Forero que ofrece "Cambios TIÑOSOS"

Frank
por el 07/06/2025
Llevo muuuuchos años recibiendo sistemáticamente ofertas de cambio del mismo forero casi cada vez que publico algo "chulo" en las cuales SIEMPRE me ofrece algo que a lo sumo es de la mitad de valor o menos en el mercado de segunda mano... Alguna vez en el pasado tenía él algo que me interesaba y negocié algún cambio en el que el se podría decir que salía ganando aunque a mí al interesarme su artículo pues no me importaba. En todos esos casos el trueque no cuajó dado que al forero en sí le debió parecer insuficiente..

Estoy seguro que a lo largo de estos años debe haber convertido un minipedal moski en una Custon Shop (Tacita a Tacita)...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Fer Cåmara
por el 07/06/2025
😂😂😂😂 ayer se lo expliqué a uno. 
Espero que no sea el mismo.
Subir
Iván Jiménez
por el 07/06/2025
Por mi experiencia, es bien dificil que un cambio salga adelante si uno de los dos no está dispuesto a perder un poco en el trato.

A mi me han ofrecido y he ofrecido algunos y en general casi nunca cuajan... Eso si, solo ofrezco cambios si la persona pone lo que busca y lo tengo pero es complicado equilibrar el valor que cada uno le da a sus cosas, lo que valen nuevos, lo que se han devaluado, la oferta que tieene cada cosa...

Siempre me ha resultado algo más fácil vender y con lo que saco comprar otra cosa.
Subir
VíctorM&M
por el 07/06/2025
A mi se me ha ofrecido varias veces camaras de fotos,seguramente un buen bicho,o semi-pro o pro total,o a lo mejor un "si cuela,cuela"pero a mi no me hacen papel...

Después está (muy probablemente) el que nombra Frank,que es subir 1 producto y antes de 24h ofrecerme un cambio...