márquez
#25 por Jaime J.Márquez el 11/02/2011
Thorin, el internet en Granad acorre por cuenta de mi madre, tranquilo jajajjaja.

Moon gracias a ti por el interes!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#26 por ABusLux el 11/02/2011
Qué plenísima haberme perdido esta entrevista.

Suerte, y que todo mejore. Y que lo haga ya.
Subir
Jaime J.Márquez
#27 por Jaime J.Márquez el 11/02/2011
yo , como dije, si alguien quiere hacer algun tipo de pregunta, q no se corte ;)

Parafraseando a maese Fixia, Bye, compañeros ;)
Subir
ABusLux
#28 por ABusLux el 11/02/2011
Pues ya que nos das la oportunidad...

Van Halen o Chickenfoot? Por qué?

Paul Gilbert o Gary Moore? Por qué?

Carne o pescado?
Subir
Jaime J.Márquez
#29 por Jaime J.Márquez el 11/02/2011
ABusLux escribió:
Pues ya que nos das la oportunidad...

Van Halen o Chickenfoot? Por qué?

Paul Gilbert o Gary Moore? Por qué?

Carne o pescado?



a la primera, ambos. Van halen son los van halen, tio, imprescindibles, y Eddie es tambien una influencia muy fuerte q he tenido, sobre todo al a hora del tapping, me fijé mucho en su tecnica, y si te fijas en algunos d emis solos donde los empleo, se me ve el plumerazo vanhalero.

Por ejemplo:

Dale de ostias (Beat it) Por Opusdream Halen - Guitarristas.info

en concreto el solo, q es a mi rollo, pero odviamente basado en el original y el la tecnica de Eddie.

En cuando a chikenfoot, suenan tanto a los penultimos van halen con sammy, y a Satriani. Y satriani es otro de mis dioses ;) Acaban de anunciar q sacan segundo disco pronto, por cierto!!!

SOy mas de Gary Moore. Paul gilbert me parece un guitarrista excelente, pero nunca he seguido su carrera. EL verano del 91 junto a deep purple y satriani descubri tambien a Gary Moore, con su "still got the blues....". Por ahí anda mi cover del "the loner". Luego me pasaron el wild frontiers, descubri su faceta heavylona, y me endandiló doblemente. De echo mis intentos de tocar blues vienen influenciados por Gary y Yngwie, q le da tambien al tema bastante bien....mas que de los clasicos de blues.

Carnivoro total, pero de vez en cuando no le digo q no a algo de pescaito frito, sobre tó cuando voy pa Malaga, q tengo allí familia.
Subir
ABusLux
#30 por ABusLux el 11/02/2011
Gracias campeón :brindis:

Edito: A mí de Málaga me gustan hasta las colillas que hay por las calles. El día que me toquen los euromillones me mudo p'allí abajo
Subir
Jaime J.Márquez
#31 por Jaime J.Márquez el 11/02/2011
A ti, por el interes ;):brindis:
Subir
Tupper invasion
#32 por Tupper invasion el 12/02/2011
Muy guapa la entrevista.Ese tema de las custodias es muy injusto; conozco varios casos como el tuyo y se te quitan las ganas de tener hijos(y parienta).
Suerte y ánimo!
Subir
Edu
#33 por Edu el 12/02/2011
Acabo de leer la entrevista. Y la verdad es que , e encontrado a una persona. Sincera, clara, y a pesar de los problemas. Dispuesta a tirar pa lante.
Como musico, tengo que decir que te admiro mucho. Como interpretas y como compones.( Por cierto e escuchado, el tema que compusistes para tu padre. Precioso, y con un feeling, que te pone la carne de gallina).
Me alegro de conocerte un poco mas. Y que sigas compartiendo, tu musica con nosotros. Un abrazo Opus.
Subir
redecillas
#34 por redecillas el 12/02/2011
Copon,ya me se pasao el post ,Buena entrevista compadre,aparte de ser una gran musico eres una gran persona ,un saludo opus :aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#35 por Jaime J.Márquez el 12/02/2011
tupper invasion escribió:
Muy guapa la entrevista.Ese tema de las custodias es muy injusto; conozco varios casos como el tuyo y se te quitan las ganas de tener hijos(y parienta).
Suerte y ánimo!


La verdad es q este trago no se lo desdeo a nadie, es muy doloroso. SAludos tupper
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Acabo de leer la entrevista. Y la verdad es que , e encontrado a una persona. Sincera, clara, y a pesar de los problemas. Dispuesta a tirar pa lante.
Como musico, tengo que decir que te admiro mucho. Como interpretas y como compones.( Por cierto e escuchado, el tema que compusistes para tu padre. Precioso, y con un feeling, que te pone la carne de gallina).
Me alegro de conocerte un poco mas. Y que sigas compartiendo, tu musica con nosotros. Un abrazo Opus.


Me agrada q te gustara el tema a mi padre. Como comentaba en la entrevista, son los malso tragos y las experiencias dolorosas las que me hacen sacar gran parte de mi expresividad musical. Muchas gracias, rranponchi, otr abrazo para ti :)
---------------------------------
redecillas escribió:
Copon,ya me se pasao el post ,Buena entrevista compadre,aparte de ser una gran musico eres una gran persona ,un saludo opus :aplausos:



Ese redecillas, si que es grande. Por personas como tu merece la pena ir a las quedadas andaluzas ;) Nos vemos pronto o que?
Subir
Rafa Cañete
#36 por Rafa Cañete el 12/02/2011
Felicidades por la entrevista y gracias por dejarnos conocerte un poquito mejor.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo