Forero que ofrece "Cambios TIÑOSOS"

ryukenken
por el 08/06/2025
Lo de la inflada de precio en la segunda mano es una pasada. En mi caso,  me he tenido que subir al carro porque al final uno no es g******. Pero la compra-venta de material a nivel bajo-medio. Ha pegado un bajón brutal. 

También entiendo que es debido al producto digital que te da muchísimo por menos dinero.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
VíctorM&M
por el 08/06/2025
#13 yo inflo un 20% mas de lo que creo que me puedo sacar siempre,porque como me van a ofrecer rebajas absurdas...que pocas veces alguien lo compra directamente por el precio que marco...al final sienpre acabo bajando mas de lo que desearía,pero así funciona esto...
Subir
Albertino
por el 08/06/2025
La venta o cambio por Internet, da opacidad al ofertante y al vendedor.
Basandonos en esta premisa, cualquier oferta es valida y contra esta salvedad, hay el NO ME INTERESA ROTUNDO
Lo que si me parece cierto es que hace unos anyos habia mas sinceridad en los foros que en la actualidad.
Esto me hace pensar que hay un numero de personajes que son de poco fiar y se les nota suficientemente.
Subir
ryukenken
por el 08/06/2025
No sé a qué personajes te refieres ahora mismo, pero en mi experiencia personal sí que me he topado con gente muy poco flexible en el precio. Pienso que no hay que olvidarse que la 2a mano debe valer la pena que sea eso: precio de 2a mano. Al menos en productos que sigan fabricándose y vendiéndose con total normalidad.
 Es que la peña rebaja como mucho 20 o 50 euros del precio venta. Y es que te obligan a ajustarte al precio actual de 2a mano porque es que encima compras caro en 2a mano.

Como los pisos actualmente, que los de nueva promoción y los de 2a mano cuestan igual!!!
Subir
cafeina
por el 09/06/2025
Yo soy un fiel defensor del cambio. Te permite probar material sin gastar. 
Claro que siempre hay normas,  si el anuncio indica no quiero cambios ni lo intento. Y siempre buscando la equidad en el valor.
Y siempre siempre en mano. Así no hay sorpresas.
No entiendo la animadversión que tenéis algunos al cambio.
Subir
Paco
por el 09/06/2025
cafeina escribió:
Y siempre buscando la equidad en el valor.

Esta es la clave. Que vienen los oportunistas a ver si te la cuelan, y son muy cansinos.

Yo creo que los que no queréis cambios lo mejor es indicar una excusa con fundamento, tipo "Es que necesito la pasta para pagar otra guitarra que ya me he comprado", " es que necesito un Juliflix 4.21 urgentemente y no puedo permitirme cambios"., Esas cosas echan para atrás, más que un simple mensaje, creo. 

Pero sí, los oportunistas cabrean, porque entran ya tomándote por tonto. Lo cual no es una buena forma de entrar a nadie. 
Pero si vendes también hay oportunistas, los que empiezan ofreciéndote la mitad del importe, lo prueban con 200 personas, y alguno cae (eso piensan, no se). En wallapop se ve mucho, yo a veces les sigo el rollo por darles por saco y se hagan la ilusión, dejo pasar varios días entre un mensaje y otro, pobrecitos... Creen que han cazado a uno jajaja
Subir
celvira
por el 09/06/2025
Yo normalmente rechazo los cambios porque tengo una barbaridad de todo y necesito hacer hueco. También es que desconozco la valoración de un modelo que salió hace 20 años, de marcas que son un universo.

La magia viene cuando te ofrecen un cambio desigual y además te venden la moto. Ejemplo: Guitarra nueva por 1800, la tienen por 1650 desde hace dos meses y me dice "la vas a vender rápido por 1650".

Yo antes respondía un "no gracias" pero hay un forero que envía un mensaje tipo y a las dos semanas lo vuelve a enviar y llegué al punto de "si ofreces cambios ignorando mi petición expresa, no gasto tiempo en responderte".
Subir
El Marin
por el 09/06/2025
A mi, me han ofrecido estratoguarrers sin parar...

Me ofrecen: "Tengo una hecha por cachos que es mejor que ninguna Customchós"

Joder, como os lo digo... QUE NOOOOOOO
Subir
Tetra_Brik
por el 10/06/2025
Yo, después de que me hayan ofrecido cientos de cambios y no hablemos ya de regateos (eso daría para otro libro), creo entender algo la psicología del "proponente". Normalmente es gente cuyo pensamiento es de que vendes algo porque no te gusta y por lo tanto vas a aceptar cualquier mierda que te propongan. 

Pues nada más lejos de la realidad. Cambios justos, equitativos o que me pudieran interesar, habré recibido (y siendo generosos) el 2%. El 20% podrían tener un pase, pero serían ya cambios con cierta desproporción. El 50% serían cambios con clara desproporcionalidad. Y el 28% restante directamente son una burla promovida por una ignorancia supina o por caraduras.
Subir
Edurain
por el 10/06/2025
El Marin escribió:
Tengo una hecha por cachos que es mejor que ninguna Customchós

Sacrilego¡
Después de tantos años el anticristo ha entrado en tu morada...

Subir
VíctorM&M
por el 10/06/2025
#20 voy a avisar a moderación de que le han usurpado la cuenta a el Marín!!!
Nadie se cree que Rafa tenga una strato,y encima que diga que es buena...
Subir
davk
por el 10/06/2025
#23   Es que no ha dicho eso.....no le habéis entendido,quizá le falte algún signo de puntuación,pero vamos,dadle una vuelta que lo pillaréis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo