Un forero me ha engañado

ferthunder
#25 por ferthunder el 20/05/2018
#15 Ni el foro ni los administradores pueden hacer nada en estos casos, ellos simplemente ponen los medios necesarios para que los usuarios se comuniquen entre sí, pero las transacciones son entre particulares y si hay algún problema lo tiene que resolver la justicia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rolleig
#26 por Rolleig el 26/10/2018
A mi también me ha pasado algo parecido.

La solución es hacer cambios o en mano o por Paypal . Es decir, yo compro el tuyo y tu compras el mio. PayPal garantiza las transacciones.
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 26/10/2018
La administraccion como mucho puede banear al usuario. Wallapod no hara nada.

Lo mejor es imponer una denuncia aportando lo que se tenga, si son conversaciones de wasap o privados de chat mejor llevarlos impresos en papel.

Sobre lo que alguien preguntaba si sale nas caro el collar que el perro pues no, porque este tipo de denuncias no requieren abogado ni procurador.

En condiciones normales al ser informado de la denuncia el sujeto devuelve el dinero o hace lo necesario para esquivar el marron.

Pero ojo, los estafadores profesionales no tienen domicilio conocido ni es facil dar con ellos porque por supuesto nunca dan datos reales. A veces incluso aportan fotocopias de DNI para no levantar sospechas en el "incauto" que por supuesto son falsificadas.

Al particular listillo (que no parece el caso y tan solo lo escribo para quien lo pueda leer ante un caso de estafa real) que te intenta tangar si le suelen localizar y suele ser la unica forma viable de recuperar lo perdido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo